¿Problemas con mi Kia Xceed? Ayuda!

Hola, tengo un problema con mi Kia Xceed y no sé qué hacer. Este coche es genial, pero últimamente hace unos ruidos raros cuando acelero. Es como un traqueteo que nunca escuché antes. Algunos días parece normal, pero otros se hace más fuerte, y me preocupa que pueda ser algo grave. ¿Alguien ha tenido problemas similares? A ver si es solo algo de mantenimiento que necesito hacer.

Además, el aire acondicionado a veces no enfría bien. Hay días en que funciona bien y días en que parece un secador de pelo. ¿He cambiado el filtro y alguien sabe a qué se debe? Pregunté en el concesionario, pero no me dieron una respuesta clara. ¿Alguien tiene ideas? Estoy pensando en llevarlo al taller. ¿Será caro repararlo? Si tuviste problemas parecidos, cuéntame qué hiciste. Gracias de antemano.

En Málaga, igual que tú, mi Kia Xceed también se portaba mal. Imagínate, en altas horas de la madrugada, “cacharrilla” dejándome tirado justo cuando tenía que acudir a una emergencia. No sé tú, pero a mí me tocó llamarme a mí mismo para echarle una mano al hombro. :upside_down_face: A veces, basta con mirarlo y decirle “basta ya”, jajaja.

¡Con los mismos problemas aquí en Bogotá! Mi Xceed empezó a tener ansias de gasolina de manera desproporcionada. Llevarlo al taller dos veces y sigue igual, ¡una suerte que tenga buen respaldo de garantía! ¿A alguien más le está pasando lo mismo o tiene una solución? Pronto me hago millonario cambiando baterías de luces. :man_facepalming: Abrazos a todos los hermanos Kia.

En Asunción, mi Kia Xceed se calienta como un horno en verano. Algunos dicen que es el terreno, pero otros insisten en que deben revisar la bomba de agua. ¿A quién creen?

¡En Badajoz igual mi Kia Xceed empezó a dar guerra! Resulta que se me fallaba el motor como dos veces a la semana. Toqué con un colega del taller, y lo que parecía una chorrada era la batería vieja de muerte. Cambié y pum, ya va como antes, ¡ojalá os vaya bien! Fijaos bien en esos ‘detalles’.

Acabo de pasar por lo mismo en Córdoba, pero mi Kia Xceed acaba de lloverle cambios. Hablar con un mecánico que entiende de estos coches me salvó. ¡Ánimo!

¡Ay, mamita, estoy en la misma! Aquí en Bogotá, mi Kia Xceed empezó a hacer ruidos raros. Como si la carro bailara sola en subida. También, me di cuenta que el aire acondicionado no tiene el mismo chillido de antes. Si a alguien más le pasa, sería buenísimo enterarse de cómo resolvieron el tema, quizás en este mismo bendito lío de tráfico capitalino. :crossed_fingers:

Aquí en Medellín, a mi vecino le dio el mismo problema con su Kia Xceed. Parece que la caja de cambios ha fallado un par de veces. Le dije que revisara los sensores porque también se murió el aire acondicionado. La verdad, cada vez que suena la batería, casi sale a correr. Yo pensé que era una mala idea comprarla, pero bueno, a ver qué dicen otros.Ks Karens.

El otro día en Zaragoza, mi hermano tuvo problemas con su Kia Xceed. La batería se murió sin aviso ni razón aparente. Le dijeron que podría ser algo del alternador pero aún no está claro. A otros les ha pasado lo mismo? ¡Alguien sabe algo!

En La Coruña, mi Kia Xceed sufrió un problemilla con el aire acondicionado. Llamé al taller y me solucionaron el tema rápido. En mi círculo, algunos amigos tienen problemas similares, pero siempre recomiendo chequearlo pronto. Lo mejor es que el soporte de Kia acá es bastante bueno. ¿Alguien más del foro ha tenido problemas? ¡Que tengan suerte y ojalá no tengas que hacerles limpieza al coche!

No puedo creer los problemas que estoy teniendo con mi Kia Xceed en Valencia. Por un lado, el coche va como el tiburón, pero por otro, la centralita se bloquea sin ton ni son. Menos mal que aquí en Valencia hay buenos mecánicos que consiguen arreglarlo, aunque los talleres también tienen sus rollos. Al final, parece que para comprar un coche no importa lo nuevo que sea, siempre hay algo que ajustar. A ver si esto dura, ¿no? :man_shrugging:t4: