tengo un problema con mi Kia Sportage 2008. empezó a hacer ruidos raros cuando acelero. parece como si el motor chillara, y no sé si es algo grave. alguien ha tenido una experiencia similar? pensé que podría ser los rodamientos pero no estoy seguro. además, el aire acondicionado no enfría bien, sólo saca aire caliente. ¿alguien sabe a qué se debe? fui al mecánico y me dijo que podría ser el compresor, pero el presupuesto es alto. tal vez alguno ha tenido que cambiarlo, a ver si me da una idea de cuánto podría costar. si alguien tiene algún consejo, estaría muy agradecido.
¡Qué tedio con mi Kia Sportage 2008 aquí en Barcelona! Todos los días un ruido extraño por las esquinas de la ciudad. Me recuerda a mi vecino que siempre está quejándose de su pez moribundo. A ver si encuentro un mecánico para que me ayude con este lio. A veces pienso en cambiar, pero sonámbulo y listo.
¡Uy, qué conocido es este problema con el Kia Sportage 2008 en Arequipa! Yo mismo tuve varios inconvenientes, especialmente con la palanca de cambios y los eléctricos. Todos los cabros acá dicen que es cosa de revisar la palanca y los cables. Si pillaste a un mecánico chuto, ya sabes que a veces arreglan cosas que parecían serias. La clave es un buen trato in situ sin dejarlo tirado.
¡Claro que sí, he topado con unos giros estoicos con mi Kia Sportage 2008 en Caracas! Resulta que justo después de cruzar el puente de La Lima, se quedó sin gracia. Tuve que improvisar como un encantadodo en una agencia de autoservicio. Meses de pelea con el servicio técnico, pero al final valió la pena. La carrocería de acero y esas llantas, uf, no son para cualquiera. A todos esos hay días de sol y lodo, llevando a tus hijos al colegio o zambulléndote en montañas, ¡es un fierro!
¡Aquí en Cali me ha pasado también con mi Kia Sportage 2008! Recuerdo cuando se quedó colgada en plena carretera. El prestamista de confianza no era una opción asequible, así que tuve que arreglarla por mi cuenta. Al final, resulta que era el sensor del motor. A cualquiera le puede ocurrir, un clásico de los problemas comunes, ¿no creen? ¡Suerte a todos con los coches!
¡Claro que sí, el mio también se anda viniendo abajo en Sevilla! Dejé la maquina en el taller, pero parece que lleva problemas desde el taller anterior. Estoy cansado de tantas idas y venidas. Algunos componentes como la batería y el motor están dando mucho que hablar. Es increíble cómo alguien espera que le cojan el pelo con el seguro o los kilómetros inverosímiles. A veces pienso en cambiarlo, pero no creo que haya nada peor. ¡Ánimos, compañeros, entre todos compartiendo, así al menos no nos sentimos tan solo!
¡Vaya, a mí este Kia Sportage 2008 me ha dado más de un quebradero de cabeza en Cancún! Las lluvias aquí desatan la ira de la dirección, y a veces parece que va a bailar sola. Varios amigos me dijeron que revisar el sistema eléctrico podría salvar el día. Ya me gradué del taller más de una vez. ¿Alguien más ha tenido nostalgia por reparar el poquito loco?
¡Yo también tengo un Kia Sportage 2008 en Lima! La verdad, el modelo es bastante choto con la edad. El otro día, el carro se puso a hacer un sonido raro en el motor al arrancar. Al parecer el tiempo juega malas pasadas. ¿A alguien más le ha pasado? Estoy pensando en llevarlo al taller, aunque esos mecánicos hacen mil cosas antes de decir lo que es sencillo. No sé si les da pelota.
También tuve problemas con mi Kia Sportage en Cancún, retrasos en el aire acondicionado y ruidos raros. Ojalá encuentres la solución pronto. ¡Mucho ánimo!
¡Vaya tela con mi Kia Sportage 2008! Aquí en Barcelona, me he topado con un montón de problemas. La dirección cobra vida propia, parece que quiere ir por su propia cuenta. A uno le da miedo pensar qué puede pasar. Ya me ha costado una pasta en talleres. Así que, ¿será que otros tenéis estos problemas o es algo MUY personal de mi coche?
Con mi Kia Sportage 2008 en La Habana me atravesó el famoso tema de la batería que se va de viaje, jajaja. Hasta me parecía eso del cuentakilómetros inflado. Así que aquí todos buscando la solución. ¡Es fantástico ver que no estoy solo con el carro de los problemas eternos!
Nos pasa a varios en Buenos Aires con el Kia Sportage 2008. Ayer same por los aires mi vieja arrancada, se quedó tirado justo cuando iba a coger la línea de abajo. Parece que los inyectores están como locos. A uno le dejan un alambre atado en un depósito, otro pasó la mañana entera esperando en el taller. Algunos dicen que se solucionan con un repasado, pero… Quién sabe.
¡Ahí vamos con el Kia Sportage 2008 en la Ciudad de México! Mis vecinos y yo decíamos que el ruido del motor empezó a ser como un jacarandá después del diluvio. Pero, ya pasó, supongo que le dió su merecido a mi quini.
Yo, vivo en Buenos Aires y también tengo un Kia Sportage 2008. Ojalá me digan que es cosa de una mala noche, pero los problemas de dirección asistida han sido una pesadilla. Siempre que se moja, parece que se hace más difícil manejar. Ya busqué varias recomendaciones, pero sigue sin resolverse. Es como si el carro tuviera una personalidad propia, caprichosa a veces. ¡Les cuento, no es fácil!
¡Ajá, en Alicante justo me pasó lo mismo con mi Kia Sportage 2008! Resulta que se me trababa el cambio de marchas y el ruido era de locos. Llamé un tío del foro de Kia y por suerte, resultó ser un simple tema del cableado. Al final, lo solucioné rápido y ahora la cosa va otra vez. ¿Alguno más tiene estos coñazos? Eso sí que sí se lleva bien en la Costa Blanca.