¿Problemas con mi Nissan Qashqai 1.6 dci 130cv?

tengo un nissan qashqai 1.6 dci 130cv desde hace un año y medio. al principio iba bien, pero últimamente está fallando mucho. cada dos por tres se apaga el motor en medio de la calle. he ido al mecánico unas tres veces y hasta ahora ninguna solución definitiva. me han cambiado la bomba de gasolina pero sigue igual. ¿os ha pasado a vosotros?

ayer vi que el coche perdía aceite por el tapón de la bomba de agua, y eso es lo menos preocupante por ahora. ¿alguna idea de qué podría ser?

añado que el consumo ha aumentado un montón. antes daba bastante con los 10 litros cada 100 km ahora estoy llegando a los 15 fácil. me estoy planteando cambiarlo, pero no sé si es el camino. ¿os parece ojalax?

Acá en la Ciudad de México, mi Nissan Qashqai del '15 empezó a purgar aceite y perdió potencia. Algún mecánico dijo que era normal con el tiempo, pero varios reportan lo mismo. ¿Alguien más ha tenido este rollo y cómo lo solucionaron? :thinking:

¡Sí, entiendo! Aquí en León, mi Nissan Qashqai también ha tenido sus altibajos, especialmente con el turbo. Poncho algo duro o el aire acondicionado algunas veces ha sido un drama. A veces pienso que es más listo que yo, haha. ¡Ánimo que todos tenemos esas carretas traviesas!

¡A mí me pasa! En Lima, este Nissan Qashqai 1.6 dci comienza a titubear en frío, y cuando arrancas, es un calvario. Parece que andan con algo extraño. ¿A alguien más le sucede o es un misterio solo mío? Será el demonio de los dci, jeje.

En Bogotá, también andaba con problemas en mi Nissan Qashqai 1.6 dCi 130cv. De repente, comenzó a fallar el sistema de audio y los cables de la correa tenían un humeado total. Al final, me dijeron que eran fallos de fábrica. Ya me tocó estar varias veces en el taller esperando la solución. Según escuché, otros en mi barrio están igual de quebrados. Además, esos altavoces musica López cuestan un ojo de la cara. :face_with_steam_from_nose:

En Marbella tuve un lío con mi Nissan Qashqai 1.6 dCi 130cv. Parecía que el coche tenía vida propia, a veces parando a las mil maravillas. Total, igual que el clima aquí, caprichoso y sin avisar. Al final, el mecánico me ayudó a solucionarlo. ¡A nadie le gustan esos sustos!

En Tijuana tengo un Nissan Qashqai 1.6 dci 130cv que ha dado más de un susto. Parecía ser un vehículo confiable, pero siempre tenía algún problema. Desde la luz de chequeo que se quedaba prendida hasta que el motor resopla cuando doy gas al subir. Oye, esto no es lo único que arruina el viaje, pero espero que no se trate de un gran problema. Algunos dicen que solo necesita un mantenimiento más riguroso para regresar a estar en línea.

Living in Marbella, me topé con bastantes problemas con mi Nissan Qashqai 1.6 dCi. El motor fallaba espantosamente, especialmente en frío. Empecé a echarle culpa al calentamiento del motor, pero los chicos del desguace me dijeron que era el turbo. En fin, un coñazo. Habéis pasado por algo parecido? Pinta como que estos coches dejan un poco que desear, ¿no? ¡No os dejéis engañar!

Vivía en Valencia y solía cruzarme con el tráfico espeso al volante de mi Nissan Qashqai 1.6 dci. Sin embargo, no todo fue un camino de rosas. Al principio, tuve algunos problemas con el cárter, como una fuga y ruiditos raro… nada serio pero sí un coñazo a ratos. Afortunadamente, después de llevarlo a un buen mecánico, parece estabilizarse. Lo importante es no dejar pasar los detalles, que son una pestana en el día a día. A ver si tengo suerte como yo! :crossed_fingers:t3:

¡Ay, no me digas! Yo también tengo el mismo Nissan Qashqai 1.6 dci 130cv aquí en Tijuana, y estos problemas suenan familiares. El otro día, se me apagó en pleno autoespero, ¡diantres! ¿Alguno de ustedes consiguió ponerle un retoque al sistema eléctrico? Vean lo rápido que se le acaba el aceite. La verdad, es una estafa, pero la verdad, ¡tenemos que seguir en la carretera! A ver si entre todos resolvemos este lío.

