¿Problemas con mi Nissan Navara 2006? Ayuda!

tengo mi nissan navara 2006 hace unos años y últimamente ha tenido algunos problemas. hace tiempo que se me enciende el testigo de servicio y no sé exactamente qué significa. alguien sabe a qué podría deberse? pensé que era el aceite, pero lo cambié y sigue igual.

el otro día empecé a tener problemas para arrancarlo en frío. tenía que darle muchas vueltas y hasta un rato. luego de un rato me dió cuenta de que es como si hubiera perdido un poco de potencia, ¿es normal eso?

también he notado que cuando freno, hace un ruido extraño. como un chirrido. no sé si es algo grave o si solo necesita algo de ajuste. alguien que haya enfrentado algo similar?

tengo pensando llevarlo al mecánico, pero antes quisiera escuchar vuestra opinión. quizás alguno de ustedes ha tenido un problema parecido y sabe cómo solucionarlo sin gastar una fortuna. gracias!

¡Ay, a mí me pasó algo semejante con mi Nissan Navara 2006 aquí en La Paz! Era como andar en una montaña rusa, ya que había días que manejaba bien, pero otros me dejaba en el asfalto sin saber por qué. El problema principal eran las fallas en el sistema eléctrico, lo cual es una putada teniendo en cuenta que estamos a miles de metros de altura. No se cómo el partido de ordenadores sobrevivía con tanto vaivén de altos. ¡Buena suerte!

Viví un drama parecido aquí en León con mi Nissan Navara del '06. De repente empezó a soplarse el turbo, huele a gasolina quemada. Si alguien ha pasado por eso, me gustaría saber qué reparó. ¡Estoy desesperada!

En Alicante tengo un Nissan Navara 2006, y últimamente se está portando fatal con la inyección. Parece que todos en el concesionario son unos desconocidos, ¡ayuda mínima! Algunos amigos me dicen que pruebe cambiar las bujías, ¿algún consejo que haya funcionado?

Acá en Badajoz, mi Nissan Navara 2006 ha iniciado una rebelión, ronroneando como gato cojo, sobre todo al arrancar. Sé que no estoy solo; jajaja, sentirse como en un tráiler. Alguno tiene la solución mágica para que calle? Hay que mantenerlo caminando de día, noche añeja. :delivery_truck:

¡Vaya, tengo el mismo problema con mi Nissan Navara 2006 aquí en Santiago! Se me apaga a veces, y ya casi pierdo la cabeza. Supongo que debería llevarlo al mecánico antes de que desaparezca. ¡A quien le ha pasado igual, cuéntenme su experiencia!

¡Ay, el mismo problema tengo yo con el Nissan en Buenos Aires! Creo que todos los Navara de este año no paran de dar la lata. Desde que lo compre, me estuve peleando con los inyectores y el turbo falla a cada rato. Mis amigos me dicen que chequee el EGR también. ¿Alguna vez lo solucionaste? Total, sería un milagro que aguante hasta fin de año. :roll_eyes:

En Guadalajara, mi Navara 2006 casi se queda en el camino por una bobada con el motor. Tienen pasta dura pero no son cofres. Alguien más con problemas?

En Guadalajara, mi Nissan Navara 2006 también me daba dolores de cabeza, especialmente con el alternador. Pero cambié las bujías y ya nada. A veces, esos carros viejos solo necesitan algo de amor y buena suerte.

Resumen: Problemas mecánicos comunes, como con el alternador, solucionados con cambios simples. Conocimiento práctico y consejos útiles compartidos por propietarios experimentados.

¡Uy, sé lo que dices! A mí me pasó algo similar con mi Navara 2006 en Tijuana. Ese bicho empezó a hacer ruidos raros, como si tuviera espíritus en el motor. Llamé al mecánico y resultó ser un problema en los inyectores. Ahora anda suavecito, pero le dije a mi colega: “Frenar Navara no es para cualquiera”. La sorpresa fue grande, pero ya está corriendo bien. ¡Suerte, compañero!

Acabo de solucionar la avería del refrigerante en mi Navara 2006. Al parecer, un residente en Valladolid regala buen rollo a cambio de buen asesoramiento. Espero que a ti también te despeje pronto. ¡Suerte!

En Sevilla, mi Nissan Navara 2006 empezó a gambetear otra vez. Pero con un buen mecánico y algo de paciencia resolvimos el tubo. Cuidado con las correa de distribución, ¡ya sabes! Algunos apuntes de productos caseros para el turbo también me han ayudado bastante. ¡Suerte!

Ahí nos conocimos en Madrid con el mío de 2006, se me paró más de una vez, especialmente en invierno. Añade buen gel y alguien que sepa de mecánica, y te aguantará más años. Suerte, chico.

¡Ay, yo también tuve problemas con un Navara de 2006 aquí en Sevilla! El bombín se encasquilló un montón, y el terreno barroso dónde lo moví me hizo un trabajazo. A veces parece un incordio más que un coche, pero es una estampa andaluza irremplazable, ¿verdad? Todos los días una aventura diferente.

En Lima tengo un Nissan Navara 2006 también, y vaya que me ha dado lata. A veces siento que se rinde en cuestas empinadas, ¡sobre todo en Chapultepec! Creo que puede ser el turbo. Algunos cambios simples en filtros y aceite ayudaron un montón. Espero que tu problema sea menos complicado. ¡Ánimo!

¡Uy, yo he pasado por eso con mi Nissan Navara 2006 aquí en Santiago! Estaba en el cerro y se me encendió el testigo de aceite. Resultó ser un sello del tapón de aceite apretado. Recurrir a un taller de confianza ayudó a solucionarlo rápidamente. Aun así, revisa el nivel del aceite y los filtros de vez en cuando. A mí también me pasaron algunas de las averías típicas, así que mantenlo al día y dale amor. :face_with_steam_from_nose: ¡Ánimo!

¡Ay, el mío es de 2006 y desde que arrancamos en Badajoz, siempre luce esa desgastada carrocería! Las llantas con problemas, pero la verdad es que no es para nada sencillo mantenerlo. Siempre termine con el motor parándose en pleno campo, ¡qué agobio! Siento que hay que entender su carácter antiguo. Aún así, los recuerdos rodados en familia son increíbles. ¡Agradecidos de haberlo tenido!

En Medellín, mi Navara 2006 también empezó a dar vueltas. Lo llevé a un taller aquí y me gasté en reparaciones. No es un rollo andar así, pero bueno, cuando tienes uno, ya sabes los altos y bajos. Algunos días, parece que tienes un camello fiel, y otros, un trofeo en el garaje. ¡Ojalá encuentres una solución pronto!

En Zaragoza tengo un Nissan Navara 2006, y estoy pasando por lo mismo. Creo que el problema es la bomba de agua. He estado chateando con amigos, y muchos dicen que deberías revisar el sistema de refrigeración antes de que se ponga peor. ¡Es una maquinaza, pero nos ha dado pelotas últimamente!

¡Vaya lío el mío en Barcelona! Mi Nissan Navara 2006 ha estado dándome más de un quebradero de cabeza últimamente. Recuerdo la última vez que el motor falló justo en la Avenida Diagonal, casi me cago en los pantalones. La mecánica es un robo, pero parece que no hay otra salida. A ver si alguno de vosotros tiene un truquillo infalible.