hola amigos, tengo problemas con mi Renault dF097 y necesito ayuda. Desde hace un par de semanas, el carro hace un ruidito extraño cuando acelero rápido, como si hubiera algo debajo del coche. A veces se siente un poco raro en el volante, como si lo aflojarán. Estuve pensando si podría ser el motor o tal vez algo de la suspensión. ¿Alguien ha tenido un problema parecido con este carro?
Intenté cambiar el aceite hace poco y no mejoró. También le hice una revisión general, pero no encontraron nada raro. Me dijo el mecánico que podría ser algo menor, pero prefiero estar seguro. ¿Crees que debería llevarlo a otro taller? ¿O debería intentar algo más primero?
Gracias por leer, espero sus comentarios. Si conocen algún mecánico de confianza que entienda estos carros, también estaría genial, ¿vale?
Tuve el mismo problema con mi Renault DF097 en Puebla. Resulta que era el filtro de aire, ¡qué verga! Justo cuando estaba pensando en mandarlo a desguace. Al cambiarlo, volvió a a las ruedas como antes. Si estás buscando un buen mecánico para que te lo revoquen, te recomiendo el taller de la avenida 5 de mayo. Solo eso. ¡Suerte con eso!
¡Anécdota aquí en Valladolid! Tuve una vez problemas con mi Renault Df097, parecido a lo que estás experimentando. Una vez empecé a tener tirones al acelerar, me llamó muchísimo la atención. Llamé al taller y resultó un tema de inyección. Créeme, no fue para nada barato, pero al menos ya estoy rodando tranquilo. Con estos cacharros es que, si vas abrumado se te endiosan los papeles. Haz reposición de filtros y chequeos interiores que te va a salir más rentable. ¡Suerte!
En Maracaibo ya tuve varios problemas con mi Renault df097, es una pesadilla de mantenimiento. Un amigo dijo que esos carros son finos mientras andan, pero después te juegan una mala pasada. Si buscas mecánicos confiables, aquí todo cuesta más de lo esperado. Mejor revisa tus partes desde ahora para no quedar varado. ¡Suerte!
¡Vaya lio con ese Renault df097! Aquí en La Paz, el clima hiper variado juega con nuestros autos y el mío ha empezado a actuar raro, como si tuviera una personalidad propia. Algunos dicen que el mantenimiento adecuado resuelve muchos problemas, pero taaan complicado con las piezas importadas. Creo que todos hemos estado en esa situación, tratando de entender al dolor ese jefe de la mecánica. ¡Ánimos, ¡o por lo menos, buena suerte!
¡Vaya lío, amigo! Acá en Bogotá me ha pasado con mi Renault que empezó a fallar de la nada. Supuestamente era un coche bien garantizado, pero parece que el a veces le da flojera al encendido. Revisa los fusibles y quizá un vistazo al fusible de luces. Seguro que no es nada grave. ¡Buena suerte!
Pues a mí me pasó algo similar aquí en Lima, con el Renault DF097. Estaba en una autopista y de la nada se apagó. Fui al taller y resultó ser un problema con la batería. Estuve sin carro unos días. Imagínate, apestando en una tarde de frío. Si tienes problemas similares, asegúrate de revisar el alternador también, que a mí se me pasó. No es divertido quedarse tirado por la ciudad ¡suerte!
Vivo en Valencia y llevo más de cinco años con mi Renault df097. La semana pasada empezó a hacer esos ruiditos raros al arrancar. Estoy un poco de pánico porque parece que le da problemas a veces con el arranque, sobre todo cuando hace frío. Creo que ya le toca una revisión, lo mismo es algo normal, pero a uno siempre le pilla desprevenido estos temas. Alguien más ha pasado por algo parecido? Hablaría sobre qué puede ser.
Cuando vivía en Sevilla, tenía un Renault Dacia Sandero (podría ser similar a tu DF097) y siempre tuve suerte con él. Aunque es básico, es un carro de barrio, fiable si lo mantienes en buenas condiciones. A mí me ayudó muchísimo cuando estaba en la universidad porque era manejable y efectivo para lo que necesitaba. ¡Ánimo que seguro encontrarás la solución!
