¿Problemas con mi Peugeot 206+? Ayuda!

tengo un problema con mi peugeot 206+ lo empece a notar hace como dos meses el coche a veces no arranca y es raro porque antes no pasaba estuve en el taller y me dijeron que podía ser el encendido pero igual siguen pasando cosas, me molesta porque no puedo estar esperando siempre que salgo ni me quedo tirado con mis papeles, alguien sabe qué más podría ser? a veces notas algo raro cuando aceleras como si saltara pero ya me estoy acostumbrando creo que es normal o no? igual les paso a ustedes este problema? una vez se me apagó en plena carretera pense que ya no arrancaría pero arrancó de nuevo ojo! lo último que hice fue cambiar el filtro de aire se si eso puede influir? si tienen experiencia con esto o alguna solución que no sea ir al taller cada dos por tres, dejen un comentario please, quiero seguir disfrutando mi coche sin problemas gracias

¡Pues justo eso! Aquí en Arequipa, mi Peugeot 206+ se ha empezado a dar la contra, ¡y qué casa más larga! Pensaba que era solo el clima, pero el olor a quemado no ayuda. A veces pienso que hasta habla, con sus ruidos extraños. Me entra un cohete cada vez que frena. Creo que ya le tocó ver un mecánico, que le echen un vistazo junto a uno que conozco. ¡Animaros compartiendo vuestras experiencias!

¡Mira, yo también tuve problemas con mi Peugeot 206+ aquí en Málaga! Cambié el alternador y el coche casi me deja tirado varias veces. A veces parece un chisme viejo de cuentos, pero aquí estamos a ver si le sacamos más vida. Supongo que todos le hemos sacado algo de cariño al viejito. Cuidado con la batería, a la mía le tocó cambios de casa, jajaja. Espero que a ti te vaya mejor. ¡Ánimo!

¡Hey! Aquí en La Coruña tengo un Peugeot 206+ que empezó a joderme las neuronas con algo del motor. Un día pensaba que me lo había ligado el viento, pero parece que empezó a hacer ruidos raros al acelerar. He estado mirando foros y algunos cuentan lo mismo. No sé qué pensar de las piezas usadas, ¿alguien ha pasado por algo parecido? A ver si me soltáis la mía porque esto empieza a ponerme nervioso. ¡Gracias!

¡Oye, aquí en Medellín con mi Peugeot 206+ y de verdad que está dando dolores de cabeza! Imagínate, ya va dos veces a la semana al taller por lo mismo, ese ratoncito en el tablero se enciende y nadie sabe de qué se trata. Por lo menos, no ando tirado en el trancón como con otros bichos. Quién lo diría, un coche que antes me llevaba sin problemas ahora está metiendo pa’ su máquina de usar… y como dice la audiencia, “no más revisión”. ¡Arriba el ingenio y los mecánicos!

¡Menudo lío el mío con el Peugeot 206+ aquí en Medellín! Nada más que problemas con la dirección; parece que está hasta lejos de casa. Me queda claro que sentándose en un cajero con aire acondicionado, no encontrarás los mismos problemas. Pero bueno, la movilidad es movilidad, diciendo esto con todo el cariño. Se me hace que buscaría otro mecánico de garantía temas. Lo vivo sin desesperarme, porque el carro al menos llega.

¡En Sevilla, mi Peugeot 206+ también tuvo problemas! Estaba en la carretera de Utrera y el coche no arrancaba. Tras cambiarle la batería, volvió a la vida. Parece que necesita revisión después de cada verano. A ver si no falla este año, ¡tengo ganas de olvidarme de reparaciones!

¡Aquí en Barranquilla, mi Peugeot 206+ se puso en modo pesimista! Un día llovió y el motor olía a muerto. Llevarlo al mecánico fue igual al Titanic, ¡pero al final lo solucionamos! A veces estos autos dicen: “aquí no me voy cuando yo quiero”. :nerd_face:

En La Coruña, me pasó que el Peugeot 206+ de mi primo dejó de arrancar de repente. Todos pensamos que era algo grave, pero resultó ser una bobada del sensor de temperatura. Ahora maneja como si nada, pero esos sustos ya sabes, da en el orgullo. ¿Os ha pasado?

Tengo un 206+ en La Coruña y es un torbellino andar por aquí. El otro día se me paró de golpe en plena carretera, que bronca. Al final resultó ser el sensor de oxígeno. ¡Qué cansino!, pero igualito que el teléfono. Total, que ya está solucionado y otra vez rueda. Si te pasa algo, date un paseo al taller, que nadie dijo que fuese un paseo fácil, pero ahí está. ¡Ánimo, al forrado!

¡Vaya que sí que suena familiar! En Murcia llevo años con el mismito Peugeot 206+, pero últimamente le ha dado un bajón. El motor parece que vocea más que de costumbre, y en las curvas, ¡zaz!, siento que no agarra igual que antes. Lo que más me mosquea es esa humedad en el interior… alguna idea de qué puede ser? Es lo más. ¡Suerte a todos con sus controles!

Tengo un 206+ en Murcia, y el motor hace ruidos raros desde que intenté engrasarlo yo mismo. Alguien más por aquí con problemas similares? ¿Algún truquillo o consejo?

¡Oye colega, en Córdoba con mi 206+ me está dando guerra! El otro día me paré en un semáforo y se quedó completamente en blanco. Tres mecánicos no han encontrado el fallo. Parece que este carro tiene más secretos que la Capilla Suspirrius. Suerte, que ya estoy desesperado.

¡Ya me remango! Conozco a alguien en Valladolid que tenía problemas con el turbo del 206+. Menudo rollo, por suerte mejoró tirando de buen mecánico. Todos los días un tormento, pero un apañado siempre da la vuelta. A ver si te dirigen bien en el taller. ¡Ánimo!

¡Uy, qué dolor de cabeza estos problemas con el Peugeot 206+! Hace unos meses en el barrio de Palermo, el mío también empezó a actuar raro, creí que era por la lluvia de Buenos Aires, pero no, era la caja de cambios. Fui con un mecánico confiable que me ayudó a arreglarlo, pero siempre es jodido cuando no sabes qué le pasa. Aunque con suerte, vos encontrás una solución rápida. ¡Ánimos! Che, si hay alguien que arregló con recursos caseros, cuéntame.