tengo problemas con mi mercedes w639. Ya cambié las bujías y filtro de aire pero sigue sin arrancar bien. a veces arranca pero sale humo blanco. alguien sabe qué puede ser? me dijeron que podría ser el inyector o la bomba de combustible. alguien ha tenido un problema parecido? he leído en foros que el problema podría ser la bobina de encendido. no sé si debería cambiarla. lo que me molesta es que mi W213 funciona sin problemas pero este me da dolores de cabeza. a alguien más le ha pasado? o tiene alguna idea de qué podría ser? se podría ir al taller y que lo chequen o debería probar cambiar algo más yo mismo antes de gastar tanto dinero? gracias por cualquier consejo que puedan darme.
¡Aquí en Madrid, los W639 tienden a fallar cuando más lo necesitas! Me pasó ayer en el tráfico. Probablemente el eje trasero. Compartamos “trucos” inútiles que intentamos y cuál funcionó un momento. Sabemos todos que ese Mercedes exige cariño.
¡Uy, eso me suena familiar! Una vez en San Juan, mi W639 empezó a fallar justo cuando más lo necesitaba. Resulta que era el sensor del pedal mínimo… ¡un verdadero dolor de cabeza! Uno de los amigos me ayudó a solucionarlo. ¡Hace a uno más cuidadoso con el manejo y el mantenimiento, hermano! Al final, le dimos galletas y whisky como agradecimiento al quién lo resolvió todo. ¡Suerte con el tuyo, y ojo, al W639!
Acá en Maracaibo, mi W639 falló un día que iba a la costa. Parece que hay partes críticas que se estropean con el calor y humedad constantes. Asegúrense de revisar el sistema de enfriamiento y los componentes eléctricos de cerca. ¡Buena suerte!
Recuerdo cuándo mi W639 se paró en Zaragoza por un problema con el motor de arranque. Fue un lio, casi no llego a mi trabajo. Al final, un amigo me ayudó y lo solucionamos. Te recomiendo revisar el sistema eléctrico o llevarlo a un mecánico de confianza, podría ser eso. ¡Ánimo, que seguro lo encuentras!
Aquí en Arequipa, he enfrentado lo mismo con mi W639. Los ajustes del motor son un quilombo, y parece que siempre falla algo. ¡Pero es lo más, a pesar de todo! Hay que intentar con un mecánico que entienda estos clásicos.
¡Ay mi Mercedes W639! En Lima, también pasé por mil problemas con el maldiito. Jugó en mis bolsillos como si fuera Zorro, cada visita del mecánico se siente como si cobrara en dolarcitos. Pero repito, hay nada como el lujo y esa conducción perfecta, ni siquiera pienso cambiarme por nada… Aunque ya quisiera tener menos preocupaciones.
¡Oye, también tengo historias con el W639 en Lima! Recuerdo un día que se quedaba tirado en medio de la panamericana y el mecánico me dijo que era un clásico en el tema del calefactor. Algunos dicen que es por la humedad. Pues claro, menos mal que pude arreglarlo y salí andando. Cualquier truquito para esos desastres?
¡Qué problemas estas teniendo con tu Mercedes W639! Vivía en Bogotá y tuve algo similar. Pensaba que era el motor, pero resultó ser solo la ECU dándole vueltas. Me aconsejaron llevarlo a un mecánico especializado. Sería interesante saber cómo le víste al problema. No es lo mismo que tener un carro popular aquí, pero sus luces interiores dan un vibe increíble.
¡Ayuda, me muevo por Medellín con mi Mercedes W639 desde que lo compré de segunda mano! Es tan carro que siento que vibra cada que sigo una curva al estilo paisa. Sin embargo, últimamente, hay un ruidito extraño al acelerar. Alguien tiene alguna pista? Sería un pesadillo si esto se pone feo, con toda la quilla que el coche tiene.
¡Vaya lío con el W639! En Málaga, pasé un jueves entero en el taller. Ignition fallo y el electrolitico afectaba. Intenté diagnosticar con un conocido, pero al final, preferí llevarlo profesional. ¡Suerte compartida, he dicho! A ver si sacamos soluciones juntos.