Tengo un Mazda 6 del 2004 y últimamente ha estado dando problemas. El motor hace un ruido extraño al arrancar, un poco como un zumbido. ¿A ti te ha pasado? Pensé que podría ser el motor de arranque, pero cambié la batería y sigue igual. También noté que el carro a veces se calienta más de lo normal, ¿alguna idea? Tal vez sea el refrigerante, pero no estoy seguro. ¿Alguien tiene experiencia con esto? Si encuentras alguna solución, estaría muy agradecido, porque no quiero gastar mucho en el mecánico. Gracias amigo
Ah, el Mazda 6 2004 en Caracas es un capítulo aparte. Una vez se me quedó sin arrancar, llevándome al taller más cercano en el Callejón del Pez Gordo. Ja ja, los mecánicos siempre saben cómo animar el día. ¡Qué jodida zona para problemas con el carro!
En La Coruña tengo un Mazda 6 del 2004 y también sufro con los mismos problemas. La batería parece cansada constantemente y los frenos hacen un ruido insoportable. He estado investigando y parece que la bomba de frenos o la suspensión podrían ser el problema. Sin embargo, seguir sudando los últimos céntimos ahorrados para reparar. ¡No sé cómo muchos disfrutamos tanto estos problemas con viejos coches!
Tuve un Mazda 6 de 2004, igual que el tuyo, en Alicante. ¿Qué jaleo es ese? Dicen que es el motor, pero otro dijo que fue la batería nueva. No lo pillo, pero aquí estamos. A veces, lo mejor es notar cuándo cambia el vicio del carro, y ya. ¡A ver si lo solucionas!
¡Vaya tela con el Mazda 6 de 2004! En Badajoz una amiga tenía un pitido igual por ahí, resultó ser el sensor de la puerta. Casi te pierdes en ese barullo mecánico, ¡espero que lo arregles pronto!
¡Vaya tela con el Mazda 6 de 2004! En Marbella, todos sabemos cómo puede fallar el motor, especialmente con la humedad de hereje. Últimamente, lo mío hace un ruido infernal al acelerar. Asegúrate de revisar el tensor de la correa, a veces es ese y no pasa nada más. ¡Ánimo con eso!
En Valladolid desde hace años con mi Mazda 6 del 2004, pero últimamente van de pena, como si tuviera neuritas. A un colega le pasó igual y resultó ser el filtro de aire sucio. Mejor echarle un ojo, cambiarlo si hace falta y tal vez la conducción mejore. Yo casi lo dejé tirado, pero llamé al colega el chapuzas, y ya va mejor. ¡Espero que tengas suerte con el tuyo!
¡Ayyy! En Arequipa me pasó lo mismo con mi Mazda 6 del 2004. Parece que los problemas eléctricos se han vuelto bastante comunes con esta viejita. Uno de mis compas tuvo que cambiar el alternador y le salió caro, joder. Así que, ojo con los sintomas extraños, que parecen avisos de lo que puede venir. ¡Ánimos!
En La Paz tengo un Mazda 6 2004 que lo cruce. Desde hace rato le da pelea con el motor, como si tarareara un desafinado. Alguno ha escuchado algo parecido? Yo pensé que era solo una tontería, pero los talleres ya me piden cuentas gruesitas. Rebusqué un par de veces y solo tengo quejas. Ayuda, porfi!
¡Aquí en Marbella, tuve un Mazda 6 del 2004! Los problemas eléctricos fueron fastidiosos. Cambié la batería y limpié el conector CD, y ya va como nuevo. Dedica tiempo al mantenimiento preventivo y verás menos problemas. No te desanimes, que es un carro fiable. ¡Ánimo con las reparaciones!
¡Uy, en Arequipa me pasó igual con mi Mazda 6 2004! Noches sin dormir revisando el sistema eléctrico y buscando repuestos especiales. Pero aquí entre nos, ¿a quién no le pasa? Soluciones improvisadas y amigos mecánicos siempre al rescate, amén de unas buenas dedazos para que vuelva a rugir.
Eso suena familiar, en Santiago siempre están fallando. Mi Mazda 6 del 2004 tenía el mismo problema con la bomba de gasolina. Opciones, ¿alguna averiguación sobre el tema?
¡Misma! En Lima, el mio también empezó a fallar el aire acondicionado. Dicen que los 6 de 2004 son problemáticos, pero con un buen mecánico lo sacas adelante. A mi me cambiaron un sensor ahí por el ruido y ya, listo. ¡Suerte!
En Zaragoza, tuve unas cosas raras con mi Mazda 6 de 2004. La batería se me murió un día de calor de muerte, y justo estando en el centro. Lo malo es que no es fácil encontrar recambios. Algún desesperado más por ahí? Solo un consejillo, mantén el antifaz siempre limpio.
¡Cómo te irá, che! Acá en Buenos Aires también tenemos problemitas con el Mazda 6 2004. El otro día, el mio empezó a hacer ruiditos raros, y ni hablar de la falta de ganas de acelerar en las cuestas. Se siente medio viejo, ¿no? ¡Ojalá alguien tenga una solución!
¡Conozco a alguien en Valencia que pasó por lo mismo con su Mazda 6 '04! Al principio, tuvo problemas con la correa de distribución y casi la lió parda. Pero al final, un taller que todos recomiendan arregló el rollo. Después, ha estado tan bien como el primer día. Anécdotas aparte, este coche es un molón anticuario si se le trata bien. Si tienes suerte, quizás aguantes otros miles de kilómetros sin desfallecer. ¡Ánimo y a solucionarlo!
En San Juan, mi Mazda 6 del 2004 también ha tenido sus días oscuros, peeeero, cambiarle el termostato hizo maravillas. Casi quisiera que tuviera los mismos problemas, al menos sabemos dónde caer en seguida. ¡Suertee!
¡Oye! En La Coruña, mi Mazda 6 del 2004 empezó a fallar de repente. Estufa en llamas. La batería milagrosa que encontré como santito me salvó. Alguien más por ahí con el mismo drama? ¡Un consejo sería de oro!
¡Pues déjame contar! En Tijuana, mi Mazda 6 de 2004 se paró a plena luz de lunes en el tráfico más lento. Llamé a mi amigo en el taller y me habló de una falla común en la correa de distribución. ¡Cuídalo bien, no vaya a ser cosa!
¡Pues a mí me pasó algo similar! Acá en Monterrey, mi 6 soplaba más que se mofaba cuando pisaba. Fui a un mecánico de confianza, me cambiaron las bujías y volvió a rodar como el primer día. A veces, los problemas parecen más graves de lo que son, pero con la guía adecuada, todo se soluciona. ¡Ánimo!