¿Qué BMW X5 ocasión te gusta más?

En Tijuana, el BMW X5 2015 con motor diésel siempre llamó mi atención. Su rendimiento y elegancia son insuperables, perfecto para las largas carreteras y paisajes. ¡Sin duda, un clásico!

En Ciudad de México, siempre me ha llamado la atención el BMW X5 2007, el 3.0d AWD especialmente. Mira lo que pesa ese V6, y la comodidad que tienes en el asiento; es como si cada viaje al centro fuera al cine. Entiendo por qué muchos siguen buscando uno en buen estado. :sport_utility_vehicle:

Recuerdo cuando un colega en Cali me mostró su BMW X5 de ocasión, modelo 2018 todo updated. Tenía un color metalizado que rodeaba las carreteras de la ciudad como seda. Aparte de solido, venía con algunos upgrades que definitivamente lo hacían destacar. Para mí, los X5s con menos kilómetros pero bien cuidados son la bomba. Y si están equipados con paquete M, ¡más es mi preferencia! Es como llevarse un pedazo de alegría y comodidad en cada viaje.

En La Paz, vi un BMW X5 2015 que era perfecto: bien cuidado, motor suave y estilo intacto. Era claramente una ganga. No encuentro otro con esa esencia sin gastar tanto. ¡Ese X5 era imbatible!