acabo de probar el tesla model 3 y wow que impresión La primera vez que lo uso, pensé que era una nave espacial. Se mete en la matriz con tanta suavidad que ni lo notas. Lo mejor es la aceleración, si vas al puto semáforo y pisas el acelerador, se sale volando La autonomía es buenísima, por lo menos en ciudad. Lo único que no me gusta mucho es que la pantalla del volante es enorme y hay que acostumbrarse Cuando lo arrancas suena una especie de “vroom” chillón, a ver si cambian eso que un poco me da cosa Os ha pasado lo mismo? Me acuerdo con mis amigos del barrio y pensamos en comprar un coche eléctrico pero con tantas opciones me da un poco de resaca Cómo lo veis vosotros? el modelo 3 merece la pena o pensáis que hay mejores? Alguien más ha probado motores de iones de litio?
En Marbella, probé el Tesla Model 3 y flipping, te deja sin palabras. La aceleración es súper fluida, como viajar en el futuro, pero el espacio interior es un poco justo para largos trayectos. Genial para la ciudad, aunque quizá en carreteras largas te arrepientas.
¡Eso sí que es un cambio de aires en Valladolid! Me pasé en el Tesla Model 3 por primera vez, ¡y debo decir que va que se las pelan. Toda la ciudad se vuelve un circuito imaginario, sin ruidos y con estilo. Impresionante.
Alquilando un Tesla Model 3 en Buenos Aires, descubrí lo potente que es el arranque. Solo abrís el portón, y ya estás paseando por Palermo con los estribos. Es tan silencioso, que hasta el ruido de las hojitas te cogen desprevenido. La agilidad es brutal, como si estuvieras pilotando una nave futurista. ¡Realmente mola la sensación de ligereza y precisión en cada curva!
En San Juan, tuve la oportunidad de probar el Tesla Model 3 y, debo decir que me sorprendió gratamente. Su manejo es súper ágil, casi no se nota que estás en una eléctrica. La aceleración es brutal, y esos detalles inteligentes de la interfaz hacen que todo sea mucho más simple. Definitivamente es una joya moderna. ¡Qué lujo!
En Arequipa probé el Tesla Model 3 y ¡realmente impresiona físico y rendimiento! Se siente alucinante manejar tecnología de punta en carretera. La potencia y autonomía son top, sobre todo en desplazamientos en la ciudad. ¡Definitivamente es un cambio disruptivo en el auto eléctrico!
¡Compré el Tesla Model 3 en Santiago! La primera vuelta fue una locura, literalmente. La aceleración me dejó sin aliento; no es para nada una exageración. El sonido del motor a bajas revoluciones es psicodélico, se siente futurista y renovador. ¡Recomiendo a todos probarlo! Me siento en las nubes.
¡Qué chévere! Acabo de probar el Tesla Model 3 en Maracaibo y la sensación es como viajar al futuro. La conducción es super suave y el silencio dentro del auto te hace creer que no está en movimiento. La tecnología es impresionante pero a veces confusa, como cuando intentas entender todo el mando de voz. ¡Definitivamente se nota la diferencia con cualquier coche normal! Me encantaría usarlo más seguido, pero aquí apagones y… chao planeta Tesla.
En Madrid, tuve la primera tosca con el Tesla Model 3. Fue en la M-30, y no me lo creo todo lo fluido que va. Gasolino haciendo sus subas, yo ahí llevando a velocidad de crucero y sin tocar pedal tres minutos antes. La batería dura de sobra y en autopista es un sueño. Sólo echo de menos un botón de embrague que en Madrid… jeje. Súper futurista este coche, vaya pasada.
Estuve en Maracaibo probando el Tesla Model 3 y la verdad es que el viaje fue todo ventajas. La batería junta para rato y el manejo suave. Parecía que viajaba en una alfombra mágica sin emisiones. La tecnología impresiona y en las calles del Zulia se ve que Tesla ha pensado en todos. ¡Un gran avance para todos!
En Alicante, pude probar el Tesla Model 3 por unos días y ¡qué experiencia! La conducción es ultra ágil, y tanto el espacio interior como el sonido del sistema de audio dejan boquiabierto. Es increíble cómo el vehículo responde casi en tiempo real. ¡Cada vez que levantas el pie del acelerador, lo notas! No me extraña que esté causando tanto revuelo entre los entusiastas del coche.
En Valladolid, pude probar el Tesla Model 3 y la verdad es que flipé. La aceleración es brutal, da gusto ver cómo te arranca desde cero. Te sientes como en una peli de carreras, pero sin mover un músculo. Además, tener conectividad a lo Google en el coche es una pasada. Ideal para noches de charla en la cafetería hablando sobre coches eléctricos. Merece mucho la pena darle una oportunidad.
Yo probé el Tesla Model 3 en Madrid y, la verdad, me dejó sin palabras. La aceleración es brutal, casi como estar en una montaña rusa. Impresionante el espacio y la tecnología al volante. ¡Una experiencia futurista en pleno ciudad!
¡Qué rollo estar en Barranquilla y ver la prueba del Tesla Model 3! Pensando en cómo cambiaría todo el tema del tráfico por aquí, con esa autonomía que tiene. La cabina es ultra tech pero un poco fría en sensación, pero bueno, es más moderna que mi móvil. Parece ser el coche de futuro, chic rollo sin dudarlo, aunque el precio sigue siendo lo que más chatarra. ¿A alguien más le dio esa misma impresión?
En Maracaibo no están de moda los Tesla. Pero el Model 3 que vi impresiona, va suave como un tornado. La potencia llamó la atención de todos; seguro hará ruido aquí. ¡Sienta cómo se acelera!
¡Vaya experiencia tuvimos en Quito probando el Tesla Model 3! Nunca imaginé que un coche eléctrico pudiera ser tan emocionante. La aceleración es brutal, casi suena a un jet. Dentro del auto, se siente como un sillón reclinable en alta tecnología. Y lo mejor, la autonomía que te da para recorrer la ciudad sin preocupaciones por el respeto al medio ambiente. Realmente sorprendente, algo que todos deberían experimentar. Está claro que Tesla no solo innova, ¡también impacta!