hola, tengo un problema con mi mazda3 2011 y no se que hacer. mi carro hace un ruido extraño cuando acelero, a veces es como un trastrueque, otras como un golpeteo. ya fui a dejarlo en el taller y dijeron que podía ser la transmisión o algo de los cojinetes de la biela. terminé pagando una parte pero el ruido sigue. alguien sabe qué podría ser?
también empecé a notar que se calienta más el motor de lo normal, aunque no llega a ponerse muy caliente. la verdad pensé que podía ser falta de líquido de refrigeración, pero ya lo revisé y está bien. supongo que podría ser un sensor de temperatura?
además, se queda empañado el parabrisas en segundos, aunque recién lo limpie y parece que no hay problema con el a/c. es muy molesto cuando voy en la mañana.
alguna idea o experiencia similar? me gustaría solucionar esto pronto. gracias.
¡Vaya! Mi hermano también tenía un Mazda3 2011 aquí en Alicante, y le hacía mucho ruido el motor a altas revoluciones. Lo llevó al taller y resultó que era el filtro de aire, que estaba obstruido. Al cambiarlo, ya no se escuchaba casi nada. Oye, seguro que es menos grave de lo que parece. A poder ser, un mecánico de confianza para echarle un vistazo. ¡Suerte!
En Madrid, mi Mazda3 2011 también tuvo sus líos, especialmente con el inyector de gasolina. Resulta que no era nada raro aquí. Nuestras SUV fueron un dolor de cabeza, ¡pero al final, un colega con experiencia la arregló! Me alegro de que tú también puedas solucionarlo, ánimo con eso. Aquí nos entendemos qué ocurre con nuestros coches de marcas.
En Asunción, varios compañeros de Mazda3 2011 también tenemos problemas con el sistema eléctrico. Mi coche empezó un día sin arrancar y ya gasté una fortuna en mecánicos. Parece un tema común por aquí. Pero no bajemos los brazos, ¡que seguro alguien sabe algo útil para arreglarlo!
La comunidad siempre nos viene bien para compartir soluciones. ¡Ánimo a todos!
¡Ay, compa! Vengo de San Juan y también tengo un Mazda3 2011. A veces anda chiflado, sobre todo los sensores de freno. Igual mejoró con un pulover en el taller. Cada dueño tiene su charola, ¡qué paseo entre problemas y soluciones! ¿Y cómo va de “irregularidades” tu pepino? ¡Ánimo, que en esto pronto verás progreso!
En Sevilla, me pasó con mi Mazda3 2011 que empezó a fallar repentinamente, sobre todo en el motor. Parece que todos teníamos el mismo problema con el sensor MAF. Al final, cambiarlo solucionó el tema. Busqué un buen mecánico con experiencia en Mazda, y vaya por Dios, que bien quedó. ¡Ánimo y suerte con el arreglo!
¡Es lo mismo que a mí con mi Mazda3 en Cali! Arrancaba con el ritmo de una tortuga y la bomba de aceite era una locura. Un mecánico amigo me recomendó visitar una buena taller y, al final, resultó ser aire en el sistema de combustible. ¡Pasen penas con otro carro, colegas!
Acá en Cancún manejando mi Mazda3 2011, tuve que lidiar con la inyección que empezó a jalar onda rara. Al parecer los componentes no aguantan tanto calor. A uno le recomendaron cambiar el filtro y sopló el sistema. ¡Me sorprendió, pero volvió a funcionar como nuevo!
¡Oye, en Asunción también tengo problemas con mi Mazda3 2011! Al principio pensé que era cosa mía, pero al parecer es común aquí. La batería de repente se me descarga sola. Han pasado por la mecánica varias veces, pero sigue igual. ¿Les pasa algo parecido? Parece que este carrito tiene sus cosas…
Después de vivir en Maracaibo por años, siempre me ha gustado mi Mazda3 2011. Pero de la nada, empecé a escuchar un ruido extraño en el motor. Pensé que era la humedad afectando el coche, algo común por aquí. Llevo al mecánico y me dice que parece el tensor de correa. La vida en Zulia no es fácil para nuestros carros, pero con paciencia, seguro que se soluciona. ¿Alguien más pasó por algo parecido? ¡Compártan sus soluciones!