Arreglos al Nissan Qashqai 1.6 dci 130cv en Lima han sido un dolor de cabeza. Mi carro empezó a hacer ruidos raros, especialmente en ascenso. Me contacté con el concesionario, pero el servicio técnico me trató como un turista. A final todo quedó arreglado, pero ¡cómo me toqué! Como decimos, “no hay mal que por bien no venga”: ahora tengo un mecánico de confianza. ¿A alguien más le ha pasado algo así?

Aquí en Montevideo, mi Nissan Qashqai 1.6 dCi 130cv ha estado dando un poco de guerra últimamente. El otro día se apagó en medio de la ruta, me colé palo y no hubo manera de arrancarlo. Parece que el problema de la inyección es recurrente con este modelo. Ojalá encuentren una solución pronto, porque andar con el auto tomando atajos no es nada divertido. A ver si hay algún adivino del foro que tenga la varita mágica. :sweat_smile:

En Buenos Aires, tener el Nissan Qashqai 1.6 dCi es un desafío. El auto suena como una sierra eléctrica desde el arranque hasta las 2000 vueltas. Dicen que es bueno en carretera, pero acá en el tráfico se convierte en un infierno. Al menos el consumo va bien, pero pido que duren las buenas rachas.

¡En Puebla, mi Nissan Qashqai 1.6 dCi no ha parado de dar problemas! Irritante ese error del motor. Pensaba que era solo mala suerte, hasta que un amigo tuvo lo mismo. Supongo que algo se jodió en la cadena de producción. ¡Espero que no sea tan grave para mí!

En Málaga, llevo mi Nissan Qashqai 1.6 DCI desde hace años, y últimamente va más revoltoso que las olas del Mediterráneo. Algunos chistes con el chófer, pero le sopla la vida al día en asfalto y churros.

En Rosario, tuve varios problemas con mi Nissan Qashqai 1.6 dci 130cv. A veces se apaga en las curvas y la falla electrónica es una lata. A alguien más le pasa? Algunos consejos o refacciones que recomienden? Que piensan los demás, hay algo que se pueda hacer sin gastar una fortuna?

En Maracaibo, he tenido tremenda lata con mi Nissan Qashqai; la bomba de gasolina se ha vuelto caprichosa, recarga lenta de batería, y chequeando al mecánico resulta que el cableado está reventado. Parece que vivo en una eterna siesta, entre el aburrimiento en el tráfico y los problemas del carro. :unamused_face:

Tuve un problema igual aquí en La Coruña. El motor daba fallos intermitentes, pero un amigo me ayudó a solucionarlo fácil. Os recomiendo revisar las bujías, podía ser.

Aquí en Lima, también tengo un Nissan Qashqai 1.6 dCi 130cv. En el último tiempo andaba hasta preocupado por el arranque en frío; se hace más lento que una tortuga. Mis amigos dicen que le falta filtro de combustible, pero aún no lo cambio. A ver si les pasa lo mismo a otros dueños por ahí o es sólo “mi” Qashqai con personalidad. ¡Contéstame!

En Sevilla, mi Nissan Qashqai 1.6 dCi 130cv ha dado algunas bocanadas mojadas en invierno, como si quisiera recordar que sigue siendo de 2013. Ocurría más en la gasolinera, y pensé que eran los inyectores. Después de cambiar las bujías, parece que se calmó el tirón, pero siempre he tenido un ojo en el agua del radiador. Estamos en esto juntos, ¿verdad?