tengo un problema con mi nissan x-trail t32 no lo sé, ha empezado a hacer ruido raro en el motor, más o menos como si estuviera ahogado, sabe cómo es eso? pensé que tal vez fuese el aire o algo del filtro, pero cambié eso y sigue igual.
alguien más está pasando por lo mismo? a lo mejor hay algo que me estoy olvidando. también noto que el coche no arranca a la primera, necesita tirarle un par de veces para que responda, ¿será el motor de arranque?
otro día cuando iba a acelerar rápido se quedó como en punto muerto, tuviste algo así alguna vez?
a ver si me puedes ayudar, alguien por aquí con consejos o experiencia parecida. muchas gracias.
¡Joder, también tengo problemas con mi Nissan X-Trail T32 aquí en Badajoz! Resulta que el aire acondicionado está fallando y el servicio no resuelve nada. Conozco a otro en la carrera que pa’ lo mismo. ¿Alguien más en esta locura? A ver si encontramos una solución juntos.
¡Pues sí, tengo el mismo problema con el mi coche en Alicante! Ningún taller parece saber qué le pasa al Nissan X-Trail T32. He pensado hasta en llevarlo al concesionario, pero son un royo con esos precios… Mis amigos aquí en el pueblo dicen que siempre pasa con estos modelos. Si alguna vez encuentras una solución, házmelo saber. ¡Alguien más con estos inconvenientes?
¡Oye, en Arequipa también tuvimos problema con el embrague del X-Trail T32! No es nada serio, peeeeero de vez en cuando se suelta. Alguna solución en mente bebé? Acá yo traté de cuidarla más y al menos se estabilizó un poco. ¡Ánimo!
¡Ay, qué problema! En Monterrey, también tuve uno con mi Nissan X-Trail T32 los últimos meses, sobre todo con el sistema eléctrico haciendo corta. Cambié el alternador y mejoró, pero toca estar atento al mantenimiento. Un abrazo con esas carnes frías que vienen después, colega.
¡Ah, el Nissan X-Trail T32! Aquí en La Paz, le hemos dado muchas vueltas a la ciudad y, claro, ha tenido sus altibajos. Después de una pequeñita falla eléctrica, me dejé asesorar por otro usuario que recomendó un chango de repuesto. ¡Ahora corre como el viento!
¡Ay, en Montevideo he tenido problemas con mi Nissan X-Trail T32! Se calentó un día y tuve que rodar solo con el aire y llevarla a ver el mecánico. Pero ya está resuelto. A alguien más le mandan ese mensaje extraño en el tablero? ¡Suerte!
En La Habana, mi Nissan X-Trail T32 también ha tenido sus problemas. En invierno se había colgado y hasta el mecánico no lo lograba arreglar. Al final resultó ser el sensor de temperatura. Es frustrante pero hay que estar atentos a estas pequeñas averías.
En Cancún compré mi Nissan X-Trail T32 nuevo, pensé que sería una pasada, pero ahora corre como una bicicleta con un pistón. Parece que me está dando problemas con el sistema de infoentretenimiento que se apaga sola en plena carretera. Intenté buscar en foros por soluciones DIY, pero lo que resulta es que acaban aclarando menos. Sé que no soy el único con estos dolores de cabeza. A ver qué dicen los otros Flamencos en las rotondas de Sams.
¡Qué onda! Tenía un Nissan X-Trail T32 aquí en Tijuana y una vez se me quedó sin arranque de la nada. Parecía chamba de mecánica pero resultó que era solo una batería baja. Lo que nunca falta es un buen mantenimiento, siempre hay que estar al pendiente para así evitar los jalones de orejas. A ajustar tu estrategia de cuidado y listo.
En Zaragoza, un colega mió tuvo fallas similares con su Nissan X-Trail T32. En el taller sujeron el motor y hemos estado tratando de solucionarlo. Si te sirve, uno de sus amigos me dio un contacto de un taller económico, que dijo que la gente los recomienda bastante. Tal vez les puede ir bien a ti, porque estos coches tienen fama de dar lio.
¡Qué locura los Nissan X-Trail! Acá en Buenos Aires, varios compañeros en el grupo tuvimos con el T32 algunos roces y más de un viaje al taller. Supongo que eso del estrés de la ciudad no ayuda, ¿verdad? Bueno, ahí estamos buscando consejos para no enloquecer.
¡Una odisea este Nissan X-Trail en Monterrey! A mí también me dejó tirado en medio de la Faja; problema con el motor, nos tocaron muchas sorpresas. Al final, un mecánico rescatador lo arregló. Cuentan qué hacen los otros?
Acá en Buenos Aires, hace un par de meses tuve un par de problemas con mi Nissan X-Trail T32. Parece que la dirección tiene un toque de fugaz, sobre todo en autopistas. Estuve pensando si era cuestión de la alineación, pero igual las peleas con el taller son el doble de fastidiosas que lo que te imaginas. ¿Alguien más tuvo problemas parecidos? A veces, siento que es más un trasto que no un coche.
Después de unas vacaciones intensas por el Parque Natural de la Sierra de Mariola cerca de Alicante, noté que mi Nissan X-Trail T32 daba tirones. Hablé con algunos amigos del foro de coches aquí y, por suerte, uno vivío comentó que quizás era la correa de distribución. La verdad, antes de darme cuenta, llevó a una visita al taller que, para variar, me ha destrozao el bolsillo. Suerte a quien tenga el mismo problema.
Acá en Barranquilla, mi Nissan X-Trail T32 también tuvo problemas con el aire acondicionado. Fui al taller y hasta me recomendaron una mejor marca de filtros. A veces, los detalles hacen la diferencia. ¡Suerte, colega!
Acá en Caracas me ha pasado igual con mi Nissan X-Trail T32, se queda trabado en modo ECO y no da más de trote. Llame a dos concesionarios y acá nadie sabe ni qué hacer. Supuestamente es un problema común, pero nadie ha reportado soluciones efectivas. ¡Hay que darle duro a eso! A ver si alguien tiene la clave mágica para dejarle de dar el coñazo.
¡Ay, a veces mi Nissan X-Trail T32 en Asunción parece un loro parloteando! El motor hace un ruido raro a veces, y el aire acondicionado actúa como en el desierto sin querer. ¿Será la altitud o el clima? No sé ni cómo arreglarlo, pero me pregunto si alguno de ustedes ha tenido el mismo problema. Siempre es un dolor de cabeza, pero al menos el carro tiene su cuartita familiar. ¡Aunque como dicen por aquí, se mueve, no se cae!
¡Yo también tuve problemas con mi Nissan X-Trail T32 en Zaragoza! El otro día se me encendió la luz del ABS y casi me pasa el susto de mi vida. Después de llevarlo al mecánico, resultó que era algo en los sensores de las ruedas. Ni me había dado cuenta, pero toca estar pendiente. ¡Espero que lo resuelvas sin muchas pruebas!
¡Oye, estoy en la misma onda con mi Nissan X-Trail T32! Por aquí en La Paz, anduvo perfecto hasta que el clima decidió cambiar su carrera. Te hablo de esos baches y mal clima que nos ponen a prueba. Todos los días me topo con un problema diferente, desde la transmisión hasta que el aire acondicionado fallara justo cuando más lo necesitas. ¡Se siente como si el auto tuviera vida propia! A alguien más le está pasando lo mismo con este coche?