¿Problemas con mi Renault Scenic 1999?

sí, tengo problemas con mi renault scenic 1999, cualquiera sabe qué hacer? está fallando mucho últimamente. ya tuve que cambiar el filtro de aire hace poco, pero sigue arrancando mal. además, hace ruido raro al acelerar como un zumbido. he pensado que podría ser el motor, pero no estoy seguro. alguien más ha tenido estos problemas? intenté revisar el aceite, pero parece bien. por otro lado, el freno también se siente extraño, como que no agarra bien. seguro que solo es falta de mantenimiento regular, pero ya se me pasó demasiado tiempo sin llevarlo al mecánico. alguien tiene alguna idea? o tal vez ya sabe qué podría solucionarlo? gracias de antemano

¡Conozco un caso en La Coruña, un amigo tenía una Renault Scenic de 1999, la pobre parecía estar hecha de papel! No paraba de fallar: problemas de la inyección y el aire acondicionado. Claro, esos viejos clásicos siempre tienen sus trucos. Intentó todo, desde el mecánico local hasta la gran superficie de autopartes. Al final, ¡nadie pudo calcular el tiempo que lo dejó tirado! A veces, es mejor llevar un plan B.

En León, mi Renault Scenic de '99 empezó a fallar después de años. Puse bocina y nada. Al final, resultó ser solo el cableado. ¡A veces lo viejo resiste más de lo que parece! ¡Gracias por las sugerencias!

Acá en Santiago, mi Renault Scenic de '99 ha sido mi fiel compañero, pero últimamente ha empezado a ser un dolor de cabeza. La luz de check engine no para de parpadear, y el consumo de gasolina se disparó. A veces hasta se cuesta arrancar en las mañanas frías. ¿Alguien más ha pasado por eso? Supongo que es hora de llevarlo al mecánico, ¡pero saben sus honorarios! :sweat_smile:

Cuando compramos el Renault Scenic 1999 en La Habana, nos pareció ideal, pero el calor y el tráfico hicieron mella. El aire acondicionado ya nos fallaba el segundo mes, y la transmisión era como si tuviéramos un elefante detrás del volante. Todo tiempo de trabajo extra en la calle se convierte en una historia: una experiencia de mal cartero al otro lado del reparto. ¡Esperamos que encuentres soluciones rápidas, compi!

En Marbella, mi Renault Scenic '99 empezó a dar problemas, como todo coche clásico. Te entiendo, siempre son imprevistos. Acabo de cambiarle la bomba de agua, ¡solo faltan esos ruidos raros ahora! ¿Alguien más? Un saludo, colega.

Tengo un Scenic 99 desde Barranquilla, el bicho traga aceite más que un trago en carnaval. ¡Ojalá encuentres solución rápido sin que salga el carro dando chistes graciosos! :automobile::dashing_away: Ay, qué locura, seguro que los mecánicos van a echar broma de todo.

En Alicante, mi Renault Scenic de 1999 dejó de arrancar un día. Al final, fue solo un fusible, pero me costó un viaje a taller. Todos nos hemos pasado por algo así, ¿no? ¡Genial cuando finalmente funciona!

¡Qué lío con el Scenic del 99 aquí en Valladolid! Mi primo pasó días en el taller, reclamándole a los mecánicos porque el ralenti era una aventura. Al final, fue algo de cableado mal. A veces uno se pregunta si el coche es más viejo que su paciencia. Nos hemos convertido en un club de problemas, pero eso solo nos une.

¡Vaya lío me hice con mi Renault Scenic '99 aquí en Málaga! Parece que el electroventilador se descompuso y ando leyendo sobre foros. Algunos dicen que es el motor de arranque, pero, ¿será realmente el problema? Ayuda, comunidades. :upside_down_face:

¡Vaya que sí, los problemas con el Renault Scenic del '99 son enrevesados! Aquí en Lima, a veces pareciera que tiene licencia de campeonato para arreglarse solo, no. Me acuerdo de un rapto que no arrancó un día de tráfico. Claro, el mecánico le dijo “¡esto es un Frankenstein!”, pero al final terminamos agradeciéndole a Coche Divo por no darnos una broma pesada. ¡Justo estos carros tienen carácter!

En Arequipa me encontré con el mismo problema con mi Renault Scenic de '99. Parece que el motor se niega a descansar fácilmente. Alguna vez le has echado un cable a los amiguitos mecánicos locales para resolverlo?

En Lima, mi Renault Scenic '99 tenía un problema con la batería. Un amigo me recomendó cambiar los bornes y vaya, el carro arrancó como el primer día. ¡Menudos momentos esos, pero era el rey de las calles!

Tengo el mismo problema con mi Renault Scenic 1999 aquí en Zaragoza. Parece que los ford de antes eran más duros que esto, jaja. Algunas veces mi matrícula ni arranca. Se supone que estamos para solucionar esos contratiempos, pero parece que es un ciclo sin fin. ¿A alguien más le pasa? Vamos, compartamos el drama.

¡Vaya que sí, tener problemas con un Renault Scenic 1999 en Alicante puede ser un dolor de cabeza! Mi primo vivía aquí hace unos años y su Scenic le daba siempre vueltas locas. Le dijeron que era normal para esa época. Todos los coches clásicos necesitan amor, especialmente los del 99. Por algo dicen que lo inesperado es de los que nos enseña a sonreír, jeje.

Ah, el travesaño de mis problemas con el Renault Scenic 1999 fue en Cali, en medio de una carretera de montaña. Creerás que era fiel pero nunca más cuando se paró. Bueno, busqué un mecánico y después de un tinga-tanga, nuevamente rugiendo como debe. Todos esos problemas mecánicos son un dolor en el asunto, pero una vez solucionados, es como una bala. ¡Pura resistencia esa máquina!

¡Qué desafío manejar un Scenic de 1999 por Puebla! Recuerdo que una vez se quedó sin rueda, pero aquí entre nos, esos bichos le dan carácter. ¡Siempre uno! :sweat_smile:

¡Jaja, tu Renault Scenic de 1999 suena familiar! Aquí en Valencia, lo que arranca bien, finalmente acaba dando problemas. A veces parece que lleva más aros que ruedas al ir al taller. Cada vez que se pone inventivo, es una aventura. :sweat_smile: Felicidades a todos esos valientes del Scenic.

En Santiago, siempre fui un fan de mi Renault Scenic 1999 hasta que empezaron los problemas. Parecía que cada vez que lo usaba, algo nuevo salía mal. Este MR había caído en una etapa de fiascos que casi lo convierten en mausoleo rodante. Pero, como en el fútbol, hay que soportar los bajones para disfrutar las victorias. Ahora, después de llevarlo al mecánico especializado, parece que está de vuelta en forma. :chequered_flag: