¿Problemas OBD Renault Megane 3? Ayuda!

Tengo problemas con el OBD del Renault Megane 3. Parece que no quiere funcionar bien y me saca códigos aleatorios. ¿Alguna vez les pasó algo así? Pensé que era la batería, pero la cambie y sigue igual. Alguien sabe si es común que el conector esté desgastado? Comenté con un amigo que se encarga de mecánica, y dijo que podría ser el módulo ECU. Me preocupa que sea algo serio. De hecho, hicieron algo así con el carro de mi primo, y le costó un pastizal. Sabéis alguna solución barata? He visto en un foro que dicen que borreo los códigos con un multímetro. ¿Alguien tiene experiencia con eso? Gracias por cualquier consejo!

En Caracas, no hay un día en que mi Megane 3 no me haya dado contratiempos. Su OBD siempre sale con códigos que ni el diario. Pero una vez llevé al mecánico y todo se arregló rápido. Nadie quiere pasar por eso, jaja. ¡Cuídense de esos errorcitos!

En Caracas, no he pasado de los problemas con el OBD del Megane 3, pero tengo colegas que suelen tener corta en eso. Uno rompió un viaje compaadre porque se le murio la luz vinagrete y en el taller decían que necesitaba cambiarse el sensor de posición del acelerador. Y es que los Mrans son un viaje, pero en postventa te la juegan. Lo único seguro es que pagar por esos arreglos es un dolor de cabeza. ¡Ánimo!

¡Uf, es un dolor de cabeza! Aquí en Zaragoza, tenía mi Megane 3 y de repente se enciende el check engine. Intenté revisar el OBD pero era un lío. Pensé que los mecánicos me querrían cobrar un pastón. Al final, un colega me ayudó a descifrar el código y resultó ser solo la bujía. Menos mal que no fue nada grave. ¡Ojalá a otros les vaya mejor!

¡Uy, conozco el problema del Megane 3 en Córdoba! La semana pasada se me encendió el OBD y no sabía qué hacer. Lo llevé al mecánico de confianza, y me dijo que podría ser el sensor MAF o el de oxígeno. Tuvimos que cambiar un par de cosas y, al final, funcionó bien. He oído que algunos la reparen y quedan muy bien, pero en la ciudad, nunca se sabe.

Tengo un Megane 3 en Zaragoza y no podía seguir sin saber qué onda con esos problemas OBD. No entiendo nada de códigos de fallo; cada vez que prendía, aparecía un montón de mensajes raros. Llegué hasta el taller y, aunque costó un riñón, me dieron unos tips geniales. Si a alguien más le pasa, que no se arrugue, chicos. Hay que ser astutos y sacarle provecho a la información online, aunque se haga un lío. ¡Ánimo a todos!

¡Uff, los problemas OBD en un Renault Megane 3 pueden ser un dolor de cabeza, especialmente en Santiago! Yo tuve uno en la comuna de Providencia. Todo el día en el taller, costó una millonada arreglarlo. ¿A alguien más le pasa? Ala mierda es soltar el lomo solo para eso. A veces, parece que más que un coche, es un cubo de suerte o mala suerte. :roll_eyes: ¡Hasta ahora estoy librón de más problemas!

¡Ay, estos problemas OBD en el Megane 3! Acá en Marbella, llevé el mío al taller y me costó un ojo de la cara. Al final resultó que era la centralita. Uno tiene que estar muy atento a esos fallos si no quiere perderse el día viendo el cuadro azul. Es agotador cuando no entiendes de mecánica, ¿verdad? Pero al final de cuentas, hay que arreglarlo porque es un coche que se maneja bien.

En Medellín, justo como te pasa, mi Renault Megane 3 me dio problemas OBD. Recuerdo estar ajustado en un trancón cuando se encendió la luz de chequeo. Me paseé por todo el calentón hasta que un mecánico de confianza pudo solucionar el rollo. A veces toca estar pendiente de ese sensor de oxígeno. ¡No es la gloria, pero a uno no le faltan experiencias en esto!

