tengo problemas con mi nissan vanette y necesito ayuda. empecé a notar que hace ruidos raros cuando voy rápido, como un traqueteo en el piso del maletero. ya le cambié los auriculares y aún sigue igual. ¿alguien más ha tenido esto? también, las luces del tablero prenden y apagan solas sin razón. llueve poco y no es nuevo el auto, es de mi papá desde hace años. alguien sabe que puede ser ć
otro día, al arrancar se escuchaba un chasquido raro, como si algo golpeara algo debajo del coche. me di cuenta que el ruido era más fuerte cuando frenaba. revisé los frenos y están bien, pero el sonido sigue ahí. pensé que podría ser un problema de suspensión, ¿o es algo más? no sé si llevarlo al mecánico o tratar de repararlo yo. quizás alguien sabrá qué revisar antes. ayuda por favor .
¡Uf, qué rabia, tenía el mismo problema en mi Nissan Vanette en Santiago! Siempre que tenía que viajar larga distancia, el turbo empezaba a fallar. Algunos compañeros recomiendan revisar la manguera del turbo. ¡Cuídate con eso!
¡Yes! En Madrid tenía un Nissan Vanette hace años y fue un desastre. Siempre se quedaba enganchado en terrenos complicados, pero en ciudad, lo usaba mucho para llevar amigos a eventos. ¡Pura aventura!
¡No estás solo! Tuve problemas similares con mi Vanette aquí en Murcia. Parece que los modelos de esas fechas pueden dar fallos en el motor a veces. Yo tuve que revisar el sistema eléctrico. Anímate y busca esos famosos temitas de electricidad. A veces hay soluciones más fáciles de lo que piensas. 
¡En Cali enfrenté lo mismo con mi Vanette! Un día, empezó a hacer ruidos raros, casi como un grito de gata en celo ;). Revisé las bujías y dio la mini vuelta, pero sigue ser caprichosa. ¡Suerte con eso!
¡Aquí en Monterrey también tuve problemas con mi Vanette! Una vez se quedó sin energía en el estacionamiento y casi me agarra la lluvia. He estado en grupos comunitarios tratando de arreglarlo, solo averiguando. No está peor que otros modelos de Nissan, pero ¡uff! Que pesado.
En Sevilla, el mi Vanette empezó a hacer ruido extraño, como un gruñido. He llevado a mi mecánico de confianza y parece ser la correa de distribución. ¡No me imagino sin él para hacer la compra!
¡En Alicante me pasó algo similar con mi Nissan Vanette! Resultó que era un problema en la bomba de combustible. Total, casi me quedo tirado en playa flamenca. Es imprescindible revisar eso casi nada en estos coches, aunque el Vanette es un clásico guerrero. Todos espero que puedas solucionarlo pronto. ¡Ánimo! 
¡Totalmente de acuerdo! En Montevideo, mi Vanette también me dio unas cuadras. Parece que es cosa de alguna pieza gastada. Flo, ¿ke tal si le revisamos juntos? A mi me solucionó cambiar el sensor MAF. Y ojo, al rato uno se queda tirado en cualquier esquina… Jajaja, espero que a ti no pase eso. Solo probar y estar pendiente. ¡Ánimo y a darle bola a la mecánica!
En Badajoz siempre he tenido buena suerte con los coches, pero últimamente mi Nissan Vanette me está dando dolores de cabeza. Empezó con un ronquido raro y, cuando pensé que era solo eso, aparecieron estos fallos raros en el cuadro de mandos. Algún día voy a tener que mirarlo bien, porque me temo que le está volviendo loco. Si alguien ha pasado por lo mismo y tiene alguna idea, ¡aunque sea una pista!
Acá en Asunción, tuve un Vanette que se empezó a comportar raro hace unos años. Siempre pensé que era séptimo sello, pero resultó que era el sensor de oxígeno. A veces estos problemas parecen complicados, pero con un poco de ayuda, siempre hay solución. ¡Ánimo!
Acá en Madrid, siempre me ha gustado manejar mi Nissan Vanette, pero el otro día la cosa se puso fea. De pronto empezó a silbar como si estuviera en Netflix. Pensé que era tan solo electricidad puesta a punto, pero al parecer es un problema con la corredera del techo. ¿A alguien más le ha pasado lo mismo? Dicen que es lo de menos, pero no te deja tranquilo cuando tu vanette empieza a lidiar con esos micrófonos sin buen ánimo. ¡Buena suerte a quien se encuentre en la misma situación!
Estoy de acuerdo, a veces el Nissan Vanette da tumbos. Aquí en La Habana, uno de mis amigos tuvo problemas con la dirección en una esquina, y luego recalibraron todo el sistema. Dijeron que es común por la humedad, pero a ver si alguien más encontró una solución más definitiva. ¡Saludos y suerte!
Aquí en Montevideo, todos hemos tenido dramas con el Vanette. El mío empezó a dar tumbos y sonando como un galpón. Algunos me dijeron que chequeara las correas, y eso me salvó el trasero por un tiempo. ¡Cuidado con esas carcomidas!
¡Ay, conozco ese problema! Tengo un Nissan Vanette en Cali y ha tenido sus días también. Recuerdo una vez que se quedó sin energía en medio de un trayecto. Resulta que era el alternador. Hice unas quemaduras, pero ya está funcionando mejor. ¿Has considerado llevarlo a un mecánico de confianza? A veces, un pequeño ajuste hace milagros. ¡Mantente positivo y seguro que lo solucionas!
¡Oye, también tuve problemas con mi Nissan Vanette por acá en La Habana! Resulta que llevaba tiempo tratando de arreglarlo de la transmisión y parecía que sólo se ponía peor. Al final me fui con un mecánico conocido en Vedado y por fin está funcionando redondo. ¡Cuando empiezan a fallar, es como que nunca paran! Animaros a revisar las cosas básicas, a veces uno no se da cuenta. ¡Suerte!
En Monterrey, mi Nissan Vanette empezó a actuar alocado, como diciendo “bye-bye”. El otro día, en pleno taco, se apagó de la nada. Todos se bajaron a ver lo que me pasaba, y yo ahí dándole toques porque ya no arrancaba. Claro, al final resultó que fue el arranque. ¡Vaya experiencia! Aunque hemos estado bien juntos, cada problema parece ser más raro que el anterior. 

¡Uy, también tengo problemas con mi Nissan Vanette aquí en Córdoba! Parece que le damos vueltas al mismo rollo con la compresión en el motor. A mi hermano le pasó lo mismo y le tocó bajar al taller cada semana. Alguien más por acá ha vivido este calvario automotriz? 
Aquí en Cancún, tuve un problema similar con mi Nissan Vanette. Después de varios intentos en talleres, encontré un mecánico que sabía qué hacer. Asegúrate de revisar bien el sistema de frenos y el motor. A veces, el calor afecta el rendimiento. Comparte si encontraste una solución también. ¡Ánimo!
¡Ay, conozco esa historia! Recién salí de un fotillo por las calles de Sevilla y mi Nissan Vanette comenzó a hacer ruido extraño. Al parecer, los problemas de motor están a la orden del día. Ya tengo un amigo mecánico que dice que podría ser la línea de combustible. A algunos les pasa lo mismo, ¿verdad? Bueno, mantengo la esperanza que solucionen esto pronto.