¿Problemas con mi Peugeot 206cc? Ayuda!

tengo problemas con mi peugeot 206cc, y no se q hacer. recientemente empezó a fallar el motor, se apaga en medio de la calle. ya le cambié las bujías y todavía pasa lo mismo. crees que podría ser el inyector? al principio pensé q era algo simple, pero ya estoy desesperado.

otra cosa es el aire acondicionado, no enfría bien. alguien más tiene este problema? revisé el refrigerante y parece estar bien, por eso no entiendo qué pasa. he oído que estos carros tienen problemas de sistema eléctrico, ¿es cierto? si alguien sabe q se puede hacer o a dónde llevarlo, seria de ayuda. seguro alguien más pasó por esto, ¿alguna sugerencia? gracias de antemano por cualquier consejo.

¡Vaya lío con el Peugeot 206cc! Aquí en Marbella, hace unos meses, tuvimos problema con el turbo y nos dejó tirados en mitad del paseo marítimo. Resulta que no era nada grave, solo un reemplazo sencillo. ¡A otros les ha pasado parecido!

¡Totalmente de acuerdo! Acá en Puebla también tuve problemas con el 206cc, siempre pal culo para arrancar en frío. Algunos amigos un par de veces creyeron que era agua en el gasolina, pero resultó ser un sensor defectuoso. Con paciencia se soluciona, pero quien lida con estos coches quiere a veces irse a dormir en paz. :upside_down_face:

¡Uff, ese Peugeot 206cc puede ser un dolor de cabeza! Yo viví en Guadalajara un tiempo atrás y estaba bastante metido con uno. Era como si el carro quisiera despedirse cada vez que daba una vuelta larga. El motor chillando y no sabía si recalentarse o qué. La verdad, la gente miedosa con estos problemas hasta cambia de marca. Solo digo, suerte que busques ayuda.

¡Vaya lío con mi Peugeot 206cc por aquí en Alicante! Estaba de ruta hacia Calpe y el agua empieza a saltar por todas partes. Ya he llevado a varios talleres y sigue igual. ¿Alguien más ha tenido este despecho? Me flipa cómo los coches se ponen peor con el calor.

¡Vaya lío con tu Peugeot 206cc! Aquí en Valencia, casi todos tenemos algún problema con las segundas marcas. Un pariente tuvo que llevar al mecánico cada mes para mantenerlo en marcha. ¡Ánimo, seguro que lo arreglas! :sport_utility_vehicle:

¡Qué rollo con el Peugeot 206cc! El mío en Alicante ha empezado a hacer ruidos raros en el motor. He probado varias cosas, pero nada funciona. A ver si alguien tiene la solución. ¡Estoy harto de llevarlo al taller y que no encuentren nada! :roll_eyes:

Acá en Barcelona, tuve un 206cc y sí, me encontré con algunos rollos. El motor iba y venía, sobre todo en frío. Pensaba cambiarmelo hasta que encontré un taller de confianza que le metió mano y ahora corre como el apollo. Lo importante es buscar buenos mecánicos, ¡y no ser chapuzas!

¡Ugh, conozco eso! Mi Peugeot 206cc también comenzó a dar vueltas en Caracas después de unos años. Fue un dolor de cabeza el día que dejó de arrancar en pleno tráfico; ni siquiera los toques del cigüeñal respondían. En mi caso, al final resultó ser un problema con el inyector. Siempre fui un fan de este modelo, pero cuando las fallas se hacen constantes, cada viaje se vuelve una misión. ¡No dejes de compartir la experiencia para encontrar una solución juntos!

¡Yo también tuve problemas con mi 206 cc en San Juan! Un día me quedé tirado en medio del viaje y no sabía qué hacer. Después de muchoYPreguntar, resultó ser algo sencillo. Al final, fue cuestión de ajustes en el carburador. A veces parece que este carro tiene más temperamento que el clima aquí. Ojalá consigas solucionarlo pronto, ¡ánimo!

En Quito ha sido un caos encontrar alguien que sepa arreglar el 206cc. Hace una semana, mi coche empezó a hacer ruido en marcha atrás. Ando buscando mecánico de confianza en el malecón, porque los problemas se siguen acumulando. A ver si encuentro solución pronto antes de desesperarme, ya que en estos días ni arreglarlo es fácil. Casi pareció más un avión! :roll_eyes:

¡Oje, a mí también me jodieron el 206cc en Zaragoza! Estaba en ruta hacia Calatayud y la maquina se paró de golpe, parecía más perezosa que mi abuela. Creo que será falta de gasolina o algo de la bomba de inyección. A ver si le damos una vuelta de tuerca antes de que sea un drama total. ¡Mucha suerte!

Ay, hermano, en Maracaibo me pasó lo mismo con mi Peugeot 206cc. Parece que les ha gustado jugar malas pasada a todos. El problema con la caja automática se volvió lo más. Pus unos intentos con la bocina para el check engine y nada. Estamos jodidos pero no nos rendimos. ¿Alguien tiene consejos de mecánicos locales o talleres de confianza?

Cuando vivía en Madrid, también tuve problemas con mi 206cc. Se me paró en plena Façana, y al final resultó ser una bobada en la válvula del turbo. Pero no te preocupes, con paciencia y algo de suerte, lo solucionarás. Buena suerte y no te desanimes!

¡Vaya lío el que me encontré con mi Peugeot 206cc en Valencia! Llevaba meses que le escribía a los anglicismos por la ruta y la última semana, simplemente se puso a parpadear los faros. Como no tengo ni idea de mecánica, decidí ligar a un amigo. Al final, resultó ser un mero problema de conexiones. Ahora, ¿a quién no le ha pasado que lo que parece ser un desastre es un simple pleito eléctrico? ¡Buen rollo, pero coña!

¡No estás solo! En Monterrey, mi Peugeot 206cc también ha tenido sus dolores de cabeza. Hace un mes, el motor empezó a fallar en arranques temprano en la mañana. Llevarlo al mecánico fue una misión. Parece que todos tenemos experiencias similares aquí. Lo bueno es que, al hablar con otros dueños, encontré algunos consejos útiles y un mecánico recomendado. Sigamos compartiendo para sacar adelante a nuestras potrancas. ¡Ánimo!