¿Problemas con mi Renault Laguna 4? Ayuda!

Tengo problemas con mi Renault Laguna 4. A ver, el coche tiene como 10 años y últimamente se ha empezado a poner raro. Puede que sea el motor porque suena rarito cuando lo arranco y va como que tonteando. Algunos días se pone más tosco al acelerar, como si no quisiera tirar. ¿A alguien más le ha pasado algo parecido? Pensé en llevarlo al taller, pero les tengo cierta desconfianza, porque la última vez me cobraron un dineral sin arreglar nada. Alguien sabe qué podría ser? Tal vez es algo simple que me estoy perdiendo. ¿Alguna sugerencia para revisar antes de llevarlo? Siempre digo, quizás es acelerador o algo así. Alguien sabe algo?

¡Vaya, suena familiar! Algo similar pasó con mi Renault Laguna 4 en Bogotá. Uno de los problemas comunes es el eléctrico de las ventanillas. Doy unos consejos para revisar el relé. También los problemas con el aire acondicionado después de largos trayectos. ¡Éxito con la reparación!

¡Conozco ese problema de la Laguna 4! Vivo en La Habana y la mía ha tenido sus ratos locos. ¿Problemas de encendido? A mí me pasaba cada tanto. Siempre mejor llevarla al mecánico antes de que se complique. Así ahorrás dolores de cabeza innecesarios y plata. :automobile:

¡Vaya lío que tengo con mi Renault Laguna 4 aquí en La Paz! Ayer mismo empezó a fallar y pensé en esos consejos de personas que también encontraron problemas. Dicen que revisar el motor o las baterías es clave. También me cayó una mala onda que podría ser el embrague, ¡espero que sea algo simple! Hay que ver qué pasa.

¡Qué jaleo con la Laguna 4! Aquí en Arequipa, igual tuvimos un quilombo parecido. Pensamos que el motor tenía solución, hasta que hallamos la fallita del filtro de combustible. ¡Ánimo y no te largues!

Acabo de comprar un Renault Laguna 4 en Murcia, y ahora tengo problemas con el aire acondicionado. Me he dado cuenta de que no enfría bien. ¿A alguien más le ha pasado? Miré en foros y dicen que podría ser la bomba o el compresor de fugas. ¡Ojalá no sea grave porque el presupuesto está justo! A ver si alguien tiene alguna solución o talleres de confianza en la zona, ¡gracias!

¡Tengo el mismo problema en mi Renault Laguna 4 en Puebla! Parece que el motor hace unos ruidos raros cuando acelero. Alguno más tuvo esto en Puebla? A ver si solucionamos juntos esta movidita. :face_with_steam_from_nose:

En Barranquilla, mi Renault Laguna 4 empezó a fallar, como cuando estás en el aeropuerto y tu reloj falla. Al parecer, el alternador es el culpable. A alguien más le ha pasado aquí? Solo falta que quede varado en plena noche puro lejía. ¡Ayuda!

¡Joder, a mí también me ha dado la lata con mi Renault Laguna 4 en La Coruña! El maletero se quedaba atascado y ni los amigos ni los talleres podían solucionarlo hasta que cambiaron la bisagra. Chicos, por suerte, ya está resuelto, pero lo que jode es el tiempo perdido… ¡Espero os sirva esta anécdota!

¡Ay, ese Renault Laguna 4! En Guadalajara sentí lo mismo cuando el mío empezó a fallar. Decían que era la EGR, pero resultó ser pura chamba barata que lo dejó peor. Al final, tuve que buscar un mecánico de confianza. ¡Cuidado que igual te timan con supuestas soluciones magistrales!

Acá en Guadalajara también pasamos por lo mismo con el Renault Laguna 4. Se me agarró a calentar y corriendo al mecánico; resulta que era un filtro. A todos les pasó un momento de frustración, ¡pero esto nos une más al pasar por la misma situación!

En Lima, también tuve problemas con el Renault Laguna 4. Un día se quedó parado y me tocó buscar ayuda. Alguien sabe solución fácil, por favor? :thinking:

Aquí en Barcelona, tuve el problema con mi Renault Laguna 4 que la batería se descargaba constantemente. Pensé que era cosa de la mala racha, pero resulta que era el alternador. Lo llevé al taller y todo se solucionó en pocos días. Asegúrate de revisar esos detalles, porque aparte de los típicos pinchazos que nos machacan en cualquier lado, estas cosas te pueden pillar desprevenido. ¡Ánimo y espero que lo consigas solucionar pronto!