¿Problemas con mi Opel Goni? Ayuda a los expertos!

Tengo un Goni Opel y últimamente me está dando problemas. El carro se calienta mucho, incluso cuando solo manejo poco rato. Pensé que era el verano, pero sigue igual. Alguien sabe si es algo de la batería o el radiador?

Otra cosa es que el carro a veces no arranca a la primera, tengo que tratar un par de veces y luego sí. ¿Alguna vez les pasó? ¿Estará la batería?

La semana pasada fui al mecánico y me dijo que revisara el sensor de temperatura, pero no estoy seguro qué es eso exacto. ¿Tiene algún consejo o experiencia con esto?

Agradecería cualquier dato que puedan compartir, gracias amigos. ¿Alguien más con un Opel y problemas? :blush:

En Asunción, mi Opel Astra empezó a hacer ruidos raros. Otros también habrían sufrido? Mis conocidos decían que podría ser algo del motor, pero no estoy seguro. A ver si entre todos lo arreglamos, no quiero que la cerquita sea un dolor de cabeza. :roll_eyes:

¡¿Problemas con mi Opel Goni? En Buenos Aires, el viejo sí acaba de descomponerse otra vez, típico del clima… Pero sé que la comunidad da consejos nada malos. Ya estoy desesperado xD

Oiga, ¡aquí en Puebla también nos pegamos con el Opel goni! Resulta que las alertas nunca paran y cada rato pensé que le pasaba algo grave al carro, pero resultó ser pura paranoia hasta que llevé el aceite a revisar. Nos falla más allá de lo que esperas, pero es cariñito esto con el goni, o sea, uno aprende a vivir con sus manías. ¿A alguien más le pasa?

¡Cómo se me complica el tema con mi Opel Gonide! Estoy en Medellín y pareciera que esta bestia solo quiere mostrarme su peor cara. Hace una semana que arranco y hace un ruido que zarandeo la casa entera. Me dijeron que podría ser el motor, pero ahorita el tema es el bolsillo. ¿Alguno más ha pasado por lo mismo o me puede tirar un consejo barato? Vamos, compañeros automovilistas.

¡Uy, lo has clavado! A mí me pasó algo similar en Córdoba. Mi Opel Goni empezó a dar tirones en pleno puente. Llamé al taller, pero el trato era de pesadilla. Y tú, ¿qué llevas haciendo para solucionarlo? Compártelo, ¡quizás tengamos la solución! :grimacing:

¡Ay, a lo mejor tuve el mismo problema que tú en Marbella! Mi Opel Gobi no quería arrancar, y pensé que mandar la Pennsylvania y Cupertinos se había quedado aquí, jeje. Un amigo me dijo que podría ser el arrancador, así que cambié, y volvió a la vida. ¿Has probado resetearlo por tu cuenta? A veces es cosa de reiniciar y listo. ¡Venga, que seguro que lo solucionas!

Aquí en Caracas, mi Opel Goni empezó a mostrarle su parte chilindrina hace poco. Hace unos chispos estábamos en la autopista, y el carro se quedó muerto. Había que parcharlo, le pasé para palanca de reversa y listo. A veces parece viejo pero tiene carácter. ¿Alguien más con estos quilombos en su Carón? ¡Compartan sus hacks!

En Sevilla, mi Opel Gori tuvo problemas con el aire acondicionado en medio del verano. Todos los expertos aquí merecen mi gratitud por ayudarme con este calorazo! Siempre los recomiendo.

¡Uf, me encantaba mi Goni, pero ultimamente anda solito! Acá en Medellín, donde el clima cambia más que de humor, he notado que los problemas eléctricos son el demonio. Alguien más tiene el mismo quilombo? A ver si encontramos solución juntos. Es un carro que te da confianza, pero cuando empieza a fallar, uno se queda sin palabras. A ver si alguien lo arregla más rápido de lo que yo me saco el espejo del ojo, jajaja.

¡Ay, hermano! Hace poco en Badajoz tenía yo mi Opel G9 en medio de la carretera, se quedó sin bríos. Todos nosotros sabemos lo rara que puede ser, pero bueno, al final al mecánico lo dejo haciendo magia. ¡A ver si encuentro el truco para no pasarle de nuevo por esto!

En La Habana, a veces el Goni decide no arrancar, y lo peor es que sin herramientas adecuadas. Uno de los problemas comunes son las bujías, a mi me tocó cambiarlas dos veces este año. Siéntete en casa a contar tu historia también, Dios y ayuda siempre evadiendo a esos ajustes que claman reparación en el menor tiempo posible.

Estoy en Guadalajara enfrentando problemas similares con mi Opel Goni. Parece que el motor hace un ruido extraño cuando acelero. No ha sido fácil porque los mecánicos aquí no siempre están al tanto de trucos especiales para esta marca. Algunos amigos me recomendaron investigar en foros especializados, porque a veces la solución está en el manual de usuario. Estoy buscando a alguien que haya resuelto algo parecido, aunque sea un problema menor. ¡Adelante!

Estos problemas con el Opel Goni son un clásico en Rosario. Hace unos meses, me dio la misma lata con el sistema eléctrico, ¡me tenía que arrancar a patadas! Por lo menos si se arregla pronto, así puedo dejar de joder baterias. A veces parece más un milagro que un carro. ¡Suerte a todos!

En Málaga, mi Opel Gemi estaba mermado como la espuma. Al final, fue pura chicha del CAS, pero ya sabéis, suele ser el relé de la calefacción. ¡Cuidado con las chapuzas!