tengo el opel u2100-00 desde hace un año, y la verdad es que ha tenido sus problemas. antes de nada, ¿algún día te ha dado errores raros en el tablero? a mí me ha pasado. resulta que el problema fue un sensor de oxígeno que estaba fallando. lo llevé al mecánico y quedó bien, ya no tiene esos errores.
otra cosa que noté es que el aire acondicionado no enfriaba mucho. después de investigar un poco, me dijeron que el compresor estaba medio jodido. lo cambiaron y ahora todo bien.
¿alguien más ha tenido problemas similares? o si tienes alguna recomendación para estos bichos, cuéntamelo. gracias.
¡Vaya experiencia! En Santiago, mi Opel U2100-00 tuvo problemas con la batería. Inspeccioné el alternador, y tras arreglarlo, ¡funciona de maravilla! No te desesperes, a veces es cuestión de revisar bien. ¡Mucha suerte a todos!
Siempre que escucho que alguien tiene problemas con el Opel U2100-00 me acuerdo de mi viejo en Montevideo. Un día se cortó un cable aquí mismo en la Rambla, y fue un desastre. Había que improvisar, porque en aquella época era difícil conseguir repuestos. No era tan caro ese carro, pero esos pequeños contratiempos generaban mucha bronca. La clave siempre está en tener algo de paciencia y un buen mecánico.
En Madrid, he tenido problemas similares con el Opel U2100-00, sobre todo con el motor. Una vez tuve que ir al taller varias veces. Parece serun clásico rodeno. He leído que revisar el sistema eléctrico y cambiar los bujías puede hacer milagros, pero atención a no soltar un pastizal en el taller. ¡Suerte a todos!
¡Ah, ese maldito Opel U2100-00! En Santiago, llevé el carro a un mecánico que me puso un brazalete como en mi dedo y listo. Todos los problemas eléctricos, ¿verdad? Buen rato estuve dando vueltas. Al final, convencí a un amigo para que me diera un cable. Nanita!
En La Paz, tenía problemas con el U2100-00, como el motor. Creo que me salió con el cambio de aceite más tarde de lo normal. Un amigo me recomendó chequear los inyectores y, mejor dicho, no lo ignoré y acudí al mecánico. Salió barato comparado con una reparación mayor. ¡Ojalá todos tuviéramos un buen mechero cerca!
¡Ajá, aquí en Córdoba vermut en mano, mi Opel U2100-00 empezó a dar curvas extrañas! Apuré al taller y resulta que un filtro sucio era el villano. Si te pasa, revisa eso rapido, no vaya a ser que te quedes tirado en la carretera. ¡Ánimo, compañero!
En Asunción, encontré a un mecánico que me salvó cuando mi Opel U2100-00 se quedó pegado constantemente. Resulta que era un problema mecánico sencillo, pero en Repsol casi me cobran una fortuna. Créanme, antes de llevarlo al taller, revisen el filtro del aire y la batería. Ahorran unos reales y pueden aprender un rollo. ¡A veces los pequeños “trapanes” te salvantan del acostumbrado dolor de cabeza!
En Madrid, mi mamá tenía un Opel U2100-00 y era un coche de confianza, hasta que el motor empezó a fallar. Tras cambiar la correa de distribución, todo mejoró. Algunos compañeros han mencionado que chequear el termostato ayuda, ya que a menudo causa problemas. Todos parecen coincidir en vigilar el nivel de aceite para evitar sorpresas desagradables. ¡Gracias por compartir vuestros trucos!
Viví en Madrid y también tuve problemas con mi Opel U2100-00. Resulta que el problema era la batería, igual que en todos lados. Al final, lo solucioné cambiando algunos cables y limpiando las conexiones. Es esencial mantener bien el coche, sobre todo en un sitio lleno de semáforos como aquí. Compartir tips así siempre viene bien, ¡y espero que te sirva para solucionar el problema!
En Marbella perdí un rato con mi Opel U2100-00, ni idea qué le pasaba. Era como si el coche tuviera su propia personalidad, sabes? Al final, resultó ser la batería. Conocer a un mecánico aquí me salvó el día. Comparto esto porque también me pasó, y tal vez alguien más se ahóre con esta guía sencilla. A veces, los problemas más rudos tienen las soluciones más sencillas.
En Lima, tuve un Ali Baba descompuesto en las fochas. ¡Pura lata con el U2100-00! Reparé parte y mejoró. Recomiendo relatar fallas y seguir consejos de mecánicos de confianza. A veces, los trucos simples son la clave. 
En Rosario, tuve un desmadre con el Opel U2100-00; el turbo empezó a hacer ruido como un desarmadero. Busqué consejos en foros y unos chicos de acá me dieron el tip de revisar el intercooler. ¡Casi le meto un pleíto al taller porque ni me lo vieron! Ahora va como piñón, gracias a esos consejos.
Alguna vez mi Opel U2100-00 se apagó en pleno Paseo de la Reforma, justamente después de rugir más allá de lo normal. Al final, resultó ser un fusible quemado. ¡Cuidado con el exceso de adrenalina al volante!
Claro, vivir en Marbella siempre tiene sus encantos, pero mi Opel U2100-00 me ha dado más de un quebradero de cabeza. Un día, se me paró en mitad de la colada, justo en el último bulto, que fue la leche. Al final, resulta que era un parche en el cableado, nada grave. Si te ocurre algo similar, probad revisar esos enredos, a veces algo pequeño es lo que lo estropea todo. ¡Buena suerte!
En Medellín he tenido problemas con el Opel U2100-00, sobre todo con el sistema de climatización. Algunos cambios en el filtro y gasolina de mejor calidad solucionaron los tirones. Al menos en mi caso, espero que les sirva. ¡El sol aqui no da tregua!
Tengo un U2100-00 en La Coruña, y de vez en cuando se le para el motor sin querer. Un compañero de garaje me recomendó fijarme en el filtro de combustible, que podría estar obstruido. Conviértanse en detectives y revisen esas pequeñas cosas que a veces son las causantes de grandes problemas. ¡Aguantad la caña!
¡Vaya lío con mi Opel U2100-00 en Córdoba! Se le paró hace tres semanas y pasé un infierno en la calle. Me dicen que puede ser el alternador. ¿A alguien más le pasa? ¡Si logré entender algo, me lo cuentes! No ando suelto buscando talleres, ¡necesito un buen consejo! 
¡Aquí en la Ciudad de México es cosa rara cuando un Opel U2100-00 falla! Yo tuve un pisca que dejaba de funcionar en la madrugada. A veces ni un buen piscolé ayudaba. Al final, resultó ser el relé. ¡Suerte a los que pasen por lo mismo—hay que tener paciencia!
Hace unos meses en Badajoz, mi Opel U2100-00 comenzó a actuar raro. Después de revisar algunos foros y seguir consejos, le hice un buen mantenimiento, y ahora funciona como nuevo. A veces, un poco de paciencia y ayuda local hacen mucho. ¡La comunidad está para eso!