sabes, tenía un opel antara y nunca pensé que me iba a dar dolores de cabeza tan rápido. la primera semana todo iba bien pero luego empezaron los problemas. el ruido del motor se hizo constante, como suena de más o menos, ¿te ha pasado? Además, el aire acondicionado dejó de funcionar un día, justo cuando nos íbamos de viaje. me agarró en medio del tráfico, y las copas de agua mientras manejaba fue el clímax. Tuvimos que llamar a un mecánico, que nos dijo que era algo del compresor. Por si acaso, ¿alguien ha tenido que cambiar algo similar en su antiguo antara?
Aparte de eso, los frenos empezaron a bailar también, ¿por qué el antara parece jodido con la frenada? Básicamente, es como si el coche quisiera despedirse de nosotros. ¿Alguna idea de cómo lo solucionan? No quiero que me pase lo mismo.
¡Oh, la vida con el Opel Antara! Aquí en Cancún, me encontré más de una vez con su motor haciendo ruidos raros, sobre todo en las playas, donde el calor hace estragos. Por suerte, el espacio para pasajeros es genial para vacaciones y aventuras familiares. Aunque a veces se queja el carro, el diseño sigue siendo mi favorito. ¿Han tenido ustedes problemas similares o soluciones ingeniosas? Compartamos experiencias y tal vez aprendamos un tip o dos.
Vivía en Ciudad de México cuando mi Opel Antara arrancó drama a diario. El motor chillaba como loco y desesperaba por pasar la revisión. Todos los mecánicos sacando la barba, pero tuvo que ser uno solo que lo arregló “con suerte”. Es el carro de esos que demandan paciencia y buenos nervios.
Mi Opel Antara en Málaga empezó a fallar, desconfían del embrague. Algunos de vosotros también encontraron fallos en este coche? Qué soluciones probaron que funcionaron bien? 
Tuve un Antara en Valencia y me lié la m**** con el aire acondicionado. ¡Parece que no es un caso aislado! A ver si compartimos trucos para arreglar esto, ¡qué asco de problema!
Acá en Bogotá, mi Opel Antara empezó a fallar poco después de comprarlo. Es raro sentir las vibraciones desde el asiento. Algunos me dijeron que podría ser un tema de las ruedas o la suspensión. ¿Quién más en Medellín o Cali ha tenido problemas parecidos? 
En la Ciudad de México, el mio casi se queda sin batería en un semáforo.
¿Alguien más con su Antara haciendo travesuras? Hay que compartir soluciones. ¡Vamos por esos kilómetros!
Aquí en Murcia, el mío también ha tenido fallos de motor al arrancar. Normalmente pasa en verano con el calor. Algunos han solucionado cambiando el alternador. ¿Han probado maniobras similares o es marchamo?
Aquí en Santiago, mi Opel Antara tuvo una falla jodida con el aire acondicionado el último verano. Al principio pensé que era puro mala suerte, pero resulta que era un problema común. He visto a varios en el grupo que también pasaron por esto, así que siempre hay que estar atentos a esos detalles. ¡Comparte para ver si alguien tiene solución!
¡Vaya lío tengo con mi Opel Antara aquí en Valladolid! En la última vez que lo llevé a revisar, nunca terminaban. Sentís que te la juegan siempre, ¿verdad? Por suerte, un amigo del taller me ayudó sin cobrar. ¿A alguien más le pasa lo mismo con este modelo? ¡Compártelo!
En Arequipa, tuve un bajón con mi Opel Antara, el motor chillaba más que culebra en temporada de lluvia. Al final, resultó ser algo fácil de arreglar, pero el susto fue a mil. ¿Alguien más por aquí ha tenido dramas similares? ¡Sería buena onda compartir experiencias y tips entre nosotros!
Aquí en Murcia, mi Opel Antara comenzó a hacer extraños ruidos. Al parecer, los cambios bruscos de temperatura afectan la dirección hidráulica. Pensé que tenía suerte hasta que se me quedó sin elevalunas en plena autopista. ¡Alguien más con estos problemas o es mi coche el tonto?
No sé si soy el único al que lo persigue un pozo de hormigón.
Mi hermano tiene un Opel Antara en Barranquilla, y la verdad, ha sido un poco una historia dantesca. Desde que lo compró, la bateria ha fallado tres veces y, claro, los costos de reparación no son moco de pavo. Además, el sistema de audio tiene fallos que dan ganas de hacer algo estúpido. Aunque al carro le encuentro su cuarta peña, es un desafío manejarlo diario. ¿Alguien más por acá con el mismo problema, o es solo él que lo está pasando como el que le cayó la ficha?
En La Paz, mi Antara empezó a fallar a los tres años. Peor aún, en la Panamericana. Algunos creen que es vaporware. ¡Cuántos les pasa lo mismo? Dejen sus peros o truquitos acá.
¡Joder! Tuve un total descontrol con mi Antara aquí en Tijuana. El motor se ponía para llevar, especialmente en invierno. Pienso que es tema de la bujía y tuvimos que meterle mano. Aunque la mecánica en la Zona Río ha estado salvando las situaciones. Así que es loq ue hay, ¿ya tuviste alguna locura con el tuyo?
¡Bueno, tengo que contaros la experiencia mía con el Opel Antara por aquí en Valladolid! Empezó con un fallo en el fichero que me tuve que pasar un día completo en el taller. Claro, el tráfico así que no, ni dos… en febrero, en Valladolid se añade gracia. Además, la palanca del cambio actúa de forma errática a veces, que ya me está resultando un rollo. Va bien de espacio y confort, pero estos pinchazos… ¡qué lío! ¡A ver quién más tiene monadas con su Antara!
Acá en La Habana, mi Opel Antara tuvo fallas en el aire acondicionado. Quiénes han vivido algo similar o tienen soluciones? ¡Contamos historias! En mi barrio, también se jodió el alternador en solo un mes.
Vivimos la experiencia del infierno en la ciudad de La Habana con mi Opel Antara. Resulta que el motor se pone a chillar en pleno centro, como diciendo “soy viejo y cansado”. Entre llegar tarde a mi trabajo y una sesión improvisa de mecánicos por la calle, juro que nos hemos reído de todo lo que ha dado. Todos esos trámites para arreglarlo, ¡me he sentido como astronauta en misión fallida!
Aquí damos vida a una historia de superación y supervivencia con el “Antaramucho”.
Aquí en Lima, parece que mi Opel Antara se niega a funcionar sin problemas. Las paradas frecuentes en la mecánica me tienen más que loco. ¡A nadie le gusta esta situación! Si alguien sabe solucionarlo, ¡díganme! (
)