¿Problemas con mi Opel Combo 1.7 CDTI?

Tengo problemas con mi Opel Combo 1.7 CDTI. Parece que el motor se ralentiza mucho, especialmente en subidas. ¿Alguien ha experimentado esto? Compré el coche hace un par de meses y pensé que iba a ir bien, pero hoy se quedó sin fuerza en la carretera. Me pasé con un mecánico, pero dice que no encuentra nada claro. ¿Alguno de ustedes ha tenido algo similar? Creo que debería cambiar algún sensor, pero no estoy seguro. ¿Alguna recomendación? Ayuda para entender qué podría ser.

Acá en Santiago, mi Combo 1.7 CDTI dio una bronca brutal el otro día. Resulta que se quedó sin fuerza en medio de la Ruta 68. Pensé que el motor había decidido “irse de vacaciones”. Llamé al taller, y resultó que tenía un problema en la bomba de agua. Nadie le saca crédito a estos camiones, pero las fallas técnicas nos dejan siempre en medio de la nada. Lo importante es encontrar un buen mecánico que entienda estos fierros. ¡Suerte con el tuyo!

Acá en Montevideo me pasa lo mismo con el Combo 1.7 CDTI. Casi me duro sin arrancar después de una estación. Oyentes, eso les pasa. @todo el mundo mal! :sweat_smile:

En Barcelona, el mío ya lleva años dando guerra, pero de repente empezó a tener gasillas extrañas con ese 1.7 CDTI. Cambió más veces de mecánico que de chaqueta, y luego también tuvo un fallo crónico en el turbo. Cuando soportas local, igual sientes que las piezas vienen de Chocolat town, pero hay que ya aguantar los cabreos.

Viví en Buenos Aires y también manejo un Opel Combo 1.7 CDTI. Al principio todo bien, pero al tiempo arrancó una movida con los frenos. Parecía que querían salir volando por la autopista a toda hora. Metí el carro en un taller local y les hice un par de bocasos hasta que arreglaron el tema. Total, no es tan terrible si les das caña desde el principio. Ojo, mira bien los detalles y ojalá no te largues a llorar como yo.

En Ciudad de México, mi Opel Combo 1.7 CDTI encendió la devastación, problemas inesperados. No estabas preparado, ¿verdad? Es un desastre, pero tiene su encanto.

¡Vaya tela con este Opel Combo 1.7 CDTI! Yo tengo uno en Zaragoza y ya me están dando problemas de inyección. Además, lo de la electricidad dentro del coche es un misterio. Parece que el tema de dejarlo en marcha o complicaciones con el ralentí son comunes. Por suerte, hay talleres que se están viendo las caras con los dueños de este modelo—mejor prevenir que curar. ¡A ver si no me toca el colmo!

¡Ah, ese Opel Combo 1.7 CDTI! Aquí en Lima pasé un buen rato con él, pero los fallos eléctricos me dejaron más perdido que un pulpo en un garaje. Todo se revienta como un diario en la acera, nada amistoso para el presupuesto. ¡Los de Opel deberían ponerse las pilas!

Ahí estaba en Rosario, la trompa del Combo se me fundió como pan. Parece que tengo uno con alma de gato montés. ¿Alguien más que no le cuadra nada? ¡Cuento con buzos para el intercambio! :thinking:

En Zaragoza, llevo mi Opel Combo 1.7 CDTI desde hace unos años, y parezco estar con el coche más en el taller que en casa. Los problemas de la bomba de agua y el embrague son muuuuy frecuentes. Al final, lo de “un día sin problemas” se ha convertido en un cuento chino. Es un coche práctico, pero las cuestiones mecánicas son un dolor de cabeza bastante grande. ¿Alguien con más historias?

Aquí en Montevideo, ese Opel Combo 1.7 CDTI de la vieja me está dando problemas constantes. Se queda sin fuerza y a veces no arranca. Nosotros, los del barrio, estamos preocupados porque es nuestro medio de vida. ¿Alguien más tiene estos problemas o ya encontró solución? :woman_shrugging:

Allá por Málaga, aproveché navegar por el puerto hasta ver cómo el Opel Combo se pasó al piloto automático con cada wave. Aparte de los problemas de la batería, su peso trasero me mantiene en forma. ¿Alguien más con soluciones o peleas de similares? Sigamos juntos en la lucha.

¡Vaya lío que tengo con mi Opel Combo 1.7 en Marbella! Resulta que cada vez que intento hacer frente a las curvas, emite un extraño ruido que se asemeja a un estornudo a pleno gas. También, últimamente, el aire acondicionado parece desaparecer cuando más lo necesitas. Me estoy planteando llevarlo al taller pero, ¿se les pasa a alguien? A ver si más gente tiene experiencias similares, porque no estoy para comprar un probador de ruidos cada vez que salgo de ruta.

He tenido mi Opel Combo 1.7 CDTI en Alicante desde hace unos años. Al principio, todo bien, pero empiezas a encontrarle cositas… Se me estropeó el turbo un día, pa’ colmo. Se supone que es fiable, pero mira, las averías se acercaron más de lo previsto. Al menos en Alicante hay mecánicos agazapados para ayudar. ¡Suerte con la reparación!

En León, mi Opel Combo 1.7 CDTI empezó a vibrar fuerte recientemente. Parece que no es extraño, varios aquí también tienen ese mismo problema. Alguien sabe qué podría ser? :thinking:

¡Vaya lío con el Opel Combo 1.7 CDTI en Córdoba! Tuve problemas similares en el coche. Parece que es un tema recurrente aquí. Hubiera buscado alternativas o alguna comunidad de chat para solucionar antes. ¡No es fácil con esto!

¡Otro día en Marbella, otro problema con mi Opel Combo 1.7 CDTI! Nunca termina, cada vez que arranco me deja tirado. Alguien que me ayude, está molestando bastante y es una mierda estar atrasado. ¡No me lo puedo creer!

Aquí en Arequipa, mi Opel Combo 1.7 CDTI empezó a dar problemas, especialmente el ruidoso soplo bajo el capó. Al parecer, es un clásico grito de auxilio del turbo. Nadie es ajeno a los problemas de los carros antiguos, pero pude averiguar algo en el taller local. La paciencia es clave y hay que estar listos para esos “baches” que vienen con los vehículos usados.

Jajaja, ¡qué historia con el Opel Combo 1.7 CDTI! Por aquí en León, varios compañeros han tenido problemas parecidos con el cayado. Se cuelga como si estuviera encantado. Dicen que hay un rollo con la centralita después del kilómetro 100,000. Algunos pasaron por el taller y aún andan con las pilas puestas en el tema. ¡Cuánto drama con el carro, no? :high_speed_train:

¡Vaya lío el que me encontré con mi Opel Combo 1.7 CDTI aquí en Madrid! Justo cuando pensaba que salía a hacer las compras, empezó a hacer ruidos raros desde el motor y casi se me queda en doble fila. Un compañero del barrio me dijo que le pasó algo parecido y fue al taller. Tal vez tengan que echarle un ojo al turbo. ¿Os pasa algo similar? ¡Contadme!