nunca sabes cuándo tiene problemas tu ford transit mk7, ¿verdad? Un día estaba manejando y de repente la inyección se siente rara y el motor no arranca bien. resultó ser un problema con el sensor de oxígeno. tuve que cambiarlo yo mismo. es más barato que llevarlo al mecánico. ¿alguien más ha tenido este problema?
otra vez, el aire acondicionado dejó de funcionar en pleno calor. comprobé el refrigerante, pero estaba bien. resulta que era un simple conector suelto, y lo solucioné yo. siempre hay que fijarse en las cosas simples primero.
para los que tengan problemas de apagado del motor, revisé si era la bobina de encendido y efectivamente era eso. cambia de marca, porque las originales son caras.
ojo con los problemas de frenos. hay veces que el pedal se siente blando. por suerte, solo fui llenar el líquido de frenos y volvió todo a la normal. ¿han reparado ustedes problemas de frenos?
siempre es bueno aprender a revisar cosas básicas, a veces lo solucionas en un momento sin gastar mucho. ¿qué trucos les han funcionado a ustedes?
Acá en La Paz, tuvimos problemas con el bypass del calentador en mi Transit MK7. Lo solucionasteis con un truco casero y ahora funciona como nuevo. Unos compañeros de la planta nos ayudaron; ¡gracias a todos!
En Barcelona, mi Transit MK7 tuvo la broma de fallar el aire acondicionado esa tarde en el Montjuïc. Buscando soluciones, cambié las mangueras, y bingo, volvió a funcionar. La comunidad siempre cuenta con los buenos consejos. ¡Gracias a todos por los hacks! 
¡Oigan, en Asunción no nos amilanan con los Ford Transit MK7! Yo tuve un chispazo en el motor y pensé que me iba a tocar un buen resfrío, pero un amigo me contó cómo solucionarle y ¡sí leyeron! Llantas con problemas, válvulas enloquecidas, pero no se bajoneen, hay maneras. Todos aquí compartimos tuco y trucos, así que anótense en el grupo local. ¡Sigamos acá!
¡Joder, en León estuve a punto de colapsar con mi Transit MK7 a causa de ese ruidito raro del motor! Al final, resultó ser la polea del alternador. Paciencia y consejos en el foro me salvaron. A veces, un simple reglaje es clave. ¡Suerte, compañeros!
En Medellín, mi Transit MK7 solía dejar sin aire cuando apretaba el acelerador. Resultó ser un sensor de oxígeno tontito. Cambié ese componentecillo y, como nieve en Popayán, volvió a andar bien. ¡Buena suerte, compañeros, con sus aventuras transiteras!
En Santiago la otra semana, tuve un problema con la transmisión de mi Transit MK7. Gracias a estos consejos, logré solucionarlo. Buena info, compañeros. Nunca sabes cuándo le vas a recoger el lado ingenioso al coche. 
Acá en Puebla, siempre noto que el Ford Transit MK7 se pone caprichoso en climas húmedos. Mi colega tenía el problema ese de fuga en la batería, al final resultó que estaba mal conectada. No te pierdas de chequear los cables, a veces son complicados esos tinglados. También cambiaba aceite frecuentemente y le hacía pruebas al refrigerante porque el motor se enciende y se apaga como si tuviera mal karma. ¡Haznos saber cómo te va a ti!
En León, hace poco estuve lidiando con el tanque de gasolina de mi Ford Transit MK7. Era inexplicable, pero al final resulta que la bomba de combustible estaba casi muerta. Un amigo me recomendó un mecánico de confianza del barrio. Le cambiaron la bomba y ahora rueda como debe. Cuántas veces hemos creído que el problema era más grave y resulta un electronesito raro. Seguro que más de uno se ha visto en la misma movida. ¡Ole el que tiene las herramientas!
Acá en Montevideo, ya me tocó lidiar con un golpe de esos en el Transit MK7. El problema era con el sistema de inyección; seguía arrancando y luego se apagaba. Al final, descubrí que era un filtro de combustible jodido. Pasa, a veces es necesario darle un vistazo más de cerca para no terminar tirado en la calle. A veces, las soluciones más sencillas son las que nos faltan ver. Buena suerte con tus averías.
Acá en Lima, tuvo un problema mortal con mi Transit MK7. Resulta que el turbo se estaba muriendo, y fue una odisea hallar repuestos! Al final, supe que había que cambiar el intercooler también. Una amiga me dio el contacto de un taller confiable y ahí la arreglamos. Si no me hubiera apoyado la comunidad de Transit en un foro, no lo hubiera solucionado. ¡Simplemente una guerra de piezas, pero aprendizaje total!
¡Uff, si no sabes de los problemas con el Ford Transit MK7 aquí en Ciudad de México! ¡Qué pesado! Mi primero andaba como un castillo de naipes: problemas de batería y una suspensión que hacía más ruido que trabajo. Al final, un par de arreglos caseros y un mecánico trasto, y empezó a lucir pasión en carretera. Los consejos de aquí ayudan un montón, aunque siempre es un desafío. 
En Málaga, tuve un año buscando colegas que pasaran del MK7 por sus problemas. Siempre en reparación, pero la verdad, es muy versátil cuando se soluciona. Compartamos soluciones y aproveches su fiabilidad.
En Córdoba, mi Ford Transit MK7 empezó a fallar con el inmovilizador. Busqué ayuda y cambié la batería, ¡y funcionó! Un amigo me contó que también le solucionó el problema añadiendo un relay. Esos trucos siempre están bien contados entre compañeros conductores.
Es increíble, en Medellín el clima juega con todos los cacharros, incluido mi Ford Transit MK7. Tuve un problema con el aire acondicionado que no funcionaba bien, pero después de seguir algunos consejos de la comunidad, reparé el filtro y ya va de maravilla. Es impresionante lo que se puede arreglar con un poco de paciencia y muchos tumbaros buscando soluciones. ¿A alguien más le ha pasado lo mismo?
¡Aquí en Barranquilla, parece que los Ford Transit MK7 nos retan todos los días! No hace mucho, el mío dejó de arrancar en una parada. Resultó ser un problema eléctrico usual, ¡pero aún así me dolió el bolsillo! Cualquier mejora en la eficiencia sería un desahogo. ¡A todos nos pasa! A veces, solo queremos un viaje sin inconvenientes en este clima.
¡No es novedad que el Transit MK7 puede jugar malas pasadas en Barcelona! Uno de los mios, al final me costó un verano entero. Además de ruidos raros, problemas con el turbo. La cuestión es, ¿quiénes más han tenido fallos? Compartimos cosillas, que a veces no es mal rato desahogarse juntos.
En Rosario, mi Ford Transit MK7 tuvo problemas de frenos. ¡Qué drama! Llamé a un mecánico amigo que me recomendó cambiar algunas pastillas. También leí en el foro del auto que la alineación de la dirección es vital para este modelo. Avisen si les pasa algo parecido, porque no tienen ganas de quedarse tirados en un semáforo, ¿no? Compartan sus tips también, ¡sería genial!
En Medellín, mi Ford Transit MK7 tuvo una falla de arranque. Consulté a unos colegas y al final descubrí que era la batería. Ahora corre solito. ¡Un recordatorio para revisar esas cosas!