Tengo un problema con mi Mazda 3 2012. De repente el auto se calienta demasiado al andar. Ya revisé el líquido refrigerante y está bien, pero sigue sin funcionar bien. Alguien ha tenido un problema similar? Me dijeron que podría ser el termostato o algo del motor. Alguna sugerencia sobre dónde empezar a buscar o reparar? No quiero gastar mucho, así que espero encontrar alguna solución barata. Oye, ¿alguien sabe si hay un mecánico de confianza cerca?
Esto me pasa con mi Séptic 3 en Buenos Aires. El año pasado tuve problemas con el alternador y terminé en un bad mood total, llevando mi carro ecchi para la solución. ¡Espero que resuelvas rápido!
¡Vaya lío tuvo! Aquí en Arequipa, mi Mazda 3 2012 tuvo problemas para arrancar en invierno. Llevé al taller y resultó ser algo en el sistema EVAP. A veces parece que estos cochecitos están complicados. Compartiste ya la experiencia de mantenimiento, pero es clave echarle un ojo pronto. De lo contrario, terminarás andando en el hombro como los gringos del cine. ¡Suerte!
Acá en Zaragoza, tuve un Mazda 3 2012. Cambié la bomba de agua hace meses. Deja de surtir rápido, carrera llega a 6600 rpm y se apaga. Interruptor de cilindros quizá? Espero me ayuden pronto.
¡Nos pasa por todas partes con el Mazda 3 de 2012! Acá en León, mi carro empezó a hacer ruidos raros en el motor después de 100,000 km, algo así no me gustó. Mis vecinos me dijeron que también pasó con otros M3, y dicen que el mantenimiento es clave. ¿Será que AWSA tiene algo que ver? Creo que debemos ser más cuidadosos con estos pibes de cuatro ruedas.
¡Tuve el mismo problema aquí en Cali! Parecía fallar en cualquier momento. Una vez, se quedó sin batería justo frente al banco. Me cambiaron todo el sistema eléctrico, y ahora anda bien. A veces, solo esas cosas. ¡Ánimo!
Tengo un Mazda 3 2012 en Arequipa desde hace años y casi nunca falla, solo requiere cambios de aceite regulares. Me parece importante tener cuidado con el sistema eléctrico, por lo demás corre como héroe. ¡Ánimo!
Esto de los problemas con el Mazda 3 2012 es bastante común aquí en Asunción. Mi hermano estuvo en la misma situación y tenía un raro sonido a cada inicio de moto. Solucionó el baile llamando a un mecánico familiar. Me dijeron que la revisión estaba fresca y el problema era chico, solo unas bujías. Si tienen el mismo drama, mejor chequeen eso, porque puede ser algo sencillo y nos sacamos una gran cabeza!
¡Hola a todos! Yo también tengo un Mazda 3 2012 en Cali y me pasa que a veces duda en arranque. Empecé a notar el problema después de un viaje largo. A mi hermano le pasaba lo mismo y le cambiaron la bujía, eso ayudó mucho. Algunos dicen que puede ser el sensor del cigueñal. ¿Les ha pasado con sus Mazdas en Cali? ¡Déjennos saber si encontraron alguna solución que funcione!
En La Paz, mi Mazda 3 de 2012 tuvo un fallo de bomba de agua. Busqué ayuda y me dijeron que era común. ¡Buena suerte a todos en lo mismo!
¡Vaya lío con el Mazda 3 de 2012! Aquí en Valladolid, casi me quedo tirado, pero estoy seguro de que alguien tiene la solución. ¿Alguien ha tenido el mismo problema con el ZigZag? Cuenten cómo lo arreglaron, ¡órale!
¡Uy, man, conmigo en Caracas también ha sido un dolor ese Mazda 3 del 2012! Anoche se me apagó en mitad de la calle, como si me tirara mala vibra. No sé si será algo del alternador o de la bujía, pero definitivamente es un fastidio. Ya buscamos un mecánico confiable y lo jodimos sin piernas hasta ahí. ¡Ármate con paciía, colega!
¡En Cuba, especialmente en La Habana, mantenemos esos Mazdas como si fueran oro! Mi 3 del 2012 tiene sus famosos problemas de batería y a veces el aire acondicionado chilla. ¡Pero nada que unos amigos mecánicos no puedan solucionar en un periquete! Buena suerte, colega, ¡sigamos enfrentándolo!
¡Uf, qué fama tienen estos Mazdas en Medellín! Tengo un 2012 y la verdad es que también he tenido mis problemas. Acá en el clima húmedo, la correa de distribución necesita más cuidado del que pensaba. Me salí de camino un día y justo la rasguñé la tapa del motor. Al final, lo tuve que llevar al mecánico y fue un buen par de vueltas al carro, pero ahora le estoy dando duro con el mantenimiento preventivo. Todo por aquel dolor de cabeza de arranque una mañana. A veces creo que abuelo Sage te ve desde otra vida y te dice “caracolea con la red” cuando las cosas no cierran bien.
¡Oye! En Sevilla compré mi Mazda 3 2012 y está fallando bastante. Dicen que hay problemas con el aire acondicionado y el sobrealimentador. A alguien más le pasa? Me ha costado encontrar un mecánico que lo arregle bien, ¡y eso que dije de mi ciudad! Si alguien tiene alguna pista o mecánico recomendado, creo que te copiaría. Enfadaso, pero aquí estamos.
¡Uy, me suena conocido! Tengo el Mazda 3 2012 desde hace años en Montevideo y también he tenido problemas. A veces se me ha quedado sin encender de la nada, pero lo logré solucionar cambiando el bombín de arranque. Insisto en que revisen eso si tienes problemas, y siempre busca un buen mecánico, ya que al final es lo que garantiza que arregles lo menos posible y gastes lo mínimo. Estoy seguro que hay otros aquí con las mismas experiencias, ¿no?
En Barranquilla, mi Mazda 3 de 2012 también se me ha vuelto una pesadilla. El aire acondicionado falla y el motor tiene un ruido extraño. Creo que ha perdido su chispa desde que pasó por ese taller local. A alguien más le han pasado cosas similares? Tranquilo, pero me sentía confiado con este carro.
¡Conozco a alguien en Caracas que también tuvo problemas con su Mazda 3 2012! Resulta que le empezó a fallar la transmisión, y pensar que lo compró nuevo. Nos juntamos unos amigos y decidimos echarle una mano, más que nada para hacerle compañía en el taller. Al final, fue cuestión de ajustes y aceitar algunas piezas, pero tiempo perdido al fin y al cabo. Sospecho que esos carros son duros en estas partes, así que cuídate mucho. ¡Buena suerte!
En Sevilla, mi Mazda 3 de 2012 empezó a tener quemacocos chinazos, sobre todo en verano. Un amigo me recomendó probar cambiar la calefacción del coche a alta, pero al parecer no ayuda mucho. Otra opción sería limpiar el sistema de aire acondicionado. A ver si alguno tiene más truquillos.
En Alicante, mi Mazda 3 2012 empezó a fallar no hace mucho. Se me aceleró solo un día de verano, ¡fue un peligro! Acabo de llevarlo al mecánico, espero que no sea nada grave. ¿A ti también te ha pasado?