¿Problemas con mi Kia e-Niro? Ayuda!

he estado teniendo problemas con mi Kia e-Niro. el otro día, la batería se descargaba super rápido, y encima, el aire acondicionado no funcionaba bien, daba calor dentro del carro. imagina, en pleno julio. ¿alguien más ha tenido este inconveniente? un amigo me dijo que podía ser problema del software, pero lo lleve al mecánico y me dio unos codigos raros. ¿alguna idea de qué hacer o algún mecánico recomendado? lo peor es cuando aparece lo del freno sin que haya nada de agua. me preocupa que tenga algo grave o que sea más caro de lo que pienso. si alguien sabe más, le agradezco que me cuente. estuve pensando en un reprogramacion del modulo de control, ¿que opinan?

En Murcia no me imaginaba que tendría problemas con el Kia e-Niro. Era una buena movida hasta que se apagó en medio de la Avenida del Mar Menor. La verdad, era el segundo coche eléctrico que tenía y esperaba más de un marca reconocida. A nadie le pica el mismo bicho dos veces, ¿no? A ver si se arregla pronto porque yo ya no estoy para dramas.

En Quito me compré un Kia e-Niro hace poco, y la verdad, ha sido un dolor de cabeza. El tema de las baterías es lo que más fastidia. Al principio iba bien, pero ahora he notado que la autonomía se cortó mucho. A alguien más le pasa lo mismo? Hay que ser sinceros, comprar un auto eléctrico aquí da para otra? No sé si algo me falla o si es normal pero… ¡me tiene cansado!

Tuve problemas similares en Cancún con mi Kia e-Niro, fallas en la batería. Lo mejor es revisar la conexión y, si persiste, visitar un manitas para una solución rápida. ¡Ánimo, ya verás!

En Asunción, mi Kia e-Niro tuvo problemas con la batería. Pasa que los cargadores aquí no tanto ayudan. Sé que otros también lo han vivido, ¿cómo lo manejan? ¡Compartamos experiencias!

¡Uy, en serio! Aquí en Puebla también tengo un Kia e-Niro y últimamente está jugando duro conmigo. Parece que el software va a tontas y aspavientos. Una vez se quedó en medio de un semáforo y tardó media eternidad en arrancar. Igual regresé a casa, porque no tenía ganas de ir al taller hoy. ¡Ánimo! De seguro hay una solución.

¡Ah, mi Kia e-Niro! En Cancún, ya tuve más de un par de problemas con él, sobre todo en la humedad y la arena. Las conexiones eléctricas se vuelven locas aquí. A fin de cuentas, es eléctrico, ¿cómo no vas a tener problemas? Al menos el viaje es divertido. La gracia es apoyar a la comunidad, intercambiar hacks y consejos. ¡De eso se trata!

Acá en Málaga, también estoy teniendo algunos rollos con mi Kia e-Niro. El otro día, fallaba al arrancar, y estar enlentecido no es opción ni modo. Los engorrosos llamados al servicio técnico no ayudan. ¿Y a ti? ¿Te ha pasado algo similar? ¡Autoestrés máximo!

En La Habana compré mi Kia e-Niro y estaba emocionado por ser “verde” pero luego las luces empezaron a parpadear y el compi del taller no me entendía. Todo en español bonancible, sabes? La batería se está comportando loca y el cargador es una eterna decepción. Algunos más alegres que yo con el mismo rollo han hablado de llamar directo a Kia, quizá así encuentren solución pronto. Mantengo la fe en que lo podremos arreglar.

Cuando compré mi Kia e-Niro aquí en Málaga, todo iba fenomenal. Pero hace unas semanas, empezó a fallar el sistema de carga. Me sorprendió, ya que fue un cambio total de ritmo respecto a las primeras semanas. A ver si alguien más ha tenido esto y tiene más info. ¡Gracias!

¡Ah, en La Coruña viví algo parecido con mi Kia e-Niro! Desde el principio, tenía ese ruido extraño en la batería. Contacté a un colega mecánico, y resultó que era un mal contacto en la conexión. Ahora está como nuevo. ¡Siempre chequea esas cosas!

Acá en Cali, también tengo problemas con mi Kia e-Niro. Parece que en todo lugar le pasa lo mismo. Creo que es más común en carreteras de montaña, porque el control de tracción se activa mucho, y el consumo es una locura. Trate varias veces, y no mejora. Claro que debería venir el servicio, pero pues es una lata. Ojalá encuentren una solución pronto, mientras eso, en su casa.

En Medellín, mi Kia e-Niro dejó de arrancar de la nada, me puso loco. Busqué ayuda en una tienda local, y después de horas, encontraron el problema. Creo que hay algo con la batería. A todos, sugiero comprobar esos detalles básicos antes de hacer cualquier arreglo caro. Compartan su experiencia, que local es el mejor para estos casos? ¡Suena como que están pasando por lo mismo!

¡Oh, ¡qué bólido estamos jodiendo! Aquí en León, también me crucé con el mismo rollo con el consumo extra en mi Kia e-Niro. Pensé, “¿La bitch se está revolcando o qué?” Pero al final fue un update del software. Espero que te solucionen el problema como a mí, ¡suerte!

¡Oye, también tengo mi Kia e-Niro en San Juan! Al inicio pasaba unos sustos con la batería, pero después compre un cargador inteligente y todo mejoró. Algunos consejos de mi mecánico local fueron clave. ¿A ti qué te pasa con el coche? ¡Cuentanos!