tengo problemas con mi toyota cruiser del 2003. comenzó hace unos meses, se apaga en medio de la ruta, parece que se queda sin gasolina pero el tanque está lleno. ya cambié el filtro de combustible y el sensor de nivel de combustible, nada mejoró. ¿alguien tiene experiencia con esto? me ha pasado más de una vez, y ya me preocupa quedarme tirado en algún lado. he oído que podría ser el inyector o algo del sistema de inyección pero no estoy seguro. ¿alguna sugerencia o alguien ha tenido algo similar? también, hace mucho ruido al arrancar, ¿eso también es normal? cualquier ayuda es bienvenida. gracias amigo
Vivo en Sevilla y tengo un Toyota Cruiser 2003. Los problemas de compresión se han vuelto un dolor de cabeza. Ninguna otra mecánica logró solucionarlo. Al final, el tío de un amigo me ayudó. Resulta que un sensor estaba mal. ¡Ya está más o menos andando! Si a alguien le pasa igual, puede que no sea tan grave como parece. ¡Suerte!
¡Aquí en Sevilla con mi Toyota Cruiser 2003, ha sido toda una aventura! Parece que nunca descansa, aunque últimamente se ha puesto un poco crono en el arranque. A mí también me pasó que se calentó un rato, pero un desembolso en el mecánico y volvió a superarse. A ver si alguien más tiene la misma saga autopartista, que nunca está de más compartir consejos.
¡A mí también me pasó conmigo el Cruiser en Santiago! Resulta que el aire acondicionado casi jamás funcionaba bien en verano, siempre fui a la tienda y daban largas. Al final, fue un problema común con esos modelos. Bueno, no me los quiero pensar ahora… ¡Qué épocas, pero qué carros!
En Buenos Aires, tuve un Cruiser 2003 y me pasó algo similar. El motor se calentaba a veces, sobre todo en el verano. Al final, resultó ser el termostato malo y también le revisé las bujías cerca de Navarro. A veces, es cuestión de algo simple, pero no está de más mirar la cartera antes de armar un jaleo. ¡Ánimo y que te vaya bien!
¡En Córdoba, mi Cruiser 2003 tiene calentón en verano. Receptivo mi mecánico amigo, solucionamos antes de que tuviera más problemas. Claro que los años pasan, pero el Cruiser sigue fiel. ¡Qué decirles!
¡Con churri! A mi monovolumen en Málaga también se me trastocó el sensor del aire acondicionado este verano. Era una faena, ya que en esa época con el sol de sobra. Estuve un par de días en el taller y, si no recuerdo mal, el mecánico se encargó del tema bastante rápido. Asegúrate de que revisen bien, porque con el calor que hace aquí un fallo así te deja muuuuy tocado. ¡Ánimo con eso!
¡Acá en Buenos Aires, siempre hay historias para contar con el Toyota Cruiser 2003! ¡El mío arrancó cuando menos lo esperaba en una panadería! Sólo recuerden revisar el sistema eléctrico porque es un códito salir con la batería en cero, ja. Total, es un auto que no se deja vencer, más duro que el asfalto porteño. A esperar que no mande el motor de nuevo, como me pasó hace poco. ¡Buen viaje, Cruiser!
En Buenos Aires, tuve un Cruiser 2003 que nunca me falló, salvo que se me jodió la transmisión en plena autopista. Como si fuera parte de la familia, pero a veces exige demasiado. Seguro encontraste solución, ¿no? Ahora manejarlo es pura diversión.
¡Vaya, me suena! Tengo uno igual aquí en Quito desde hace años. El Bayou Sol se jodió hace poco, pero un colega me ayudó a arreglarle el turbo. Estos todocaminos son duros, pero esas fallas mecánicas pueden dar en la lona si no le das mantenimiento. Recuerda buscar buen mecánico, que sepa de estos cacharros, a veces es el secreto. ¡Suerte con el tuyo!
¡Oye, viviendo en Rosario, mi Cruiser 2003 arranca con un problema posta! Parece que igual no es el único problema aquí. Alguien encontró una solución barata?
En Sevilla con mi Cruiser 2003, ruedas como las del aire, pero fautosa gasolina. A veces se pone brusca, ¿les pasa? Truco de mantenimiento fácil, amigxs, cambiar filtro de combustible cada poco. ¡Coleccionan piezas como yo!
En Guadalajara, mi Cruze 2003 también me ha dado problemas. Uno que de verdad se puso crudo fue con el sistema eléctrico, se cortaba sin ton ni son. Me tomo unos raticos arreglarlo, pero por ahora andamos bien. ¿a alguien más le ha pasado lo mismo? Tiremos ideas de lo que han hecho, aquí entre nosotros.
Vivo en Sevilla y el Cruiser 2003 de mi tío también le ha costado bastante. Revisaron varias veces la bomba de gasolina y parece que eso también te pasó. ¡Ánimo, seguramente lo solucionan!
¡Ayer en Tijuana, mi Cruiser de 2003 se puso a dar vueltas el motor! Pesa un mundo, pero al menos tiene carácter. Desconexión de bujías quizás? Algo visto por ahí? Has tenido problemas parecidos? ¡Contesta, va!
¡Oye, me he encontrado en el mismo barco que tú con mi Cruiser en Murcia! Resulta que me salió un fallo en el sistema de refrigeración y parecía que el bicho se iba a fundir. Intenté buscar ayuda en un taller pero parece que todos tenían la pistola y no la solución. Espero que encuentres al mecánico adecuado sin quemar más dinero. ¡Ánimo!
En La Habana, mi Toyota Cruiser 2003 empezó a hacer ruidos raros. Supuestamente, se le cambió el aceite y nada. Algunos dicen que es el motor, otros hablan de los frenos. Un amigo piensa que es el viejo oleaje, pero nadie se aclara. ¿Alguien tiene idea qué puede ser?
¡Uy, entiendo eso! Aquí en Bogotá mi Cruiser de 2003 tuvo un problema similar; un inyector que jugaba mal. ¡Busca buen mecánico o tiendas de repuestos confiables!
En Marbella, a mi Toyota Cruiser 2003 le dio problemas en el motor. Me enteré de un taller que trabaja los milagros. Puedes revisarlo, te ha salido barato. ¡Suerte!
¡Vaya lío con mi Toyota Cruiser 2003! En Zaragoza, casi no tienen piezas para una cosa así. Un amigo se las arregló con un taller especializado, pero la verdad es que cuesta pasta y bastante. Al menos el hospitalito se mantiene bien, pero esas suspensiones… Verdad que a ti también te dio lo suyo con esas fallas intermitentes? Resolvería llevarlo a algún gurú de Toyota, a ver si sale.