¿Problemas con mi Seat MK3? Ayuda a la comunidad

tengo un seat mk3 y a veces me pasa de todo con el Así que pensé que tal vez a otros les pasa también, ¿no? desde hace un tiempo, cada vez que paro en semáforos largos, el motor se apaga solo y cuesta un montón arrancarlo otra vez, como si no quisiera funcionar. alguna vez, estabamos en carretera y el aire acondicionado se volvió peor que un ventilador de hojalata pero sin aire, ¿cómo lo solucionaron? Y no es todo, les pasa a alguno más con los elevalunas, se atascan y tienes que empujarlos a gritos.

otro día, el cuentarrevoluciones se descontroló, marcaba cosas raras y pensé que el coche estaba loco. alguien sabe si es algo de la centralita o simplemente estoy del tirón con este coche? A veces, después de lavar el coche, se me pone a llover agua del capot, como si tuviera un puño lleno de maletines por dentro. ¿Alguien más ha pasao por esto? ya me arrepiento un poco de comprarlo, pero tienen algo que me tiene enganchao y no quiero un seat diferente. Gracias si pueden ayudarme, disfruto de las respuestas. tal vez alguien tenga alguna idea

¡Oye, conocí a alguien aquí en Cancún que tenía el mismo problema con su Seat MK3! Se cayó el panel del radio y no le funcionaba el aire acondicionado. Parece que está pegando más voy y vienen, pero muchos dicen que pillar piezas por internet es la solución. Yo, desde luego, no lo cambiara, es un buen carro pese a esos dramas. ¡Suerte con las soluciones!

En La Paz, mi seat MK3 se pegaba. Revisamos la ECU y nada. ¿Alguna idea o migraña con el mismo modelo? Sería top que la comunidad aportara sus ideas.

Aquí en Guadalajara, veía el Seat MK3 y pensaba que era un carro sólido. Pero, a los 70,000 km, el turbo empezó a fallar y la dirección se puso torpe. Algún día, mientras estaba atascado en el tráfico, el anuncio se cayó. Como estamos todos de cabeza con estos cars, seguramente tengan sus propias historias. A ver si alguien ayuda a resolver este tostón.

Acá en Medellín, ala con mi Seat MK3, seguido se me queda sin corriente de repente, y no sé qué onda con eso. Algunos le hicimos mantenimiento a la batería, pero sigue igual. Verdad que hay otros que les pasa, o es que soy el único a quien la maldita parada le juega cochupo? Por eso aquí estoy buscando ayuda de los que saben más, porque haya y que, perdí la confianza en el carro poco a poco. Ojalá alguien tenga algún chiste para solucionar esto sin que termine desarmándolo por completo.

En Monterrey, siempre he sido fanático de los Seats, y mi MK3 no fue la excepción. Aunque al principio tuve algunos enganchones con el motor, pedí ayuda en la comunidad y listo, resuelto. Es increíble cómo se puede mejorar el carro poco a poco. Sin duda, aquí todos compartimos las mismas dudas y soluciones. ¡Saludos desde el norte!

Ya me pasó con mi Seat MK3 por las calles de La Coruña. El sistema electrico decidió hacer mutis por el foro hace unos meses. Dimos unos viajes al mecánico, pero al final, un amigo tuvo que echar un cable con los cables. Ojalá alguien tenga cómo echarle mano, ya he revisado mil veces la guía del dueño. :folded_hands:t4:

Vivía en La Coruña con mi Seat MK3 y puedo entender lo frustrante que es cuando algo falla. Tuve un problema con la calefacción que costaba un pastón arreglar, pero luego descubrí que simplemente era la termostato, lo que se arregló con un par de balazos. Ayuda a buscar por partes más pequeñas antes de pensar que tiene que ser la cosa más cara. Entre todos, seguro que encontramos la solución. ¡Ánimo!

En Rosario, tuve el Seat MK3 durante años y te cuento que es un carrito bastante fiel, pero los problemas eléctricos son comunes. En mi barrio, casi todos hemos pasado por eso, especialmente los altavoces y las luces. Una vez le metí mano yo solo y hasta lo arreglé. Dale un vistazo a las bujías, y si algo más sale, tal vez la comunidad pueda armar una máquina. ¡Ánimo con eso!

Vivo en Sevilla y tengo un Seat MK3 que nos ha dado bastantes dolores de cabeza. A veces, se queda sin chispa exactamente cuando no puedes quedarte parado. Muchas veces le he pasado el rato buscando soluciones, pero por suerte, la comunidad siempre aporta algo útil. Por ejemplo, uno mencionó los inyectores, y ¡fue la solución! Les agradezco a todos, han sido una auténtica luz en el camino.

¡Vaya tema! En Barranquilla tuve problemas con la transmisión de mi Seat MK3, como varios aquí. Aunque costosos, un reemplazo de gomas hizo magia. Compártan su mantra o hacks locos que funcionaron sin vaciar el bolsillo. ¡Forza, comunidad! :four_leaf_clover: