Tengo un C4 hace años y ciertas cosas me sacan de quicio. El aire acondicionado empezó a fallar de repente y no era el primero. Pasé un par de semanas probando distintos lugares y finalmente, un chico en un taller local lo arregló por poco. ¿Alguien más tiene problemas con eso? Además, las luces traseras han sido un dolor, fallan y las cambie. ¿Me pasa solo? Por otro lado, el motor es genial, nada que decir, pero los consumos de gasolina suben y bajan sin sentido, ¿sabes qué onda con eso? Si tienes trucos para mantenerlo en forma, escucho propuestas.
Aquí en La Paz, mi C4 tuvo problemas de aire acondicionado y turbo; le hice oficio a las tripas y ya anda suave como la seda. ¡No te desanimes!
En Caracas, siempre se me atora el multipunto del mi Citroën C4, sobre todo en verano. La humedad no ayuda. Es frustrante cuando quieres encender el aire y ves que no responde. Alguna vez llamé al taller, pero ni ellos tienen unda solución rápida. ¿A dónde le meten mano sin gastar un dineral? Necesito que funcione mientras pago mi transporte público.
En Zaragoza, mi Citroën C4 dio una lata enorme, empezó a fallar el aire acondicionado justo en un calor infernal. No te mientas, pasar el medidor de velocidad al volante se siente como un puzzle de la Creu Caminera. ¡Si es que uno nunca sabe qué te deparará el día con estos bólidos!
A veces, cuando tu Citroën C4 está haciendo ruidos raros, es pan comido entrar al foro. En Caracas, se me apagó inesperadamente en plena autopista. ¡Un trauma, vamos! Busqué soluciones acá y encontré varios tips sobre el inyector que andaba loco. Definitivamente, este foro es un salvavidas. Estoy al tanto que no es lo mismo que en Europa, pero los truquitos locales hacen una buena diferencia. ¡Saludos y que no se les alborote su C4!
Acá en Montevideo, mi Citroën C4 también tuvo su rato de problemas, especialmente con el sistema de aire acondicionado. Siempre me enorgullezco de su elegancia, pero cuando se descontrola, ¡es un caos! Nadie quiere un viaje sin frescura en pleno verano. ¿Qué tal les va a ustedes con este clásico francés? ¡Ánimo, que la paciencia es clave!
¡Vaya lío con ese Citroën C4! Aquí en Medellín, tuve una pelea con el acelerador que parecía querer salirme 40. Entre baches y trancas, el carro daba sus momentos. Supongo que todos los talleres quieren una
Acabo de reparar la batería del C4 en Córdoba, fue un lío. No sabía dónde echar mano. ¡A ver si alguien más ha pasado por esto!
En Zaragoza, un parqueadero con mi C4, salió humo azul del escape y el coche no quería arrancar. Busqué aquí consejos y encontré súper útiles los pasos que compartieron sobre revisar la bomba de gasolina. No falta que el mecánico diga que es un gasto, pero así sé más y no me engañan fácil. Aunque es un problemilla ahora, gracias a este foro evito costes que ná más. Ahora está pillin otra vez en la carretera, que suerte!
Acá en Sevilla, cada vez me costaba más con mi Citroën C4. Al principio parecía un carro de ensueño, pero los problemas empezaron: fallas en el climatizador y había que cambiar la dirección hidráulica cada dos por tres. Algunos dicen que es normal, pero a mi me sirvió para aprender de mecánica casera. A veces, nada mejor que autorepararse, ¿no? ¡A todos les va unos cuantos problemas con este modelito!
En Puebla, mi Citroën C4 se puso malo haciendo chapuzas. Probé añadiendo aceite gratis y no hay árbol de levas perdido. La mecánica de barrio salvó el día. Aprendo a darle pilón con lo que hay.
Aquí en Asunción, mi Citroën C4 comenzó a hacer ruidos raros. Al parecer, es un problema común. ¿Alguien sabe cuál podría ser la causa? ¡Compartan sus experiencias!
En Cali, mi Citroën C4 comenzó a fallar con el aire acondicionado y el ruido en el bateo. Alguien dice que es común estos problemas cuando no puedes encontrar talleres de confianza. Otro colega me comentó que cambió las aletas a letales para evitar rallones. No sé, pero de lo que estoy seguro es que este tema de los Citroën en nuestra ciudad atrae siempre anécdotas curiosas. ¡Sea una más en el foro!
Ayer, en San Juan, mi C4 empezó a hacer motores raros. Pensé que era normal el calebrillo de AAA, pero neta, no paró hasta que lo dejé en el taller. ¿A alguien más le pasa? Tuve que avisarle a mi hermano que me dejara en su carro. ¡Vamos, dejen sus experiencias aquí que a veces la comunidad salva al C4 más maltratado!
Recuerdo cuando tuve problemas con mi C4 en Badajoz, resultó ser algo de la bomba de gasolina. Me pasé días sacando al mecánico que conocía y afortunadamente me la arreglaron sin que los riñones se resintieran. ¡Cuánta paciencia tener que demostrar! Aunque sea un coche de siempre, a veces da más de un susto.
¡En Barcelona, mi C4 también tuvo un fallo en el airbag! Hacía un ruido raro al encender y, para colmo, la calefacción dejó de funcionar. Entre el clima frío y esto, parecía un puto libreto de telenovela diaria jaja. Al final, resultó ser algo sencillo, solo era el sensor. A todos, ¡sé pacientes y buena suerte con las reparaciones!
En Maracaibo, mi Citroën C4 empezó a pedir ayuda con la dirección hace meses. Pasamos horas en el taller, un lío. ¡Esto es normal aquí? Hay vida útil para esos cambios automáticos o qué opinan?
Recuerdo el C4 en Cancún, de fiesta cruzó hasta el arranque dudas. Algunos checks aquí y listo, normalmente el problema era el alternador o la batería. A segur por ahí, compadres.