¡Cómo me suena! Acabo de tener el mismo problema con mi Renault DF097 aquí en Madrid. Parecía que el coche no arrancaba nada más que fumaba hollín por el escape. Según mi mecánico de barrio, seguramente es un tema de bujías o algo con la inyección. Tengo pensado llevarlo a revisar esta tarde. Espero que no sea nada grave. ¡Ánimo!
En La Coruña siempre me pasa lo mismo con mi Renault df097, arranca un día y al otro se niega a moverse. A ver si alguien tiene alguna idea, ya estoy hasta las narices de llevarlo al taller. ¡Saludos!
En Alicante he tenido algunos roces con mi Renault DF097, especialmente con el sistema eléctrico. Siempre he sido aficionado a los coches, pero son estos modelos los que más complicaciones me dan. Los mecánicos siempre aseguran que no es nada grave, pero a veces preferiría rodar en bici en vez de lidiar con el encendido. Ha sido una aventura, sin duda.
Estoy en Málaga y mi Renault DF097 empezó a fallar el otro día. Me pasó igual que a muchas personas aquí, por la humedad y el calor cambian las cosas. Vamos, ¡nadie quiere que te chillen los claxon en pleno trabajo! He estado tratando de resolverlo con el mecánico local, pero parece que no tiene idea. ¡No sé a ti, pero a mí esto me tiene sin cuidao! Alguien más con el mismo drama?
He tenido mi Renault Duster por unos años aquí en San Salvador, nunca me falló. Pero últimamente está haciendo un ruido raro y como que se niega a arrancar bien. No sé si debe ver a un buen mecanico o si son solo esas ranuritas de la lumbre. Supongo que tengo que averiguar qué está onda con el DF097 e intentar solucionar el problema. ¿Alguien tiene una idea de dónde consultar?
¡Claro, aquí tienes un comentario para tu tema! Desde Valladolid, te conté alguna vez del calvario que tuve con mi Renault df097, era un viernes antes de Semana Santa y se quedó tirado justo en ese tramo de pueblo que nadie conoce. Fue un lío, pero el mecánico local se las apañó. No es uno de esos pueblos donde hay muchos servicios, pero bueno, siempre se da algo positivo en estas situaciones, ¿no? A veces haríamos falta el típico “amigo del amigo” para solucionarlo todo en el acto.
En La Paz, ¡un amigo tuvo el mismo problema con su Renault df097! Resulta que el sensor de oxígeno falló y arruinaba todo. Asegúrate de revisar eso primero; si no, la reparación puede costar un ojo de la cara. Lo más! Espero que resuelvas pronto, ¡no hay nada peor que un carro dando problemas aquí en las alturas!
Un día, en Guadalajara, mi Renault df097 se puso a hacer ruidos raros, como si se le hubieran subido todos los espíritus. Lo llevé al taller, y pffff, era la bomba de combustible. ¡Un dolor de cabeza! Asegúrate de prestarle atención a esos detalles, porque uno no está para perder tiempo con problemas. ¡Ánimo!
¡En Quito, también tenía problemas con el df097! Una vez quedé varado en la Mitad del Mundo. Todos en el taller decían lo mismo, ¡un verdadero dolor de cabeza!
¡Oye compadre! Tengo un Renault df097 por Sevilla y la verdad, últimamente anda caprichoso. Suspira más que mi abuela cuando nos da soplapolvo. Ayer, perdió potencia cuando iba a la Feria. ¿A alguien más le pasa? Dicen que revisarlo, pero las revisiones acá son un chollo. ¡Alguien me ayuda que aquí se nos va el tiempo!
Tuve un problema similar con mi Renault df097 por aquí en Alicante. Parece que los trucos que funcionan en mi sobrina igual funcionan en la tuya. Desconectar la batería un rato a veces ayuda a restablecer el sistema. A veces el carro quiere algo de tiempo libre también, ja ja. Suerte con el arreglo!