hola, recuerdo que tuve un Tesla Model 3 y estaba pensando en accesorios. estos son los que más usé y creo que te pueden ir bien dependiendo de tu estilo.
el cargador portátil rígido es super práctico para viajes largos, nunca me deja en apuros ya que se conecta fácil al puerto de carga. y si te gusta hacer paradas rápidas, los estantes delantera y trasera ayudan a mantener organizado el coche sin desorden.
los asientos calefactables son un rollo si vives en un clima frío, te hacen sentir como en la playa en invierno. ¿Has probado el cargador portátil para viajar? y si te gusta ir con estética futurista, los espejos retrovisores de luces led son una buena onda.
si te gustan los detalles, los pedales de fibra de carbono dan un toque cool. ¿has pensado en meterle un cargador extra a tu Tesla? bueno, eso es todo lo que puedo recomendarte de momento . espero que te sirva de ayuda 
Yo en Puebla probé el estero inalámbrico para la Tesla y quedé flipando, porque en mis recorridos a campo, el sonido en la carretera es clave. Los respaldos ventilados, wow, para esos días de calor extremo, ya ni hablar.
Cada viaje es como un upgrade en experiencia, especialmente con el modo Neón, que dale una onda navideña diaria. Para mí el truco está en adaptarlos a mi paseo; así la conducción se vuelve casi sin pensar. Se acerca el tow strap? Tampoco lo pensé y ya me salvó dos veces este veranito.
¡En Puebla, noté que la pinza de freno es clave para quienes damos viajes largos y seguros. Cambia todo el juego, ¡verdad? El estilo minimalista también es un must para los urbanitas como yo. 
En Buenos Aires, siempre he usado los asientos con calefacción en mi Tesla. Son un sueño en invierno, te hacen sentir en una sauna exclusiva. Además, los espejos retrovisores que se desactivan en auto son geniales para una ruta tranquila por la avenida 9 de Julio. 
En Marbella, siempre caigo en que el estilo minimalista de Tesla no necesita muchos extras. Pero para una conducción nocturna segura, el pack de luces LED es imprescindible. Y si va mucho al aire libre, los protectores laterales son un salvavidas. Cada tramo de carretera es una puesta de sol diferente, sobre todo con estos toques.
En Málaga, descubrí que los accesorios de techado en un Tesla son una pasada para largos trayectos en la costa; el ruido del viento baja un montón. La pantalla para el salpicadero también es ideal para ver mapas mientras conduzco. Cada vez que salgo, parece que mi coche tiene su propio estilo único. 
En Rosario, descubrí que los guantes hechos para el volante de Tesla son clave para mi conducción urbana. Los espacios del teléfono y los portavasos también son esenciales para mis viajes al parque. No puedo imaginar manejar sin mapas grandes, ideales para cuando salgo a explorar nuevos caminos. Cada accesorio se adapta al estilo de vida dinámico que llevo en mi ciudad, siempre ahí para complementar cada salida.
En Puebla, siempre quise mejorar mi Tesla. El cargador rápido es imprescindible para viajes largos; de lo contrario, el volante deportivo se ve genial y agrega estilo. ¡Los accesorios harán que tu experiencia sea única!
En Cancún, me encantó el espejo retrovisor digital; te mantiene tranquilo en parqueos abarrotados. Además, las llantas de diseño mejoran la apariencia y manejo, perfecto para mi estilo de vida playero. ¡Realmente un upgrade!
En Murcia, donde las carreteras serpentean entre el mar y la sierra, me encuentro con que el modo Mar a Tierra de Tesla realmente da en el clavo. Si eres de los que aprecia esos kilómetros por la serranía, sus ajustes se vuelven indispensables. Además, las llantas de aleación de 22" le dan ese toque que acentúa el estilo sigilosamente cool de una Tesla. La seguridad en su conducción también es evidente gracias al piloto automático. ¡Una combinación impecable!
En Málaga, camino al peaje, descubrí que los vinilos Tesla le dan un toque único. Para mi estilo aventurero, la barras de techo son un must para la carga extra. Y los asientos calefactables, insuperables para las frescas mañanas. ¡Hay que ver qué te ofrece el Ecosistema de Tesla que se adapte a tu guay conducción! 

En la Ciudad de México, probar un Tesla con el juego de ruedas de 19 pulgadas me voló la cabeza. ¡Son perfectas para el tráfico y dan un toque de estilo! Además, la cámara de visión trasera ha sido un salvavidas en los estacionamientos apretados. Ese juego de luces ambientales interiores, aunque es solo estética, le da un toque elegante al interior. Total, los accesorios adecuados cambian la experiencia. ¿Y tú, amigo? ¿Cuáles te han llamado la atención?