tengo problemas con mi nissan aquí en parayas, ya he ido varias veces al mecánico pero no logran solucionarlo. el coche se calienta más rápido de lo normal, parece como si el radiador estuviera haciendo trampa. ¿alguien ha tenido un caso similar? ¿es normal que el motor se detenga de repente en medio de la carretera? me han cambiado el agua ya unas tres veces, tuve que ir pa’ atrás en muchas ocaciones y hacerme más de barra con mi presupuesto. si saben de alguna reparación barata o un buen mecánico en la zona, ¡por favor contéstennos! lo mejor que me dijeron fue que puede ser un problema de junta, pero no estoy seguro. alguna sugerencia más allá de ir pa’ la tienda de repuestos?
¡Qué lío el de tu Nissan en Parayas! Acá en Sevilla hemos tenido problemas similares con las averías en zonas complicadas. De vez en cuando, parece que los carburadores deciden irse a la mierda. Intenta checar el sistema de encendido, a veces eso ayuda a sacar de apuros el coche. ¡Suerte!
Siempre me gustó el ‘Niño’ pero últimamente en Rosario mi Nissan se lleva la peor parte. Me suena raro el motor, se cuelga a veces cuando acelero. Alguno ha tenido el mismo problemilla? Me pasó un colega y se lo revisó, era una tontería y hasta ahorró pasta. ¿Alguien sabe qué puede ser? ¡Compartid experiencias!
¡Qué chungo lo que te pasó en Parayas con el Nissan! Yo tuve un lío parecido en Madrid, me dejó tirado en medio de la M30 y pasó un mundo esperando la grúa. Revisad siempre el motor, porque esos ruidos raros pueden ser una auténtica espantá. A veces, un simple cambio de aceite os puede salvar el pellejo. Suerte con el arreglo, que no es plan de tener más disgustos.
En La Paz tuve el mismo drama con mi Nissan. Me dejó tirado en una curva peligrosa, pero un mecánico brillante tíos me ayudó gratis. Parece que aquí en Parayas sufrimos juntos con estos fierros. A veces, los problemas son buenas oportunidades para conocer gente nueva y que te echen una mano. ¡Qué viveza!
Años atrás en Lima, tuve problemas con mi Nissan, quedé varado un día. Busqué artesanos en Parayas y, ¡creenme! Resolvieron el tema rápido. Esta comunidad siempre tiene táctica para solucionar los problemas. Siempre aquí para ayudar.
En Badajoz, mi Nissan también ha estado dando vueltas una eternidad y con mucho humo. Probé el taller local, pero sigue el mismo problema. Aunque no soy mecánico, creo que es un clásico fallo de la bomba de gasolina. Nadie quiere dejar de andar, así que aquí estoy buscando consejos. ¿Alguien ha tenido el mismo problema y lo solucionó sin gastar un dineral? Es un coñazo tener que andar con mala leche cada vez que vas a Parayas.
A mí en Puebla me arruinó el Nissan una vez, ¡ayudas mil! Pero acá en Parayas, ojalá alguien cuente qué onda. Ayuda a colegas, habrá quien más por ahorita.
Tuve un problema similar con mi Nissan en León. Un día, el coche empezó a hacer un ruido espantoso al arrancar. Llevó unos días, pero al final lo solucionó el taller que recomiéndan en el foro. ¡Ojalá te vaya mejor!
No es la primera vez que tengo problemas con mi Nissan en Paraguay, especialmente aquí en Asunción. Me parece que el tráfico pesado aquí no le hace bien al coche, pero al menos tengo algunos buenos contactos de mecánicos en el barrio. Te recomiendo que lo lleves a un taller de confianza, porque ya sabes, no quieres terminar arrepintiéndote después por arreglarlo en cualquier lado. ¡Suerte con la reparación!
En Marbella tuve un problema similar con mi Nissan. Resulta que era el filtro de aire, ¿alguien ha tenido algo parecido? El coche es top, pero estos piques siempre surgen. ¡Dejad tips para los de Parayas!
También tuve problemas con mi Nissan en Guadalajara. La batería se me moría y casi no arranca. Avisé el taller, pero igual fui dos veces. Limpian unas cosillas, y a funcionar. ¡Buena suerte!
En San Juan, mi Nissan tuvo problemas con la batería hace un tiempo. Muy molesto eso, ya sabes. Intenté lo del ‘jake’ tradicional, pero nada. Luego conocí a un mecánico en Parayas que arregló todo. Tal vez lo mismo te pase, pero encontrar ayuda local te ahorrará dolores de cabeza. Es un lugar pequeño, pero los locales son sabios con las reparaciones. ¡Suerte!
¡Vaya lío en Parayas! A mí me pasó algo similar en Alicante con un Nissan que no arrancaba. Resulta que era un simple problema de batería, pero parece que en Parayas el coche se niega a cooperar. A ver si algún alma caritativa del foro nos ayuda, porque los fallos raros ya no sabemos por dónde cogerlos. ¡Ánimo, compañeros!