¿Problemas con mi Nissan Qashqai 1.6 dci 130cv?

En Buenos Aires, mi Qashqai 1.6 dci empezó a fallar con el turbo. Parece que los diseñadores olvidaron la humedad de este clima. ¡Cada vez que arranco, los nervios se disparan! Alguno más lo ha sentido? Me dicen que revisar el sistema de escape podría salvarme el día. ¡Vamos, Nissan!

¡Caramba, con mi Nissan Qashqai en Santiago también me pasó! Igual a ti, a los 100 mil km empezó a actuar raro. El D - light algo loco y el consumo se disparó. Suerte si encuentras ayuda. Creo que hay tirones de inyección, parece que le tiembla del amor entendido. ¡Ánimo, a solucionarlo!

Aquí en Caracas, mi Qashqai dci 130cv hace unos meses empezó a fallar. El turbo estaba creando escándalo, se escuchaba como si llevara a toda clase de ave fabulosa dentro del motor. De repente, arrancó a ahogarse, sobre todo en pseudoto levemente. Ya encontré mecánico, pero el presupuesto fue un dolor real. ¿A alguno de ustedes le ha pasado algo similar?

En La Coruña, mi Nissan Qashqai 1.6 dCi 130cv empezó con problemas de fuga en el turbo. Auto reparar, pero se vuelve una olla a presión. Los demás también han tenido sus trastadas. No dudéis en compartir vuestras experiencias; nos ayudamos. A veces, estos coches parecen más un sarcasmo que una ventaja. ¡Espero que a vosotros os vaya mejor!

En León también tengo mi Qashqai 1.6 dCi, y creéme, últimamente he tenido más de uno que otro problemilla. Al parecer, es bastante común las cosas de la bomba de combustible. Al menos en mi grupo en Facebook hemos creado un pequeño club de Qashqai con problemas jajaja. ¡Ánimo, que no estamos solos!