¿Problemas con mi Sportage Kia 2012? Ayuda!

tengo problemas con mi sportage kia 2012 y me gustaría saber si alguien más ha tenido algo parecido aquí averiguando un poco encontré que algunos otros han tenido problemas con el motor a veces se apaga inesperadamente durante la conducción con quien habéis hablado traído al mecánico pero todavía no encontró la causa es algo común o más bien es un problema aislado también, los frenos me han hecho ruido no sabes si pudiera ser algo de la pastilla o la pinza? algún consejo de alguien con el mismo modelo quizás espero tus respuestas t pasar por aquí y compartir tus experiencias gracias de antemano :thinking:

Acá en Santiago también tuve problemas con mi Sportage Kia 2012. La transmisión falló y estuve en el taller casi un mes. Muchos dicen que es por el aceite, pero el mecánico no aseguró nada. Si alguien logró una solución, avísame, porque lo agradecería de verdad. ¡La espera fue un suplicio!

¡Ah, el Sportage de 2012 también me da dolores de cabeza en León! Al principio parecía sólido, pero hay noches que parece querer dormir más que yo. Me ayudó un mecánico conocido cuando se fue al tranco, ¡suerte con tu troca!

En Barranquilla, mi Sportage Kia 2012 empezó a fallar después de un rudo verano. Supongo que el aire acá lo va matando poco a poco. A alguien más le ha pasado? Alguna idea de solución?

En Marbella, mi Sportage Kia 2012 tenía el mismo problema que me cuentas. Despegaba solo empujándolo gentilmente con las manos :sweat_smile:. Llevarlo al mecánico y cambió el gatillo de arranque. Era un clásico que fallaba con el tiempo. No es nada raro, algunos amigos del concesionario también han pasado por lo mismo. ¡Espero que lo soluciones pronto!

¡Aquí en La Coruña, mi Sportage Kia 2012 también me ha dado problemas! Resulta que el sistema eléctrico falla a veces. Ya he cambiado varios cables. ¿A ti te pasa algo parecido? ¡Suerte! :automobile::sweat_smile:

¡Uf, te entiendo con los problemas en el Sportage Kia 2012! Aquí en Sevilla, mi coche tuvo un problema similar con el alternador. Fue una locura llevarlo al taller, ¡apenas consiguen piezas! A un amigo le dieron soluciones raras y al final, encontró un mecánico que lo arregló de verdad. Espero que logres dar con el origen del problema y no te compliques como yo. ¡Mucho ánimo!

¡Jajaja, te entiendo perfectamente! Aquí en Valencia también he tenido mi parte de problemas con el Sportage de 2012. A mí me quedó el freno haciendo un loop… ¿te suena? Pero por suerte, llevándolo al mechero de confianza en Torrent lo solucionamos en un día. El truco está en encontrar a alguien con manos mágicas. Solo recuerda, mantenimiento preventivo no es tontería, hermano. Cuidémonlo como si fuese de plata, ¿no? ¡Ánimo!

¡Pues sí, aquí en Alicante, mi Sportage de 2012 también empezó a hacer ruidos raros. Desesperado! Busqué ayuda de un mecánico amigo, y parece que era la correa del alternador. Ahí quedó eso.

¡Ah, esos problema de los Kia Sportage! Mi primo en La Habana tuvo unos meses muy complicados con el de él, especialmente con la transmisión. Fueron a un mecánico y pasaron un rato en el taller. ¡Está cantado que es un tema frío! Mi hermana dice que hay foros con buenas soluciones, ¡a ver si son unas luces!

¡Hey! Aquí en La Paz también tengo un Sportage Kia 2012, y créeme, ando en las mismas. Ha tenido sus problemas, sobre todo con la batería y el aire acondicionado eléctrico, que solo da tregua cuando luce el sol. Algunas veces lo chivo montaña abajo, pero nada que no puedas arreglar con una buena mano y algunos conocidos mecánicos que saben lo que se hacen. ¡Ánimo!

¡Vaya rollo! A mi Sportage 2012 también le jugó una mala pasada en Santiago. Se atascó como nada y llevó toda una tarde a la concesionaria. Al final resultó que era solo la batería puesta a reírse de mí, pero fue bastante entretenido. :sweat_smile: ¡Ánimos, se arreglará!

¡En Asunción también se me paró el Sportage 2012! Resulta que era el sensor de oxígeno. Solucioné el problema con la ayuda de un amigo mecánico. Vaya susto con el coche, pero todo bien al final. ¡Suerte! :four_leaf_clover: