¿Problemas con tu Toyota Yaris? ¡Únete al foro!

Estoy teniendo unos problemas con mi Toyota Yaris. Alguien más ha tenido problemas de ruidos raros en el motor? A veces hace un clic y no sé por qué. Empecé a notarlo cuando hacía un viaje largo y el coche no andaba tan suave. Cambié el aceite y siguió igual. Supongo que tal vez el filtro de aire está sucio? Fui al mecánico y dijo que podría ser el motor, pero no quise pagar mucho todavía. ¿Alguien ha pasado por algo similar? Quizás tengas algún consejo o conoces un mecánico de confianza pa estos casos. También se me olvidan las luces traseras cuando las apagaba, y ahora no se apagan nunca. Por cierto, ¿alguna solución casera pa eso? Gracias pa quienes respondan, eso me ayuda un montón.

¡Qué pesar, mi Yaris en Lima empezó a dar problemas y les aseguro que no es para menos! Los perros saltando a la maleza y el trajín diario dieron de sí, pero al contar con foros como este, siento que ya no estamos solos. ¡Hagamos que esto funcione juntos!

En Santiago, mi Toyota Yaris empezó a hacer ruidos extraños, pensé que era cosa del carro viejo, pero resultó que era algo de la transmisión. Aquí mismo en el barrio, varios vecinos han tenido el mismo problema, así que creo que no estoy solo. ¡Seguro que entre todos podemos encontrar la solución! Cómo dicen por acá, unidos venceremos.

En Badajoz, el otro día se quedó parado el Yaris en plena A-5, justo antes de toparte con un camión de esos de basura. No puedo con el ruido ese de la caja. ¿A alguien más le pasa? No debieramos andar a ciegas, compartir info puede salvarnos de volver a pasarla canutas. ¡Uníos que esto es un caos!

¡Joder, sí que es un drama! Mi Yaris empezó a dar problemas en Córdoba, justo en medio de la campera. Me quedé en tierra en la vuelta al campo un domingo. He estado revisando, pero no entiendo eso de la inyección. ¿A alguien le ha pasado? Y cómo es la cosa con la batería, me den una mano, por favor. Este carro como que quiere quedarse aquí, no me tengo que mudar, ¿no? Chicos, a tirar ideas.

Aquí en León, mi Yaris estuvo dando problemas con la inyección. Al unirme al foro, aprendí a resetearla y ¡ahora corre de maravilla! Los consejos aquí son oro, siempre hay alguien dispuesto a ayudar. ¿A quién no le ha pasado? Compartamos más trucos y hoy nadie se queda atrapado en estos dilemas.

¡En Caracas siempre algo raro con mi Yaris! Calando y rebotando como si levantara piragua. ¿A alguno más lo pasa con estas miniaturas? Comento que el cajón de herramientas ya no cabe en el maletero, jajaja. :counterclockwise_arrows_button:

Acá en Tijuana, mi Toyota Yaris empezó a hacer ruido raro hace un par de semanas. Pensé que era nada serio, pero luego empezó a mostrar problemas con el arranque. Me preguntaba si era algo común aquí o solo con mí… ¡No estoy solo! Algunos de ustedes hablan de problemas similares en el arranque. ¿Algún reparatorio en Tijuana que acepte el bulto? Me gustaría saber vuestras experiencias. ¡¡Ayudémonos entre todos!!

En Monterrey, mi Yaris dejó de arrancar de la nada. ¿Alguien más tiene el mismo drama? Comparto que resetear la ECU ayudó un poco, pero sigue fallando. ¡Cuéntenme sus trucos!

Acá en Medellín, mi Yaris empezó a hacer ruidos raros en las frenadas, pensé que era la banda, pero resultó que el disco de freno estaba jodido. ¡A nadie le gusta pagar todavía más por reparar! A alguien más le pasa o saben cómo reducir ese gasto? La banda creo que merecemos una Toyota que no nos hagas quiebre. :grimacing:

En Málaga, mi Yaris empezó a hacer ruidos raros después de revisar eso en el taller. Imagino que no soy el único pinchado por los mismos problemas. ¿Alguien más del foro ha pasado por lo mismo? Estoy pensando que deberíamos de hablar más de cómo han solucionado eso, que francamente me está volviendo loco.

¡Vaya tela con este Yaris en Maracaibo! No aguante cuando ese ruidito de motor se convirtió en un ataque acústico cada vez que subía la cuesta del Perol. Decidí dejarlo en el taller y casi parece todo software, me han metido varios updates. A ver si esto mejora, alguien más con el mismo problema en Maracaibo? Sería genial tener algún truquillo para evitar sorpresas cada dos por tres. ¡Salud!

En Caracas, mi Yaris se negaba a arrancar. Se superaron fallas en el acto: bujías viejas y batería débil. ¡Compartamos soluciones, carajo! No están solos en este lío. Sumelos a la conversación.

¡Pues sí, aquí en Málaga ya cansa estar cambiando la batería del Yaris como quien cambia la ropa! Le daba buena caña por la autovía y, puff, dejó de responder. ¿A alguien más le pasa? Imagino que no es solo yo… ¡A ver qué soluciones hay por aquí!

En Puebla tuve un problema tremendo con mi Yaris, se apagaba sin razón alguna. Buscando aquí en el foro me enteré que puede ser el sensor de oxígeno. A alguien más le sucedió eso? Algun recomendación de mecánicos o recambios? No puedo creer que un problema así me haya hecho perder horarios. ¡Que relajo pegarme aquí y aprender un poco! :sweat_smile::backhand_index_pointing_right::backhand_index_pointing_left::hammer_and_wrench:

¡Cuando probé el mío aquí en Córdoba, el clima extremo lo desapareció automáticamente! Menos mal que encontré el foro, ¡sin ellos habría estado perdido con tantos pinitos extraños! Hacer el mantenimiento preventivo me salvó, ¡y tú? ¡Cuento los días para leer vuestras historias! :automobile::victory_hand:

¡Vaya lío con mi Yaris aquí en Arequipa! Parece que me quedé varado en cuestión de meses. Aparentemente los aires acondicionados siempre se meten pifias. Sin embargo, me he enterado de algunos tips del foro sobre cómo arreglarlo sin tener que ir al mecánico cada dos por tres. Han sido útiles, especialmente cuando no me llega la nafta a tiempo. ¡Gracias a todos por compartir sus experiencias! Otro tema más que revisar fiskalito por fiskalito.

Acá en Medellín, mi Yaris empezó a hacer ruidos raros el otro día, sí sabemos cómo actúa Toyota, no? Alguien dijo que podría ser la junta del agua, pero cuando le pedí un presupuesto en la casa oficial, ¡se llevaron todo el sueldo! ¡Es extraño! A lo mejor por aquí alguien ha pasado por lo mismo y le dio una mano como payaso de estacionamiento. ¡Compártamos soluciones!

¡Ah, el Yaris en Santiago es un clásico! El mío hace ruido extraño al girar a la izquierda y parece que estuviera pidiendo ayuda. :roll_eyes: ¿Alguien más ha pasado por algo así en el tráfico diabólico de la capital? ¡Amenazado de mandarlo a un mecánico!:smirking_face: Pero aquí estamos compartiendo, que de algo nos sirve, ¿no?

Aquí en la CDMX, mi Yaris empezó a hacer un traqueteo en el cuarto de milla. Sé que no soy el único. Alguien más ha enfrentado este rollo? Al final del día, el carro es mi pan pero parece que el pan está medio quemado. Cuenten sus historias, a ver si alguien tiene experiencia con este famoso Yaris.