Tengo algunos problemas con mi Peugeot 3008 y no sé qué hacer. Resulta que hace un par de semanas empezó a tener ruidos raro al acelerar, sobre todo cuando doy gas en las subidas de pendientes. Al principio pensé que era normal, pero ahora el ruido no para. Alguien más le ha pasado con su 3008?
Además, me parece que el consumo de gasolina se ha disparado. Antes dura más, ahora necesito llenar cada dos semanas. Ya revisé el aire acondicionado porque escuché eso de algún amigo, pero no parece ser eso. ¿Alguien sabe qué podría ser?
Por último, el encendido de las luces interiores a veces no funciona bien. Si lo dejo encendido el coche, las luces se apagan solas. Esto podría ser un problema eléctrico o algo más? Me ayudarían mucho con sus experiencias o consejos. Gracias de antemano.
¡Totalmente, aquí en Monterrey nos pasa eso con el 3008! Mi primo trajó uno usado, y al poco tiempo empezó a fallar el climatizador y una vez se quedó sin encender. No sé qué pesadez puede aparecer por acá, hay que estar atentos. Cada dueño con su historia, lo único constante es el mantenimiento pendiente. ¡Cuídense con papeleo y chequeos!
¡Ah, los problemas con el Peugeot 3008! Estuve en Marbella y mi coche se apagó de repente, deportivos incluidos. Como a muchos, el motor parece que tiene días vagos, sobre todo en ciertos termómetros. Leí que algunos cambiaron el sistema ECU, ¡y parece que mejoró! Imagino que caerá en el mismo bache… ¿Has tenido suerte o es un drama constante? Lo mismo es pura mala suerte o algún truco oculto que no conozcamos. Lo buen rolls, seguro. 

Aquí en Quito, mi 3008 comenzó a hacer ruidos raros la otra noche. Parece ser el motor, pero como es una pieza que pasa, te recomiendo llevarlo a un mecánico de confianza. A mí me tocó cambiar embrague y resultó ser una ganga contratar a Juan. ¡Suerte!
Cuando compré mi Peugeot 3008 en Málaga, pensé que sería la compra de mi vida. Hasta que el cofre empezó a dar problemas. Alguien ha tenido algo similar? Me dicen que es el motor HDi, pero no me fío. Espero que alguien pueda comentar su experiencia y si repararlo vale la pena o mejor busco otra opción. ¡Gracias!
En Valencia, mi Peugeot 3008 también empezó a fallar con el aire acondicionado. Varios mecánicos me dijeron que podría ser el compresor, y verás, después de cambiarlo se solucionó. A veces parece ser cosa de Valencia, pero bueno, no todos los días tienes un Peugeot con estos quilombos. A ver si te cuentan si a otros les pasó algo similar y cómo lo solucionaron. Ojalá te animes a compartir algún truquito.
En Murcia ya me tuve que pasar por eso con mi Peugeot 3008… el otro día arrancó a hacer ruidos raros. Después de un rato en el taller, resultó ser un problema con la correa de distribución. Ahora anda como nuevo, pero fue un susto. ¡Suerte con lo tuyo!
En Valencia siempre tuve problemas con mi Peugeot 3008, sobre todo en verano cuando el aire acondicionado daba fallos. Me pasé media tarde en la oficina de servicio, y joder, qué cara estaba. Pero al final, lo solucionaron y ahora va como la seda. A quien le ha pasado algo parecido, ¡ánimo que se arregla!
En Bogotá, mi Peugeot 3008 tuvo problemas con la inyección. Será que las alturas influyen? Fue un dolor de cabeza, busqué ayuda en el taller y ahora anda bien. La verdad, eso sí preocupa un poco, espero que a otros no les pase. ¡Eso sí, es una máquina increíble!
En Quito, mi Peugeot 3008 también tuvo sus dramas. Al rato, el motor comenzó a hacer pum-pum extraño y parecía que tenía más ánimos de voraz que de carro. Llevé al mecánico, y para sorpresa de todos, era nada más la válvula del aire acondicionado fallando—totalmente inflado de humo. Creo que cada coche tiene su propio personalidad aquí en la ciudad. Complicado, pero apasionante.
¡Jajaja, en Cancún mi Peugeot 3008 se ha vuelto el terror para manejar! Parece que tiene vida propia, parándose cada dos tercios. Ya me conocen por los semáforos ahí, pero lo amo. Espero algún día pueda funcionar sin aventuras. A todos igual, ¿alguna idea?
Acá en la Ciudad de México, mi 3008 empezó a fallar justo como el de otros. Parece un robot con hambre de repuestos; siempre algo. A veces pienso que más vale pasear otro día que ir a la mecánica. Aunque lo amo, me encantaría saber cómo le hacen para que vaya bien a ustedes. Ayuda, ¡que de repuestos está hasta el bolso!
¡Qué mala suerte con tu Peugeot 3008! Aquí en Guadalajara mis vecinos tenían uno igual y les duraba un suspiro el motor. Traten de revisarle el filtro de aire y buscar un buen mecánico, ojalá te funcione. Parece que uno siempre está atorado con la mecánica o!