tengo problemas con mi mercedes slk del 2000, seguro que a alguno le pasa. llevo un rato con el coche haciendo ruidos raros, como si hubiera algo dentro del motor que no está quieta, sabes? nada que no parezca grave, pero es molesto.
ya cambio el aceite hace poco, pero sigue igual. revisé el filtro de aire y parece estar bien. podría ser la correa de distribución, pero no estoy seguro. ¿alguien ha tenido algo similar?
también noté que el coche a veces no arranca a primera, como si tuviera que pensar mucho antes de encenderse. eso te ha pasado alguna vez? igual podría ser la batería o algo eléctrico, pero no sé muy bien por dónde empezar.
tú que eres experto en autos, ¿qué crees que podría ser? o ya sabes si hay algún truco casero para solucionarlo? cualquier consejo es bienvenido. gracias de antemano
¡A ver, en Córdoba también me ha pasado lo mismo con mi Mercedes SLK 2000! Se apaga en plena ruta cuando lo dejas aparcado. Revisé la batería, pero sigue sin solucionarse del todo. Alguien sabe qué podría ser?
¡Vaya mala suerte! Aquí en Santiago, mi sobrino tuvo problema con la correa de distribución en su SLK 2000. Al momento fue catastrófico y costoso, pero con un buen taller quedó a punto. ¡Ojo al mantenimiento! Trata de llevarlo a un mecánico especializado, porque eso ahorra dolores de cabeza.
¡Ah, el SLK 2000 en Guadalajara! Recuerdo cuando mi claxon falló en una tarde de ir a Chapala. Nos divertimos arreglándolo en medio de carretera. ¿A quién más le ha pasado? ¡Lo bueno de tener un Benz, no?
Vale, justo en La Habana, mi hermano fueron problemas insólitos con su Mercedes SLK 2000. Parece que el clima aquí le juega bruto con la mecánica. Según cuenta, las válvulas empezaron a fallar a repentísima. Ojalá alguien encuentre una solución, porque en el barrio estamos a la expectativa. A ver si alguien tiene un tip para ahorrar el costo de reparación eso. ¡No se diga!
Pues en Badajoz tuve el mismo problema con mi Mercedes SLK 2000. El día que tuve que esperar al mecánico, me pasé al menos un par de horas en el taller. Me dijeron que es común este inconveniente con las culatas. ¡A cuidarse y a vigilar el coche! Es un gran paseo cuando anda bien, lo tengo en la cabeza.
En San Juan, el mi del 'SLK 2000 me daba cera mil veces al día, sobre todo en verano con el calor. A veces, tocaba con otros manitas del foro y al final le hallamos humo en el vano motor. Ah, y el roscón de la bomba de gasolina era nuestra pesadilla a todos. Si tienes suerte, pero cuenta.
En Madrid, mi Mercedes SLK 2000 también empezó a fallar, sobre todo con el aire acondicionado. Habría que revisarlo antes que se joda todo. A algunos nos pasa igual y la desesperación va en aumento.
Aquí en Sevilla, mi Mercedes SLK 2000 empezó a joder con el seguro, solucioné el tema con un mecánico de confianza. A veces, un buen comentario ayuda a darle brío a estos carros clásicos.
Recomiendo siempre que confíes en alguien cercano.
Tenía un Mercedes SLK 2000 en Santiago, y aunque al inicio era todo lujo y ruedas que pisaban duro, en unos años empezó a dar guerra. Recuerdo unos fallos de inyección que se atragantaban cada vez que encendía el coche, y la revisión en el taller era una pesadilla. Siempre recomiendo estar listo con el presupuesto para las reparaciones imprevistas. Saludos, compadres.
¡Cuando compré mi Mercedes SLK en Tijuana, pensé que nada podría salir mal! Bueno, estaba equivocado. Ha tenido más sobresaltos que un bartender cuando abre la discoteca. El motor empieza a cantar cuando no pides más. Imagino que todos los de Tijuana hemos estado en esa situación. La clave es no dejarse llevar por las fallas y prepararse para problemas técnicos. ¡Mucho cuidado!
En Zaragoza, mi hermano tuvo un problemita con su Mercedes SLK 2000. Resulta que el coche empezó a hacer ruidos raros cada vez que le pisabas a fondo. Al final, fue un toqueteo en el sistema de escape. A ver si encuentras algo por aquí que te ayude a solucionarlo. Aquí también lo que más escuchas es que el clima zapateril le juega una mala pasada a los coches. ¡Ánimo y suerte!
¡Cosas extrañas con mi Mercedes SLK 2000 aquí en Rosario, amig@s! Un día todo bien, otro en taller. La aguja de aceite se le va y el carro se para. Cambié bujías, filtro de aire, y nada. Alguno más ha pasado por esto? Tendré que hablar con un mecánico experto en estos cacharros. ¡A ver si es la correa de distribución o ya tengo que despedirlo! 
En Cancún, mi Mercedes SLK 2000 también ha dado problemas. El clima tropical aprieta, el motor igual. Compré un kit de drenaje de aceite para un poco de alivio. Pensé que era un jaguar, pero mejor cuidado. Aunque, la conducción sigue súper cómoda.
Ayer en La Paz, mi Mercedes SLK 2000 decidió fallar justo en el medio de la carretera montañosa. Resulta que esos carros son un desafío y un placer a la vez. Ya me tiene con el dedo pulgar arriba para mi mecánico de confianza. Supongo que es la famosa calidad alemana, cada tanto cobrando su precio. ¡Así que a manejar con cuidado, más para mis semáforos verdes!
No sé si te ha pasado, pero en León me encontré con un conocido que tenía problemas similares con su Mercedes SLK 2000. Resulta que era bastante común en esta zona, la verdad es que todos un día nos encontramos con estrobos o fallos de la batería. Al final, entre todos nos recomendamos qué taller visitar, porque sí, encontrar uno de confianza no es fácil en esta ciudad. Cuéntanos cómo resolviste tú el problema, por si nos viene bien saberlo.
¡Jaja, eso soy yo en Rosario! Mi SLK 2000 también se quedaba sin fuerza pa’ atrás. Hablé con un mecánico, resultó que era el turbo. Ahora suena y va como en mis tiempos de juventud. 
En Tijuana, tenía el mismo problema con mi SLK 2000. Resulta que el relé del aire acondicionado se cayó de su asiento, como la mayoría en esas edades. Encuentro que Mercedes es súper confiable salvo cuando a estos carros les gusta tomar un descanso inesperado. Como el mecánico dijo, “es pan comido” una vez que se saben las fallas comunes. ¡Ánimo y a solucionarla!
¡Man! Igual que tú, mi SLK 2000 tuvo problemas con la transmisión en Medellín. Un día se me levantaron las manos al cambiar de marcha; casi llego tarde a la fiesta del finde. Investigué, reparé y sigue rodando. Platica, tal vez ya hallaste la solución. ¡Muy trasto el Mercedes, pero es otra cosa!
Viví algo similar con mi SLK en Arequipa, en esas curvas que conocemos todos. Empecé a notar que el coche perdía potencia en las salidas lentas, se sienta raro. Un amigo del taller me dijo que podría ser los inyectores. No sé si será lo mismo, pero revisa eso. Mi pana, a veces lo mejor es dejarlo con un mecánico que entienda de MB, con suerte no será nada grave. ¡Ánimo y que encuentres la solución pronto!