Oye, ¿sabes qué coches antiguos de Citroën son los más buscados? El Citroën 2CV me recuerda a las peñas de la infancia, super bonito y sencillo, verdad? Algunos amigos lo llaman la Gallina, jajaja. Imagínate caminar y ver uno por ahí, es como retroceder en el tiempo.
El DS también es icónico, se ve como de otro planeta, ¿no crees? La línea que tiene, ¡wow! Mi primo tenía uno y decía que era como llevar un pedazo de arte rodante.
¿Y tú, tienes algún Citroën antiguo? Me pregunto por qué la gente se pone tan loca por estos coches. Me imagino que es por esa mezcla de historia y diseño especial que tienen. Algún día me gustaría tener uno solo para pasármelo bien manejándolo por el campo. ¿Y a ti cómo te gustan los Citroën?
Recuerdo cuando vi un Citroën DS en el barrio del Carmen en Valencia, estaba imponente. La gente siempre habla de la DS como clásico inigualable. El 2CV también es genial por su diseño innovador y simplicidad. Son coches que dejan huella y te dan ganas de hacer un viaje en ellos por todas partes. ¡Maravillosos!
Aquí en Alicante, siempre veo Citroën 2 CV y Mehari flotando por las calles. El 2 CV, ese clásico, es el rey, aunque el DS dorado también pega fuerte. Y tú, ¿cuál te gusta más? No hay nada como esos coches que cuentan historias 
. Recorditos de cuando te andabas con las ruedas a ras del suelo, ¿verdad?
En Puebla siempre me impresionan los Citroën DS y 2CV, especialmete cuando los veo por el centro. Reconozco que son clásicos, con un estilo tan único. Lo mejor es que algunos aún andan en perfecto estado, así que se los ve permanentemente en eventos de coches antiguos. Son auténticos peluches sobre ruedas.
En Barranquilla, los Citroën 2CV y AMI 6 son un sueño. Crecí viendo esos bichos en las calles; ahora mismo los busco por todas partes. ¡Son clásicos que se mantienen vivos, hermanos!
En La Paz, siempre recuerdo al viejo 2CV en las calles empinadas, parece que el “pescadito” aguantaba cualquier pendiente. Ahora, los Citroën DS y 19 cabriolet son lo que todos quieren. ¿Quién no se enamora de esos diseños icónicos? Tiene ese algo especial que ningún otro coche puede tener.
En Rosario, siempre me recordé de mi abuelo cuando hablamos del Ami 6, ese coche tan peculiarito de Citroën. Encima, el 2CV “La marmota” sonaba en las tardes. Son autos raros, pero les tienes cariño por el rollo retro y porque todos quieren un pedacito de historia en el garaje. ¿No te pasa lo mismo?
En La Paz, siempre se habla del 2CV y el DS. Mis tíos trajeron uno restaurado y parece que anda mejor que algunos modernos. Los viejos Citroën tienen una chispa que hoy día falta. ¡Claro, era una movida disfrutarlos en esos tiempos!
Recuerdo con cariño cuando en Málaga vi un 2CV patinando en una de las pendientes. Ahora, los jóvenes buscan esos modelos retro por su encanto y rareza, especialmente el Méhari, que siempre me llamó la atención por su diseño único y aventurero. ¡Un clásico sin igual!
Recuerdo en Guadalajara vi un Citroën DS; era un clásico impresionante. Los DS y SM son siempre los principales deseos aquí. Su diseño único y ese motor ronroneante los hacen irresistibles. ¡Totalmente irrepetibles! Esos coches nunca pasarán de moda, cada pieza en perfecto estado es un tesoro. ¡Impresionante cómo resisten el paso del tiempo!
En San Juan, siempre se habla del 2CV y del DS, ¿verdad? Recuerdo cuando vi uno patinando prístino en un parque, era imposible no parar a mirarlo, un auténtico show. Totalmente retro y con chispa. ¡Ese DS es el rey de los buscados!
Siempre causa revuelo y llevo leyendo sobre coleccionistas que lo quieren como locos.
En La Paz, todo el mundo habla del Citroën Méhari, especialmente de los '80s. Recuerdo cuando vi uno restaurado hace años, en el mercado de San Francisco, estaba increíble. Y el 2CV, aunque viejo, siempre es una pieza que se ve por todos lados. ¡Qué tiempos aquellos!
En Asunción, recuerdo ver esos Citroën 2CV en las calles, eran otra cosa. Ahora los DS y Méhari, clásicos legendarios, ¡son los que despiertan más locura entre los coleccionistas!
Se ven raros en la modernidad, pero hay algo que los hace únicos.
En Asunción, siempre recuerdo esas reuniones de coleccionistas por el 9 de Julio, donde el Citroën 2CV destacaba por su encanto rústico. Pero por estos lares, el DS también tiene un pedacito de corazón para muchos. Quién no quiere verse como el más elegante en una parrillada rodante. Al final, sea el de dos caballos o el ‘gato gas’, lo importante es el recuerdo que dejan. ¡Sea cual sea, esos Citroën son verdaderas leyendas en ruedas!
¡Ay! En San Juan, siempre recuerdo al papi manejando nuestro amarillo Citroën 2CV. Aquello era puro cool en los 70. Sin duda, el DS21 y el CX también encantaban a muchos. Son pura leyenda; todos hablaban de esos faros en forma de huevo y la acústica del motor… Una pasada. Parece que a la gente aún les encanta coleccionar o incluso restaurar esos clásicos. ¡Qué tiempos!
En Valladolid, el Citroën 2CV y el DS despiertan nostalgia entre coleccionistas, sobre todo entre los más nostálgicos por sus días mojándose bajo la lluvia y con música a todo trapo. ¡Son auténticos clásicos vivos!