Lo he estado pasando fatal con mi Citroën P3008. Te cuento, el motor hace un ruido extraño desde hace unas semanas, es como un tic-tac pero más fuerte. La mecánica del carro dice que podría ser algo con el sistema eléctrico. ¿Alguien más ha tenido problemas similares?
Además, el aire acondicionado ha dejado de funcionar bien. Sólo da aire caliente aunque lo pongo en frío. Algunos días ni siquiera inicia bien. ¿Alguien sabe de qué podría ser ese problema?
Ah, y otra cosa, el volante se siente flojo, como si no quisiera girar bien. Alguien me ha dicho que puede ser el motor de giro, pero no estoy seguro. ¿Alguien ha reparado eso en un P3008?
La verdad es que no quiero llevarlo al taller porque me los cargan con las reparaciones, pero no sé qué más hacer. Si alguien tuvo una experiencia similar, compártela, por favor.
¡Ah, los problemas con el P3008! Aquí en Murcia nos acaban de pillar en plena pena con un mísero Citroën. Lo arrancas y parece querer estarse quieto. Más de uno pasa nervios vagando por el taller y echando un ojo al presupuesto. Pero sigamos luchando, que igual esa maldita luz se apaga por arte de magia. #GuerrerosP3008
En Buenos Aires, todos tus mecánicos le temen al P3008, mi viejo Citroën. Los problemas de motor son un clásico, se piantó la correa de levas hace dos meses. ¿Alguien más ha pasado lo mismo? ¡Necesito la chapa!
¡Hola a todos! Aquí en Maracaibo, también tuve problemas con mi P3008, especialmente con el ruidito raro de la dirección. Pero encontré que el sistema de ventilación se obstruía mucho. Me ayudaron limpiando el condensador y cambia las bujías. ¡Hay que estar alerta! ¡Alguien más ha pasado por esto?
Descubrí problemas con mi P3008 en Alicante y pensé que sería fácil de solucionar. Pero la batería empezó a fallar, y tener que ir al taller cada dos por tres es bastante lioso. A ver si alguien más ha pasado por lo mismo y puede compartir su experiencia. A veces parece que anda mejor de noche que de día. Claro, los modelos no son perfectos, ¡pero aquí estamos para echarnos una mano!
En Cali llevé mi P3008 a revisión y seguía dándome trancas. Resultó ser un mazazo el sensor de oxígeno. Suerte que localicé un taller que arregló el rollo sin engañarme. ¡Con estos detalles uno aprende!
¡En San Salvador, mi P3008 Citroën también empezó a actuar raro! Resulta que el sensor de la lluvia tenía un problema híbrido. Fue un dolor en el alma cuando se encendía el aire acondicionado en un día soleado. Al final, en la concesionaria local pudimos solucionarlo, ¡pero imagínate la frustración! Si alguien tiene tips, ¡comparta!
¡A mí también me pasó en San Juan! Mi P3008 empezó a hacer ruidos raros en bajar de las colinas. Un mecánico local me dijo que gran parte era por el desgaste del embrague. Jajaja, ahora pienso en cada bache como si fuera una aventura. La verdad es que para estos coñazos siempre hay que estar preparado. ¿Han pasado algo similar?
Me pasó algo parecido en Rosario. Estaba en una calle de tierra y ¡zas! El P3008 empezó a hacer ruido extraño. Llamé a un compañero y él me dijo que quizás fue el filtro de combustible. Uno nunca sabe con estos carros, pero mantenerlos bien tuneados ayuda a evitar sorpresas. ¡Parece que los del taller ya se les hizo costumbre!
Cuando mi Citroën P3008 dejó de arrancar en Rosario, pensé que había terminado. ¡Un cable suelto! Luchamos con mecánicos para arreglarlo rápido. ¡Aprendí a revisar el auto antes de salir.
¡Comparten su experiencia! Siempre aprendemos algo nuevo.
Tuve el P3008 hace un año aquí en Barcelona, y estoy en la misma. La caja de cambios se metió en problemas repentinamente, como ni se juntan los trayectos. Intenté el taller oficial y estuve un mes sin coche. Al final encontré una opción más económica en un taller independiente que me ayudó a arreglarlo rápido. Es una pena que a veces las soluciones buenas sean solo por recomendación. ¡Ánimo, ya seguro que lo solucionas!
Acá en Córdoba, mi P3008 también estuvo medio bruto, perdía fuerza. Un amigo de la calle me dijo que podría ser la EGR. Revisé, y era eso. Nunca llames a un taller sin primero echarle un ojo tú mismo. Realmente cambia la cosa. ¡Aguantá, capo!
¡Vaya lío me trajo el P3008 hace unos meses por aquí en Arequipa! Parece que nunca se estabiliza el sistema de estabilidad y casi me cuesta la vida en una curva empinada. Alguien más por acá pasando por unos quebraderos de cabeza similares? He leído en foros que podría ser un problema con la ECU, pero ni modo, seguimos buscando soluciones. Cualquier consejo bienvenido, ¡espero que no me haya pasado nada en serio!
¡Ay, colega, me pasó algo similar con mi P3008 en Monterrey! Al encenderla, sonaba como un gallo malhumorado y la cosa iba que no avanzaba ni un metro. Fui al taller y resultó ser la bomba de combustible. Era buena onda el mecánico, pero esos pinchazos en el bolsillo son un dolor. ¿Te ha pasado lo mismo? Cuéntame.
Tengo un P3008 aquí en Bogotá y llevo meses con el sensor de puerta que se queda pegado. Algunos dicen que es por la humedad. ¿Alguien más ha tenido el mismo problema o ya sabe cómo solucionarlo? Esto me está volviendo loca. ¡A ver si algún colega conoce un buen taller!
En Marbella, mi P3008 comenzó a hacer burbujas en el radiador como artista de burbujas. Acabé buscando en un taller, y aunque bien, ¡me salió en la lana! Había vivido el infierno del aparcamiento. Pasa, te entiendo perfecto. Mejor prevenir, manteniendo el aceite y los niveles de refrigerante en óptimas condiciones. Seguro que a más de uno le pasaron cosas graves esperando a que su Caribbe se ponga gordo y dejarse la cartera en el paso de agua o el compresor. ¡Así nos va!