¿Problemas con mi Mazda MX-5 ND? Ayuda!

tengo problemas con mi mazda mx-5 nd. hace un tiempo empezo a hacer ruidos raros cuando acelero. crees que puede ser la cadena de distribucion? me da un poco de miedo llevarlo al taller porque la última vez me cobraron mucho y no me explicaron bien qué pasó. has tenido algo similar con tu coche? también, a veces siento que el coche patina en las curvas. ¿será algo de la presión de los neumáticos? no sé si es normal eso o si debería revisarlo a ver qué pasa. me ayudaste mucho con este tema, gracias. si alguien más ha tenido este problema, cuentame cómo lo arreglaste o si sabes algo que pueda ayudarme. gracias de antemano, espero tu respuesta.

En Valladolid, mi MX-5 ND tuvo un problema de arranque friki en invierno. Normalmente un carro divertido, pero esa vez la solución fue rara y llamó a un amigo que purga agujas mágicamente. Siempre un desafío.

Digamos que tengo un Mazda MX-5 ND desde hace un par de años, aquí en Málaga, y nunca me decepcionó en carretera. Pero hace poco tuve un problema con el motor, se apagaba sin razón alguna. Durante el mantenimiento, descubrí que un sensor defectuoso era el culpable. Totalmente maravilloso, ¿no crees? Al menos el servicio fue impecable.

¡Ah, esos problemas con el MX-5 ND en Buenos Aires! Acá, el clima y el tráfico lo ponen a prueba. Me pasó lo mismo el año pasado, tuve que revisar constantemente la suspensión. ¿Tienes un mecánico de confianza? Una ventaja es que cuando anda bien, ¡suena y se siente como una bestia!

¡En León también he tenido roces con mi MX-5 ND! El día del taller, el mecánico se llevó las manos a la cabeza al ver que el turbo chillaba más que un gallo al amanecer… :sweat_smile: Solución sencilla, pero un dolor de cabeza seguro. Animos y suerte, amigo.

¡Qué locura, amigos del DF! Acá en la Ciudad de México, mi Mazda MX-5 ND también dio el marrón y rechinó mucho en curvas cerradas. Se metió a la mecánica y resulta que el amortiguador trasero tiene grava. Ya está arreglado, pero no se salten eso porque el grillo se da en cualquier calleja. ¡Fuerte!

Acá en Asunción, también me pasa con mi Mazda MX-5 ND. Anoche quiso dar un pitazo, pero se frenó solo con el timbre, ¡qué locura! No sé si es la llave o el sistema conectado. Han tenido alguno con este tope? :sweat_smile: Es divertido hasta que empieza a fallar más seguido.

Nunca he tenido un auto como el Mazda MX-5, pero en la Ciudad de México uno se preocupa con sus decisiones. Mi primo llevó el suyo a revisar justamente porque notó un ruido extraño al tomar curvas. Parece que con el clima tan cambiante por acá, el coche puede actuar extraño. Eso sí, sigue siendo un carro espectacular cuando todo funciona. ¡Cuéntanos qué tal sale con el mecánico!

¡Aquí en Badajoz tuve uno de esos días con mi Mazda MX-5 ND! La cosa es que parecía más juguetona que su hermana ocho veces grande en el circuito pero, ay, estos problemas eléctricos están dándome más de un quebradero de cabeza. Es como tener un animal de compañía con voluntad propia. A ver si se soluciona pronto, que la verdad, un músculo bien acondicionado me viene genial para el canal del Guadiana.

En Barcelona, mi Mazda MX-5 ND consiguió sorprenderme una vez más. Los domingos por la mañana en la playa de la Barceloneta, rueda suave y pura emoción. Pero últimamente ha empezado a hacer ruidos raros, como si quisiera mandar un mensaje. ¿A alguien más le pasa? Sería guay compartir experiencias y trucos. ¡A ver si podemos aclararlo!

¡Vaya tela con mi Mazda MX-5 ND! En Santiago me la pasé un buen rato en la autoescuela pero, desde que pasó a mi garaje, ¡solo problemas! Está como si quisiera darme una cucharada bien fría cada vez que piso el acelerador. Algunos mallorquines aquí dicen que es cosa de un ajuste. ¿Has tenido algo parecido?