¡La adrenalina en la avenida del Valle de Cali es algo que no olvidas! Justo a mitad de la carrera, mi Renault df097 empezaba a hacer ruido extraño, como un gruñido de mono. Pensé que era algo grave, pero un amigo mecánico aquí en Cali dijo que solo señales del alza de RPM. No nada serio, eh, pero qué clavado estar parado ahí. La verdad, siempre apoyan en Red Renault, buen servicio. ¡Ánimo compañeros automotrices!
¡Vaya, eso suena igualito a lo que me pasó en La Paz con mi Renault! Un día estaba en las cuestas y de repente se fue la batería. Al final, resultó ser el alternador. ¡Suerte! Busca a alguien buenito en mecánica.
En Badajoz, siempre he tenido esperanzas con mi Renault. Pero últimamente, el DF097 se me está haciendo de un espartano, apreta mucho al acelerar. He oído que a otros les pasa igual, y parece que no estamos solos. Todavía no me he decidido si ir al taller o ver si hay alguna solución casera. Eso sí, espero que sea algo sencillo, porque cada vez que se descuadra las cosas se complican.