Parece que todos tenemos problemas con el OBD del Renault Kangoo. Mi Kangoo empezó a dar problemas hace unos meses, y pensé que era el sensor, pero resultó ser algo simple. Cambié el fusible OBD y ¡voilà! funcionando de nuevo. ¿Alguien más ha tenido problemas similares? Mi colega tuvo una luz de advertencia que no se apagaba. Pasó un par de veces por el taller y después de cambiar el cableado, parece que lo solucionaron. Si conoces algún truco, no dudes en compartir. A veces leo en internet de alguien que acaba de cambiar el cableado y ya está todo bien. ¿Alguien sabe más sobre esto? Si tienes más historias, cuentame.
¡En Quito, a mi Renault Kangoo también le empezó a dar la lata con el OBD! La verdad, ver el testigo de avería prendido fue lo peor. Tuvieron que venir los chamo que saben. Ahora anda bien, al fin. A ver si a los demás les va mejor, che.
En La Coruña, mi Kangoo dio un susto con el OBD. Ni lo creía cuando se paró de golpe. Si conocéis algún truco para estos casos, ¡contad, camaradas! Ayer quedé tirado en pleno barrio. Todo un lío.
En Buenos Aires, teníamos el Renault Kangoo de mi primo y el OBD fallaba siempre. Terminaba teniendo que buscar al mecánico a media noche, ja. Nos volvía locos, imaginate. Dijimos que era la lluvia, pero al final resultó ser un chip sucio. A alguien más le pasa?
¡Ah, los problemas con el OBD del Renault Kangoo! Acá en Madrid, me pasó hace algunos meses. Mi Kangoo empezó a dar problemas de encendido y todos los códigos en el OBD parecían escritos en chino. Tuve que recorrer varios taller y hasta me están vigiando en casa para no tener “ajuste” con el taller que armó un lío. Lo que aprendí es que siempre es mejor saber bajar esos códigos por uno mismo. Les pido consejos para la próxima vez, ¡no hay mejor estrategia que compartir experiencias, ¿no?
Tuve un viaje difícil en mi Renault Kangoo en Santiago. Resulta que el OBD se tira al sol y no daba piezas de diagnóstico claras. Me volvió loca, terminé llevándola a un taller ‘pato piti’ por recomendación de un amigo. Al menos así, encontraron un chip mal conectado, que era todo el drama. A otros les ha sucedido?
En La Paz, tener problemas con el OBD es una pesadilla, siempre me encasquille al querer leer errores. Me paso horas en talleres revisando el chiste. A veces, quisiera bailar con las luces en la garita, jajaja. A todos nos pasa, claro.
¡Ay, rabia en Santiago hace dos días con mi Renault Kangoo! Se prendió y me dejo a medio camino. Nadie respondía en el taller y hasta borraron mi código OBD en la app. Al final, un amigo que sabe de autos lo miró y fue un rollo. Decidí explorar más experiencias. A ver si alguien tiene algún truquillo para solucionarlo sin gastar en el mecánico.
¡A mí me pasó lo mismo en Santiago! Tenía el Renault Kangoo y empezó a darme codazos con el OBD que nunca funcionaba bien. Un colega me dijo que le revisara los enchufes y los contactos oxidados, y ¡zas! Volvió a marchar. Si falla, revisa bien eso, tal vez no es tan grave. ¡Suerte con la reparación!
¡Uf, este Renault Kangoo y su OBD me dio tantos quebraderos de cabeza en Marbella! Uno de mis colegas tuvo un problema parecido y casi se va de rositas en las revisiones. Supiera que iba a recurrir a la guena guapa del carro para entender esos códigos que ni con OBD twister. A ver si a alguno le ha ido mejor con estas ‘marranadas’.
¡El problema con el OBD del Kangoo es un dolor de cabeza en Rosario! Uno de mis amigos se quedó en la calle porque se atrasaron con la reparación. Ya cambié a otro mecánico, menos drama. ¿Alguien ha tenido suerte aquí? Cuéntame tips o experiencias.