¿Problemas con mi Mercedes Benz Vito 2003?

tengo un mercedes benz vito del 2003 y últimamente me está dando problemas. empezó con el motor haciendo ruido fuerte, como si estuviera a punto de explotar, jaja. luego el aire acondicionado dejó de funcionar. ya lo llevé al mecánico y me cobró un ojo de la cara por una reparación que no resolvió nada. alguien ha tenido un problema similar? qué hicieron para arreglarlo? ojalá me pueda ayudar alguien con algún tip porque ya no sé qué más hacer, así sea algo pequeño, cualquier cosa me sirve.

¡Uf, un Mercedes Benz Vito 2003 en León es un reto! Una vez, las ruedas quedaron flotando, literalmente. Conseguí moverlo, pero fue un calvario. A veces parece más un tesoro emocionante que un problema. Pero paga para estar estacionado en un pueblo, ¿no?

En San Salvador, mi Mercedes Vito 2003 empezó a fallar justo cuando pasaba revisión. Tengo que decir, lo he bordado con el mantenimiento, pero estos trastos antiguos son un dolor de cabeza grande. A ver si alguien más ha conectado bien con el eléctrico o qué soluciones caseras recomiendan.

En Buenos Aires, mi Vito 2003 empezó a hacer ruidos raros, como si anduviera arrastrando la sosa del microcentro. Avisé rápido, pero mejor si le echan un ojo antes de que el trámite se pasee solo, que ahí sí pueden ser dolores de cabeza. Suerte con eso.

¡Uy, mi Mercedes Benz Vito 2003 ya casi me arruina en Quito! Pude estar a tres cuadras del mecánico y me pasó el clásico problema de calentamiento. ¿Alguien más ha tenido ese calvario? Entre cerrojo, las correas y el aceite, ¡parece que siempre hay algo en estos viejitos! La verdad es que ya me acompaña mejor el bus intercantonal, jaja. ¡Salud esos modelos!

Tuve un Vito 2003 en Barranquilla, y no te imaginas los dolores de cabeza que me dio. Al final, resultó ser cosa menor. Pero, si tienes el problema del aire acondicionado, fíjate si no es una simple fuga. A veces, para estos clásicos hay que tener un poco de paciencia y mucho ingenio. ¡Ánimos!

¡Qué lío con el Mercedes Benz Vito 2003! Por acá en Quito, parece que los terrenos bravos hacen que el Vito aguante el “baile” de esta ciudad. Algunos dicen que las fallas son normales, pero la dirección que se traba y el ruido de la transmisión… eso no es normal, ¿no? A mi hermano le pasó lo mismo y hasta tuvo que llevarlo dos veces al tacho. Nos toca soportar, pero ya les digo, ¡un clásico con su cuota de drama! :automobile:

¡Es un clásico en Bogotá! Mi Vito 2003 siempre me sacó de apuros, aunque con el tiempo, las fallas mecánicas empezaron a ser su banda al aire libre. Pero, ¿a quién no le ha pasado con un carruaje de esos? Siempre atención en el Nivel 2.

En Monterrey, tengo un Mercedes Benz Vito 2003, y sé cómo te sientes. Hace poco se quedó sin arrancar en pleno evento, T-T. A veces se olvida de que ya tiene sus añitos. Pero para ser sincero, hasta hoy la tricampeona sigue andando bien. Imaginate, entre tacos y carreteras, no se achica. A seguirle la cosa y darle vida a ese bebé.

¡Vaya tela con el Mercedes Benz Vito 2003! Aquí en Valencia, tengo uno casi igual en la misma situación. Al principio pensé que era cosa del carnet, pero ya ni me mojo. A veces, arranca a la tercerera, y otras, simplemente se queda mudo. Estoy pensando en llevarlo al mecánico, pero no sé si pagarlo vale la pena. ¿Alguien más pasa por lo mismo?

Acá en Zaragoza, mi único consuelo con mi Mercedes Benz Vito 2003 ha sido su amigo mecánico que lo mima cada dos por tres. Tanto salero y mecánica parece ir de la mano en este clásico alemán. ¡A coaccionar a ese coche todavía!

En Guadalajara es un calvario mantener un Mercedes Benz Vito 2003. Hablando de mi carro, cada vez que llueve se celebra una fiesta dentro. Ya no recibo visitas de mecánicos porque parece un clásico en problemas. Esta mañana el tráfico era peor que lo habitual para un día lunes, por si les suena extraño: la culata más un ratón que la tenía llena. Al final, uno aprende que cualquier carro necesita su cariñito, pero este está más viniendo que cantado.

¡Jaja, tenía exactamente el mismo problema con mi Mercedes Benz Vito 2003 en Barcelona! Una noche, falta de batería total, me dejó tirado al lado del metro. Al final, resultó que el alternador estaba roto. Supongo que no es tan común, pero a veces estos coches requieren un poco más de atención. Intenta que te miren el sistema eléctrico a fondo, puede ser un salvavidas. ¡Ánimo!

¡Claro que sí! En Asunción, un compadre tuvo su Mercedes Benz Vito 2003 y se le iba la batería cada dos por tres. Al final, resultó que el alternador estaba en el suelo. ¡Eso me enseñó a revisar todo antes que exploten cosas! Buen consejo para todos.