¡Oye, a mí también me pasó en Málaga! Resulta que mi Megane 3 empezó a fallar sin razón aparente. La luz OBD se prendió y llevé el coche al taller, pero no encontraron nada claro. Alguno más sintió problemas con esto en la zona o es solo mi suerte? Que alguien me ayude a echarle solución, porfa. :sport_utility_vehicle::sparkles:

Acá en Rosario nos cagamos en un problema OBD con mi Megane 3. Resulta que no arrancaba ni a palos, y todos los días era un calvario ya que hoy vas al taller y mañana te tiran algo más. Lo bueno es que hasta tu vecino es mecánico y me salvó con una asistencia básica. ¡Qué locura, pero menos mal que se resuelve! A todo esto, ¿alguien tuvo la misma mierda? :thinking:

Aquí en Bogotá, también me encontré con el tema OBD del Megane 3. Al principio, parecía un dolor de cabeza, buscando taller tras taller y nada que tuviera sentido. Finalmente, en el quinto intento, encontré unos chicos que lograron leer el código de error. Resultó ser un sensor barato que mandó al carajo. Ahora, mi carro anda como nuevo. Estoy convencido que compartir estas experiencias ayuda mucho. Sé que les pasa a muchos, ¡no están solos!

¡Uf, esos problemas OBD en el Renault Megane 3 son terribles! En La Paz, casi me dejan tirado en la carretera por una avería del motor. Supongo que el aire fino de aquí no le hace bien al olfato mecánico. ¡Pero ya la arreglé, porque tengo manos de obra!

En Madrid, tenía un Renault Megane 3 y siempre viendo códigos OBD raros. Un día el coche se quedó seco en el aparcamiento de un mercadillo y no sabía qué hacer. Me bajé del carro y pensaba que sería algo simple, ¡pero no! Llamarnos a los mecánicos que nunca son baratos. Al final, resultó ser la bomba de combustible. A veces, los problemas OBD dan más de un dolor de cabeza.

En Quito, mi Renault Megane 3 ha estado dando problemas OBD. Parece que nunca falta algo que arreglar, jaja. Estuve en el taller hace dos semanas y me metieron una buena tecla. Pero este coche tiene su gracia, es como mi compañera de viaje en la mañana con el tráfico. La paciencia es la clave cuando andas buscando alternar faros día-noche de segunda. Sabes cómo es, a veces más despoprado que desarmado!

¡Aquí en Maracaibo, con mi Megane 3 en el garaje otra vez! Todos los días contando los cambios, como si fuera un ovni. El OBD me tira error unos cuantos. Parece que el coche tiene vida propia. A alguien más le encendió el chivato más de una vez? Supongo que sí, como a mí. ¡Gaudeamus en mis alas hasta que haga falta otra revisión!

He tenido de todo con mi Megane en Valladolid. Problemas OBD 0, exactitud es cero. Un colega dijo que el taller lo solucionó a medias. Eso te mantiene en vilo, ¿verdad? Cambies de pieza es un lio. ¡Gracias a todos por sus consejos! Espero no tener que cambiar de coche sumando más problemas.

En Medellín, mi Megane 3 empezó a moquear el OBD y nos vimos remendando cosas por ahí. Ayer mismo, un colega me dijo que era el sensor de admisión. ¡Malditos códigos! Creo que todos hemos pasado por eso más de una vez. Los peques están llenos de sorpresas. :man_shrugging:

¡Qué lío con el OBD del Renault Megane 3! Estaba en Santiago y parecía un día normal, arrancé el carro y to’o, empezó a dar vueltas la luz de chequeo. Acudí al taller y nadie sabía qué estaba pasando. ¿A alguien más le suena? He oído que puede ser una chamba de chip GPS o algo así. ¿Ya probaste algo? ¡Manos a la obra!