¿Problemas con tu Ford TDCi? Ayuda y consejos!

En Murcia, cada vez veo a más gente con problemas con su Ford TDCi, como yo cuando el coche hacía ruidos raros al arrancar. Al final, resultó ser algo sencillo, pero joder, tuve que buscar ayuda en varios talleres. A veces, estas maquinadas te cuestan un pastón sin razón. Lo que me ha funcionado es estar atento a los síntomas antes de que el problema se agravara. Animo a todos a que presten atención a los detalles y busquen soluciones en tiempo real. Ahí es nada.

En Rosario, el TDCi de un amigo se puso a fallar, pero ajustando la bobina solucionó todo. ¡Úsalos consejos antes de llevarlo al taller! :automobile::wrench:

¡A ver quien más con problemas de TDCi en su Ford! Aquí en La Habana, cada revisión parece un acto de fe. ¡Un amigo hasta echó mano de unos cuantos “tumbe silenciosos”! Es necesario más tiempos de muerto y ¡viva el mantenimiento preventivo!

¡Vaya tela con el Ford TDCi, eh! Aquí en Badajoz, mi viejo coche me dio más dolores de cabeza que un ex novio. Se quedaba sin gasolina sin querer y el escape sonaba como un demonio en una carnicería. ¡A mí me ayudó chatear con un mecánico por el foro y cambiarle la EGR! ¿Al otro lado te ha pasado algo parecido? ¡Echarle una mano siempre está bien en estos dilemas de mecánica!

Ayer tuve una mega lata con mi Ford TDCi en Asunción. De repente, el auto se pone más ruidoso que una pelea en un bar y la luz de advertencia baila como si quisiera salirse del tablero. Vi en este enlace que alguien mencionaba la inyección, ¡y hasta pensé en el turbo! Las chetadas de mantenimiento preventivo se me olvidaron. ¿A alguien más le pasa? Sería guay compartir unos consejos más.

En Málaga, manejé el Ford TDCi y empezó a tirar ruidos raros. Busqué online y como que es un clásico problema. Se llevó horas repararlo pero al final salió barato. Si a alguien más le pasa, tal vez encontrar mi durete solución le ayude.