tengo problemas con el obd2 en mi citroën c4, parece que no quiere cooperar. hace unos dias el check engine se encendió y no logro encontrar el fallo. ya cambié las bujías y el filtro de aire, pero sigue igual. ¿has tenido tú algo parecido? ¿alguna vez te pasó que el coche se apagó de repente? a veces veo que hay un código P0300, pero no entiendo bien qué significa. ¿sabes si cambiar el sensor de oxígeno podría ayudar? hice lo del conector de masa también, pero nada. tal vez sea algo eléctrico ¿tú qué crees? si alguien tiene alguna experiencia reciente, estoy dispuesto a probar cualquier consejo. gracias de antemano
¡Ay, en La Habana hasta con los diagnósticos OBD de mi Citroën C4 me lío! Creo que el auto quiere plantarse en medio de Chiniqui. ¿Por qué algo tan simple se convierte en un lío estos días? ¿Alguien más sufre el síndrome del “no arranca”?
¡Ay, que lío tu C4! Aquí en Monterrey también me paseó con los problemas OBD de mi auto. Recuerdo estar en una espera eterna en el taller, y eso de “vamos a reiniciar el sistema” sin solucionar nada. Resulta que al final era algo chiquito que no vieron en la primera revisión. ¿Quizás revisar eso? A veces más pruebas pueden ayudar, creo. ¡Ánimo, seguro lo arreglas!
Desde Barranquilla aquí compartiendo con ustedes, ya los entiendo a todos, ese ruidito misterioso del C4 que acompaña desde hace tiempo. Parece que los problemas OBD hicieron de esa ciudad una banda de rodilla. Yo simplemente confié en un amigo mecánico que tiene más oído que conejo cazador. El problema era menor, pero sacar soluciones aquí no es tan fácil. Habla mucho el auto, parece que quería pasar al karaoke en lugar de quejarse. Al final, está bien, pero hay que tener paciencia, como en esas largas noches de lluvia.
Acá en La Habana, mi C4 también empezó a ladrar esos OBD inesperados. Hasta en los malos tiempos de tránsito, parece andarle que peli. Al final, resultó ser solo un sensor medio juguetón. Siempre que me pasa tiro mano al manual y luego a un buen mecánico de confianza. A veces, toca romperla y darle al embrague dos o tres veces. ¿Alguien más acá tiene esos mismos pedos con sus bólidos?
¡Ajá, esos problemas OBD me suenan bien! Aquí en Caracas, nunca falta uno que otro dolor de cabeza con los electrodomésticos. A veces el sensor se pone pesadito o es el módulo central. ¡Ánimos que seguro encaras bien este enredo! No es para menos, ajustar eso puede ser una batallita.
Acá en Lima me pasó algo similar con mi C4, las luces OBD3 se encendieron y no sabía que hacer. Mi colega me recomendó el taller que está en Pardo, y ya van tres veces y está que no falla. Total, hasta le cambié escape y anda como nuevo.
En la Ciudad de México, con este calor y la humedad, mi Citroën C4 empezó a dar problemas OBD. Estaba en un semáforo y se quedó muerto. Fui a un taller y me dijeron que era la ECU. Se volvió un dolor de cabeza porque paré y parks y estoy sin carro. ¿A alguien más le pasa? Total, cambiar el chip es caro en esta ciudad. ¡Ayuda!
¡Uy! En Lima tuve un problema OBD con mi Citroën C4; el Co2er tenía más genios que un colegio. Finalmente, resultó ser un cable flojo. ¡Qué patada en el asiento cuando empezó a funcionar de nuevo! Asegúrense de revisar todo, puede ser algo sencillo. ¡Suerte!
Aquí en Tijuana, les cuento que también sufro con los problemas OBD de mi Citroën C4. Después de que se cayó el claxon, pensé que me acababa la paciencia, pero encontré a un buen mecánico que arregló el paso a paso sin volverse loco. Investiga bien antes de llevarlo a cualquiera, que acá hay muchos que solo quieren tu plata. Comparto para que sepas que no estás solo en esto. ¡Ánimo!
En Valladolid, me pasó lo mismo con mi Citroën C4. Al encenderlo, comenzó esa famosa pantalla OBD e infectada. Intenté varios diagnósticos en casa, pero nada. Finalmente, el mecánico local, otro clásico de la ciudad, lo solucionó rápidamente. Tío sigue enchufado. Si alguien tiene más dicas, dale caña, porque ya sé que aquí aprendemos todos.
¡En La Paz mis problemas OBD con el Citroën C4 fueron un lío! Me parecía que el bicho se negaba a dejarme encender. Llamé a un mecánico y ¡vaya que encontró la falla con solo echarle un vistazo! Tal vez lo que usas no cuente, como las de marca, que siempre ayudan.
¡Qué desastre! Yo tenía el mismo problema con mi C4 en Montevideo, y parecía que el coche tenía más vida propia que yo. El OBD fallaba constantemente, y llegué a pensar que tenía un fantasma ahí adentro. No hay nada peor que ese código de error y oír ese pitido sin parar. ¡Ya me tocó llevarlo más de tres veces al mecánico! A veces, uno se pregunta si es un milagro que siga funcionando. ¡Menuda aventura, que digamos!
En Valencia, mi C4 también dio problemas OBD. Al principio me volví loco, pero un mecánico amigo me echó un cable. ¡Ahora ni loco lo llevo al taller! Son esas tonterías comunes… Mínimo problema después de unos ajustes. ¡Suerte!
¡Vaya, me pasó algo igual en Madrid! Mi C4 empezó a tener OBD y no sabía qué hacer. Me contacté con un mecánico de confianza, uno que conocí en un concesionario oficial. Resulta que era un simple problema de sensor. Ya ves, a veces es un tema complejo, pero otro mecánico te puede resolverlo rápido. No te preocupes, que con paciencia se arregla. ¡Ánimo!