tengo un problema con mi mercedes vito 2015. el otro día se me quedó tirado en medio de la carretera. parecía que el motor se apagaba de repente. tuvimos que llamar al grúa. no estoy seguro si es un problema de la batería o algo del motor. alguien ha tenido algo similar? de paso, ¿alguien sabe si hay un sitio confiable para arreglarlo cerca de mi ciudad? he estado pensando en llevarlo al concesionario pero me da flojera el precio que van a cobrar. si alguien tiene alguna pista, sería genial saber. gracias, amigos
Estoy en Marbella y el Vito 2015 de mi cuñado da tumbos. La dirección esteve fatal desde el primer día, y ahora parece que no quiere arrancar. Nos tiramos horas en el taller sin solución. Dicen que es normal, ya que aquí en la Costa muchos reportan lo mismo. Cada vez lo estoy usando menos… parece más coche de chatos que de fiestas.
En Cancún, mi Mercedes Vito 2015 empezó a fallar inexplicablemente. Sorprendentemente reparable con un mecánico local. El Vito es un caballo negro, pero al menos tiene aire acondicionado que resiste el soplete del caribe. Si alguien más ha tenido problemas, cuéntenmelos, ¡a veces nos entendemos entre nosotros con estos bichos!
¡Claro, en San Salvador también he tenido problemas con el mismo modelo! En mi Vito los frenos y el aire acondicionado se han fallado más de una vez. Es una guagua que promete pero a veces entrega menos. A ver si alguien tiene solución, ¡alguien más ha pasado por eso?
En Bogotá, mi Mercedes Vito 2015 empezó a hacer ruidos raros. Imagínate que vas por un semáforo y como un grillo en calor, el motor enloquecido. Pensé que era la altura y que me iba a caer en un abismo, pero resultó que el filtro de aire estaba podrido. ¡Ay, esos días en la ciudad en un vehículo tan querido!
¡No me extraña tus problemas con el Mercedes Vito 2015! Acá en Asunción, suelo oír que algunos modelos tienen dificultades eléctricas y problemas de temperatura. Cambié el termostato el año pasado y ha sido una verdadera maravilla; tal vez deberías echarle un vistazo. ¡Un abrazo y suerte!
En Murcia, mi Vito 2015 empezó a fallar últimamente. El coche es una lata, saca humo y a veces no arranca. Reviento los neumáticos y los talleres son un robo. ¡Ojalá solucionen pronto estos problemas!
Sí, yo también vivo en Málaga y justo este verano me reblandeció el Vito 2015, miles de vueltas a taller. Parece que le encanta toquetear las luces, y cuando no, es el turbo. Al final, solté un dinerete que igual no estaba en el presupuesto, pero así es la vida con estos carros. Los mecánicos dicen que ese año había algo raro en la línea. ¿Alguien más con el mismo drama? Lo que seguro es que es caro de reparar, pero en dos coches son la vida.
Yo tenía un Mercedes Vito 2015 aquí en Rosario, todo bien hasta que el motor empezó a actuar raro. Alguien sabe del problema del turbo? Llevo al mecánico y nada resuelto. Mi pana me dijo que podría ser de la centralita. También he escuchado que algunos tuvieron problemas de inyección. A ver si hay quien tuvo la misma mierda y encontró una solución ya, ¿o es solo mía?
Vivo en La Habana y mi Vito 2015 también tiene esos dedicados problemas. Me pasan casi todos los meses, especialmente con la dirección. Es como si el coche estuviera contando sus historias aquí mismo. En casa, busqué ayuda pero la cosa se complica con las piezas. ¡No es fácil mantenerlo, pero seguirlo intentando! A veces me pregunto si debería cambiarlo por un modelo nuevo.
¡Ah, mis problemas con el Mercedes Vito 2015 en Barranquilla! Totalmente decepcionado cuando se cayó el segundero en el tablero mientras navegaba por Transversal, justo en la peor hora del tráfico. Se me cortaba el arranque y ningún taller quería hacerle caso de inmediato, ¡una verdadera pesadilla! Algunos amigos me dijeron que el famoso lujo alemán no es tan infalible como para no tener su porción de fallas crasas. A ver si encuentro una solución pronto.
En Bogotá tuve un problema con el motor de mi Mercedes Vito 2015. No sé si ha pasado en otros lugares, pero aquí parece que se sientan los altos ponchos en el sistema… #27Bogotana
En San Salvador, mi Mercedes Vito 2015 comenzó a tener problemas. Imagínate, en pleno viaje a Santa Ana, ¡quedó tirado en medio de la nada! Según el mecánico, podría ser el sensor de la EGR, pero otras veces pasa algún desenfado con el turbo. A nadie le gusta estar pateando el carro en medio del tráfico. ¡Ay, cuánto perder!
¡En Valladolid también tengo un Mercedes Vito 2015 y no he tenido muchos problemas! Decidí hacer una ruta por Extremadura y, aunque algunas carreteras eran complicadas, no hubo complicaciones. Lo bueno es que siempre va súper suave, qué más quisiera uno, cierto? Aunque cuando sube a más de 5 personas, rebosa, igual que yo en un karaoke. Cosas que me pasan con coches alemanes, ya saben, alta fiabilidad y decadencia posterior. ¡A disfrutar del viaje!
¡Ah, en Valladolid el Mercedes Vito es casi un mito por sí solo! Un amigo mío lo tiene desde hace dos años, y su novatada fue cambiarle los frenos estando en plena labranza. Decían que era cosa de mantenimiento, pero se le fue la mano con el presupuesto. Resulta que en esta ciudad algunos mecánicos no son de fiar. Mejor él que yo. Si buscas solución, cachar la revisión a tiempo ayuda.
Siempre pensé que un Mercedes era impecable, pero aquí en La Habana, mi Vito 2015 ha sido un dolor de cabeza. Fallos eléctricos frecuentes, el motor se cuelga como si estuviera viendo a su gallo. Pero al fin y al cabo, es parte del encanto este viaje con él.
En Montevideo, mi Mercedes Vito 2015 empezó a fallar un día. Algunos se rieron, pero a mí no me extrañó; el clima tropical no ayuda. Hace un ruido parecido a un grillo en la cajuela, y cada vez que acelero, parece que quiere irse a dormir. Lo bueno es que tengo un buen mecanico, y estoy seguro que vamos a solucionar estos problemitas básicos. El Mercedes es caro, pero merece la pena cada agobio.
Aquí en Arequipa, mi Mercedes Vito 2015 también empezó a dar cabezazos últimamente. No es ni la primera ni la última vez que tiene estos problemas, pero al menos el taller local siempre lo arregla rápido. Si a ti también te pasa, comparte tus experiencias y qué soluciones encontraste; menos mal que son fiables estos carros en general.
En Córdoba, mantuve un Vito 2015 y fue un dolor de cabeza con la inyección. A veces se ralentizaba muchísimo y al final, el arreglo costó un ojo de la cara. Espero que a vos no te pase. ¡Suerte!
¡Ya se me está cayendo a pedazos mi Mercedes Vito 2015 aquí en La Coruña! Después del famoso invierno gélido, las puertas se atascan como si tuvieran pesadillas con el tiempo y además, el cliente de Mercedes no respeta, siempre con excusas largas. Los concesionarios parecen no darle la importancia que merece esto. Revisen nada más, que al final todos estamos en la misma.