¿Problemas con tu Renault DF859? Ayuda!

Tengo mi Duster DF859 desde hace un par de años y últimamente ha estado dando problemas. La cosa empezó con el aire acondicionado que dejó de funcionar. Resulta que era un problema simple, el filtro estaba lleno de polvo, pero esos problemas me empezaron a preocupar. Te has dado cuenta de que el aire acondicionado deja de funcionar de la noche a la mañana también? Después del aire, me dio un dolor de cabeza con la transmisión manual. Cambiaba de marcha con una vibración muy rara, nadie entendía de qué se trataba. Al final, resultó ser la varilla del embrague, tuvo que cambiarse. ¿A alguno le ha pasado que la caja de cambios hace ruidos raros? Lo peor es cuando la batería se corta a mitad de camino, pensé que era mala suerte pero resultó ser el alternador, lo tenían conectado mal. ¿Alguno más ha tenido problemas con el alternador? Me he enterado de que no soy el único con estos problemas, algunos amigos también se han encontrado con fallos eléctricos. Así que si a ti te pasa algo, no te preocupes, te entiendo. Al final, entre que buscas en foros y visitas al mecánico, siempre cuesta un ojo de

¡Claro que sí! Tengo ese Renault DF859 desde hace un par de años en Monterrey y, oye, ha tenido sus altibajos. Uno de los problemas más comunes que se pasa en los talleres es que la transmisión muchas veces da problemas. A veces se mete en marcha por arte de magia. ¡Digo, una verdadera locura pero ya estamos acostumbrados, jaja!

Vivía en Badajoz cuando tuve problemas con mi Renault DF859, y fue un caos. El coche empezó a fallar siempre en los peores momentos, literalmente. Los mecánicos aquí lo miraban y no sabían qué hacer, supongo que no ven muchas. Tras horas de llamadas y perder tiempo, conseguí solucionarlo, pero joder, qué agobio fue. Al que le pase sepa que merece la pena buscar expertos más especializados. ¡Ánimo!

En Zaragoza tengo un Renault DF859 desde hace un tiempo, y hasta ahora solo problemas. El otro día, se cayó el motor en pleno camino. He intentado llevarlo a varios mecánicos, pero parece que nadie sabe bien de este modelo. ¿A alguien más le ha pasado igual? Menos mal que hay un grupo activo donde damos consejos y trucos. A ver si encuentro una solución ya.

¡Vaya lío el que me llevé con mi Renault DF859 en Sevilla! Un día, el coche no arrancaba, y para colmo, en mitad de un atasco en la Feria. Llamé a un amigo para que lo revisara y resulta que era la batería. Los pinchazos también han sido corriente pero al menos tengo al mecánico de la esquina que siempre me salva cuando me deja tirado. Afortunadamente, parece que es fuerte aunque tiene cada problema ahora mismo. :sweat_smile:

En Rosario, mi Renault DF859 tuvo problemas con el sistema eléctrico la otra vez. Me sorprendió porque en general viene rodando sin problemas. Alguien más por acá ha tenido este inconveniente? Acá en el barrio del Cordón, los mecánicos siempre te pueden recomendar. Pero hay días en que hasta la misma Renault no se ve bien. ¡No pierdan la calma! Suerte a todos.

Desde Badajoz, entiendo ese dolor de cabeza con el Renault DF859. Mi suegro también luchó con el mismo problema de encendido. Resulta que era solo el relé. Pero joder, pasar frío en el taller merece su propia película. ¡Espero que arranques bien pronto! :automobile:

Ah, compadres, aquí en Santiago, mi Renault DF859 también tuvo sus días de locos. Al principio, pensé que tomaba viento de cola cada vez que empezaba, y luego el aire acondicionado parecía un congelador del siglo pasado. A todos nos pasa, pero lo positivo es que la comunidad siempre está dispuesta a echar una mano entre mecánicos y amantes de Renault. ¡Aguante el DF, amigos!

¡Quién lo iba a decir, pero a mi Renault DF859 también le está pasando lo mismo que a varios aquí en La Paz! Resulta que empezó a hacer ruidos raros, especialmente en las curvas. Como dice mi hermano, “es igualito a un gallo cantando a madrugadas”. He tomado notas de cuándo ocurren los problemas, justamente para llevarlo al mecánico mañana. Creo que entre todos podríamos intercambiar algunos tips sobre cómo conseguir una buena mano de obra al más barato. ¡Salut!

No sé si os ha pasado en Alicante, pero mi Renault DF859 se ha convertido en un dolor de cabeza este verano. Vacío, frenos sin fuerza… una lata! Resulta que el servicio técnico también estaba saturado. Hace un par de semanas casi perdí el control en la curva de la bahía. Espero que ya han solucionado esto, porque yo tuve una suerte extraña donde al final todo se arregló en el último momento. ¡Mucho cuidado con la manguera del vacío, colegas!

Aquí en Tijuana también hemos tenido problemas con el Renault DF859, ¿no? Mi primo casi se queda tirado en un semaforo cuando la transmisión falló. Aunque Renault da buena garantía, te ahorras dolores de cabeza llevando un mecánico de confianza de viaje. Nosotros llevamos repuestos por las dudas, ya que la espera para las piezas originales se alarga mucho. ¡Aguante cargar las cosas pesadas!