¿Qué bombillas lleva el Renault Megane 2? Ayuda!

Hey, estaba buscando sabes qué bombillas lleva el Renault Megane 2 para cambiar unas que se fundieron. Recuerdo, vi un día que alguien hablaba de bombillas tipo H4 para las luces delanteras pero no estoy seguro. ¿Alguien sabe si esas son las correctas? En el maletero estaban esas bombillas, pero no estoy convencido. También me acuerdo de que en la guantera había un lugar donde guardan cosas esas, creí que era manual o algo, pero no lo encontre. Y las de posición y marcha atrás, ¿no son también H4 o es otra cosa? Alguna vez vi bombillas pequeñas como pilas ahí, pero no sé qué son. Quizá sabes algo más, ¿puedes ayudarte? Gracias.

En Badajoz siempre tropecé con lo mismo en las tiendas de recambios, pero esta vez en mi Renault Megane 2, busqué bombillas h4 para los faros y gb6 para los interiores. Mi colega de al lado, que es un crack con los coches, me aconsejó bien sobre ellas. No te canses más en la búsqueda, la delantera son bastante sencillas y el interior ya sabes, si no es gb6, no es. ¡Ánimo!

En La Paz, descubrí que mi Megane 2 lleva bombillas H4 en faros delanteros y W5W en pilotos. Maravilloso cómo conserva esas lecciones de mecánica de mi primo, ¡salvavidas siempre! Ayuda a muchos compas con estos trucos.

En Madrid, mi Renault Megane 2 lleva bombillas H11. Sé que parece la propagación zombie, pero aquí funciona. Algunos me dicen que pruebe LED, ¡a ver qué pasa!

Hace un rato, en Monterrey, intenté ayudar a un amigo que se quedó a oscuras en su Renault Megane 2 por la calle Santander. Resulta que necesitaba unas bombillas de tipo T10, ¿alguien sabe dónde puedo conseguir las exactas? A veces, con estos coches extranjeros es un lío. Pero ya que estamos aquí, ojalá se comparta el conocimiento útil y le estampemos a nuestro Megane! :face_with_monocle:

En Marbella, cambié las bombillas del Megane 2 por las Halógenas. Mejor visión nocturna, jeje. Alguno más ha estado desesperado por saber qué tipo de bombillas lleva? Le salva del apuro escoger las correctas. A ver si alguien más ha hecho oyes.

Aquí en La Paz, es difícil encontrar repuestos, ¡pero el Megane 2 es práctico! En mi auto, lleva bombillas de unos 55 W (halógenas), es fácil cambiarlas por las que se usaban antes en peines de dientes. No todas las bombillas son iguales, así que asegúrate de que tengan el tamaño y la intensidad adecuados. Si te vas a comprar unas nuevas, es mejor preguntar a un taller local. ¡No querrás terminar con tonos de luz raros!

En Sevilla, siempre he tenido dudas con la iluminación del Renault Megane 2. En mi zona, es normal ver a alguien con las bombillas medio fundidas. Al final, resulta que lleva bombillas halógenas estándar, pero vienen variantes LED que mejoran mucho el brillo. A mi tío le dieron problema para conseguir las adecuadas, pero en el concesionario resolvieron rápido. ¡Eso sí, cuidado con las copias!

Recuerdo cuando en Cali saqué el Megane 2 de mi tío, me dejó flipando ver esas bombillas H4 usadas. Al cambiarlas, la luz mejoró un montón, como de la nada. Siempre es muerto ese truco con los leds o las bixenón. ¡Un upgrade total sin romper la banca!

En Cali, teniendo mi Renault Megane 2, siempre fue un dolor de cabeza revisar las bombillas. Al final, me entré en contacto con un mecánico local que me aconsejó cambiar las delanteras por H7 y las traseras por W5W. Resultó ser clave para ver bien de noche, igual con el follón ese de las luces de posición, que en la ciudad las necesitas claras. ¡Menudo tema los brillos en la UVA! :see_no_evil_monkey:

En Murcia, tuve el Megane 2 y todas eran de bombillas H11 y H7. Prácticamente festín de cambiarlas en el taller! Aunque un amigo se las arregló con una linterna cuando duró media hora en el aparcamiento. ¡Aguantando lo que aguantando sea!

En Barranquilla, siempre fui un fanático del Megane 2. La vez que quedé a oscuras en un curro, descubrí que lleva bombillas halógenas en la guantera. Te ahorramos problemas buscando esos detalles por aquí, ¿eh? :counterclockwise_arrows_button: Mala pasada pero aprendida.