Aquí en Guadalajara, mi Mazda3 2011 empezó a fallar hace unos meses. Daba vueltas sin arrancar, especialmente cuando hacía frío. Un amigo me dijo que revisara el sensor de posición del cigüeñal, y créanme, resultó ser el problema. Me salvó el costo. Asegúrense de chequear esos detalles; mejor prevenir que lamentar. Además, ¿a alguien más le pasa lo mismo? ¡Compartan sus experiencias!
¡Vaya que les entiendo con el Mazda3 de 2011! A mí me pasó en Tijuana y parecía que el motor se cansaba a mitad de carretera. Al final resultó ser el sensor de oxígeno. Tengan cuidado, que puede ser un dolor de cabeza. Yo ya le metí el pusle porque no quería seguir matando baterías. ¿A alguien más le pasó algo así? 
¡Me pasa igual que a ti! Mi Mazda3 2011 en Alicante empezó a hacer ruidos raros como esos chirridos cada vez que frenaba. Lamentablemente, resultó ser un problema en el sistema de frenos. Lo llevé al taller y eso fue justo a tiempo. A veces suena a canción de frikis, pero raro cariño. A ver si encuentras la solución pronto, que los coches de Mazda valen bastante la pena. ¡Suerte!
En Lima, nunca imaginé tener problemas con mi Mazda3 2011. Dos años sin problema, pero ahora el motor falla al arrancar. Alguna vez les pasó algo igual a ustedes?
Estoy en busca de un mecánico que sepa manejar estas sorpresas. Quizá ya lo has resuelto, pero estaría súper agradecida con algún consejo o experiencia. ¡Suerte a todos!
¡A mí también me pasó con el Mazda3! Aquí en Rosario costó arreglarlo. Parece que se volvió un jaleo con las piezas. Algunos foros dicen que se pueden solucionar algunos temas con consejos de chatarreros. ¡Suerte con eso!
¡Uf, mis experiencias con mi Mazda3 2011 en Maracaibo han sido una montaña rusa! Después de vivir tantas sorpresas con el avacero siempre latiendo, un buen día el motor se puso a mil por horita y no quería apagar. Al final, fue la bomba de aceite diciendo que sí o sí.
Al menos tenemos unirte a esta charla y saber si tú pasaste por el mismo lío. ¡Ánimos!
Estoy en Monterrey, y tengo un problema parecido con mi Mazda3 2011. Cuando cuando hace mucho calor, no consigo arrancarlo. Mis amigos de la mecánica dicen que puede ser la batería o el alternador. Me preocupa porque es mi carro principal. Alguien más en Monterrey tiene el mismo rollo? Espero que alguien me pueda dar algunas ideas.
Acabando de reparar el Mazda3 en Málaga, ya veo que no soy el único con problemas. Parece que el escape tiene un desgaste temprano. A alguien más le pasa? Joder, ten cuidado, estos bichos se nos van de las manos en un suspiro. Un compañero nos pasó la mano, ¡qué buena onda!
En Barranquilla, mi Mazda3 de 2011 tuvo problemas con el inyector de combustible. Busca alguien de confianza para revisar, o mejor, comparte experiencias con otros dMazdaistas de la zona. ¡Ojalá te sirva!
También tengo un Mazda3 2011 en la Ciudad de México y entiendo cómo te sientes. Recientemente, tuve problemas con la batería y la llave inteligente. Me vine ardiendo a cambioar la batería y buscar ayuda con la llavita, que no quería reconocer mi coche. La verdad es que uno de los mecánicos me dijo que el cableado también podía estar medio arrecho. Así que comparto tu frustración, ¡cuídate y bueno, suerte!