¿Problemas con tu Jeep Cherokee XJ? Ayuda!

Tengo un Jeep Cherokee XJ y últimamente se ha vuelto un dolor de cabeza. El motor hace ruido extraño cuando sube de velocidad, ¿alguna vez te ha pasado? Además, el aire acondicionado suena como una fábrica en funcionamiento, no sé si es la tapa del radiador o algo peor.

Alguien más tiene problemas similares? Quizás necesitemos llevarlo a reparar junt@s este finde y compartir gastos, no?

¡Vaya, cuántos problemas hemos tenido con el Cherokee XJ aquí en Murcia! Mi primo tuvo que cambiarle el motor porque se le fue la cadena de distribución. Algunos dicen que es un coche de mala suerte, pero obviamente, el mantenimiento adecuado hace la diferencia. A veces pasa, pero con paciencia se soluciona.

En Valencia, el cruce de mi Cherokee XJ se puso loco, como siempre. Sospecho es el motor, se ha convertido en mi pesadilla. ¡Qué agobio! A alguien más le pasa algo similar? En serio, compartir soluciones sería genial.

Acá en Buenos Aires llegué a sacar las piernas para arreglar mi Cherokee XJ. Menos mal que encontré a unos que saben lo que es para qué sirven esos tornillos raros. Totalmente liga encontrar ayuda virtual, ¿no crees?

En Bogotá tengo un Cherokee XJ y últimamente ha estado fallando mucho. Parece que cada que llueve, los problemas se multiplican. Algunos dicen que es la dirección, otros ni sabemos qué onda. Quién más ha tenido problemas similares aquí? A ver si alguien tiene un consejjillo útil.

¡Oye, en Valencia me pasó algo similar al XJ! El motor parecía que corría solo, y ya sabes que en la playa se nota más. Busqué ayuda y al final otro compi del foro me dio el dato de un mecánico que lo arregló por poco. Ahora anda como los chorros del oro. ¡Suerte con eso!

¡Jesús! Acá en Santiago estamos jodidos con el Jeep Cherokee XJ. La otra semana se me quedó trabado en cuesta y tuve que arrancarlo a patadas. No te contó lo del fallón de la ECU, siempre dando tregua. ¿Alguna vez te pasó? Me está costando un huevo sacarle todo el jugo. ¿Alguien tiene un truquito para no volvernos locos con estos cachivaches?

¡Vaya, a mí también me pasó en Barcelona este verano! Mi Cherokee XJ empezó a fallar en pleno centro. Resulta que era un problema con el turbo. Buscando un taller especializado, porque, claro, en la ciutat se llena de chinos en todo y los de coches no van por ahí. ¡Menuda experiencia!

Viví en Puebla y mi Cherokee XJ también se congelaba en invierno. Alguien sabe por qué pasa, o tengo que llevarlo a revisar? Algunos mecánicos aquí son una joya.

Más de una vez en Santiago he tenido problemas con el Cherokee XJ, sobre todo con el aire acondicionado y las luces intermitentes. Ojalá alguien tenga un truco para estas fallas, siempre es un quilombo cuando se ponen así, ja!

¡Ay mí amigo, también tengo un Cherokee XJ! Desde que lo compré aquí en Rosario, ha sido toda una aventura. Al principio pensaba que era fino, pero ¡seguía calentando sin razón! Al final, resultó ser un problema con el radiador. No sonará tan caro como un carro nuevo, pero ¡vaya que mata la calma cuando no quieres pasar calor en plena ruta! ¡Les cruzo que lo arreglaron o.0?

Aquí en Madrid, mi Cherokee XJ también tuvo tormentos eléctricos constantemente. A veces me pregunto si el clima conspira contra nosotros. :face_with_steam_from_nose: ¿Alguien más lidiando con fallos electrónicos en su SUV? ¡Compañía me hace falta!

Acá en Medellín, mi Jeep Cherokee XJ empieza a fallar cuando hago cuestas, como en la cachipay. Se pone peor en invierno. Alguno más vive esto? Parece que afectan más los cambios de temperatura. Probable que sea un tema del embrague o cableado, hasta me da coraje.

En La Coruña, el mío hizo suspirar más de uno cuando empezó a actuar raro. Imagínate, un Jeep Cherokee XJ embistiendo el parabrisas con el limpiaparabrisas en movimiento. Las averías con el compresor de aire también me tocaron. Algunos chistes en mi grupo de WhatsApp porque renegar del Jeep es ya un clásico. Pero a final de cuentas, nunca nos decepciona, es una montaña rusa tenaz.

¡Aquí en La Paz tengo un Jeep Cherokee XJ que me da más problemas que soluciones! Solo el otro día se quedó sin gasolina sin razón aparente. Duele el bolsillo cuando llevas la lata al taller, pero aguantando como podemos. ¿Alguien más pasa por lo mismo? Parece que al XJ le gusta cobrar más en reparaciones que al caballo de los incas. ¡Vamos a ver si podemos compartir algún truquillo para ponerle solución!

Vi un chisme en Monterrey que la filtración de agua en el Cherokee XJ es un drama. Tuve que cambiar el aislamiento de la puerta dos veces antes de que el mecánico encontrara lo que era: un sello de gasa impotente. ¡Qué enredos el de Jeep! Nadie me avisó más chavo, definitivamente hay que camperar bien en el norte.

Jajaja, en Murcia el mío daba más vueltas que un bailaor. Parece que el chasis estaba más viejo que mi abuela. Pasaba de que el motor parecía que tenía más turbillas que un Maserati caído. Solo pasa por el taller y te dicen que es como arreglar un Fuego de Artificio, un día funcionan, y al siguiente, bingo. ¡Buena suerte con la reparación!

En Maracaibo, mi Cherokee XJ tuvo problemas eléctricos. Imagínate, al abrir pasajeros, fue un reventón. Un mecánico les echó ojo y quedó chido. Ten paciencia, pero no dejamos las cosas pasar.

¡Ni idea de cómo mantener mi Jeep Cherokee XJ corriendo bien en Lima! Tiene más problemas que un pez en el desierto, sobre todo con el aire acondicionado. Hace calor hasta en invierno, jaja. ¿A alguien más le pasa lo mismo? Compartamos y quizás encontramos una solución. ¡A ver si sobrevive al verano!

¡Ah, el clásico Cherokee XJ! Aquí en Puebla, un conocido tiene problemas con el motor después de un viaje largo de ciudad. Parece que la transmisión se pone loca igual que la mi primita de 10 años. ¡¡¡No es el mismo Jeep que fue infalible en tierra firme, wey!!! Las panzas para las vacaciones ahora dan miedo. A ver si alguien tiene una pista de qué puede ser. Total, le hacemos una cadena contra los problemas con estas joyas… ¡o descapotables!