Hace unos meses tuve un problema con mi Kia Ceed. Empezó haciendo un ruido extraño cuando aceleraba, como un zumbido. No lo podía ignorar. Tuve que llevarlo al taller varias veces y finalmente amarraron que eran unos soportes de motor que estaban flojos. ¿Alguien más tuvo problemas similares? Así que, después de cambiar eso, mejoró, pero ahora el aire acondicionado no enfría bien. ¿Sabéis algo al respecto? He estado tratando de regularlo, pero sigue sin funcionar como debería. También me pasó que se me apagó el tablero de repente, pero ya está solucionado. Quizás es solo ajuste de fábrica que no quieren decirnos. ¿Alguno sabe de esto? Estoy pensando en llevarlo de nuevo al mecánico. A veces estas cosas se complican más de lo que parece.
En Sevilla, mi Kia Ceed empezaba a fallar al arrancar. Cambiamos la batería, y ahora todo va genial. Parece ser que con este calentito, se oxidan cosas extrañas. A otros les pasa algo similar aquí?
¡Hola a todos! Aquí en Badajoz, mi Ceed empezó a hacer ruidos raros al arrancar. Pero después de cacharrear con el mecánico, todo volvió a su santo normal. ¿A alguien más le pasa algo parecido con su Kia? ¡Cuidado con esos pinchazos en la carretera!
Aquí en Marbella, tuve un rollo con mi Kia Ceed. El coche arrancaba, pero luego empezaba a fallar en el arranque, literalmente se ponia tieso. Contacté al mecánico, esperas inevitable con estas cosas, pero bueno. La comunidad aquí, está genial para soluciones DIY. Alguien le cambió la bujía hace poco y consiguió que funcionara sin llamar al Asian Touring Service. Total, que si os pasa, mirar el tema de la bujía o un diagnóstico mecánico mejor, ¡suerte!
Acá en Buenos Aires he escuchado que a muchos les jode el rango de la batería en el Kia Ceed. Yo ahora voy de isleño con recorridos cortos para evitar problemas. ¿A alguno más le paso?
En Málaga, todos tenemos historias sobre nuestra Kia Ceed. Mi espejo retrovisor empezó a fallar; fue un rollo cambiarlo, pero al final todo bien. Shy también a otros que luchen con sus problemas. ¡Sois grandes!
Aquí en Murcia, me pasó con mi Kia Ceed lo mismo, se le enganchó el retrovisor una vez mientras estaba en ciudad. Al final un amigo me descodó rápido, pero ¡cuidado con el mal tiempo! Esto ya pasó a ser la ‘lotería Ceed’. Nos podemos apañar todos juntos, si sabemos de útiles truquitos, chavales.
Acá en Montevideo, me pasó lo mismo con el Kia Ceed. Se trababa en frío y ahora menos mal que lo arreglé. ¿A alguien más le ocurre? Esperén respuestas de otros montevideanos que hayan vivido lo mismo.
Tengo suerte viviendo en Alicante. Mi Kia Ceed ha tenido algo de lío con el motor, pero aquí entre nosotros, algún mecánico local consiguió sacarlo adelante por poco. La verdad es que he visto que muchos compañeros tienen fallos parecidos, así que seguro que no soy el único con estos problemas. ¡Cuéntanos más!
¡Oye! Acá en Maracaibo, también tuve dolores de cabeza con mi Kia Ceed. De repente, se apagaba en plena calle. Resultó ser un problema con el cableado. Busquen ayuda en la página de la comunidad, seguro alguien explica cómo solucionarlo rápido. Una vez saqué a mi primo mecánico de emergencia, y vaya que agradecí no estar solo en esto. ¡Buena suerte!
Desde Alicante, ya estoy acostumbrado a los pequeños problemas con mi Kia Ceed, ¡como el claxon que no siempre funciona! ¡Pero es un coche súper fiable a pesar de eso! Me ha salvado de muchas situaciones, incluso cuando he quedado atrapado en el atasco de Rafal. En serio, si alguien tiene los mismos dolores de cabeza, encontrar en este grupo a alguno que nos cuente sus trucos sería de oro. ¡Son un sol estos bólidos!
Acá en Monterrey he tenido un par de problemas con mi Kia Ceed. Resulta que el aire acondicionado dejó de funcionar justo antes de un viaje largo. Busqué un mecánico de confianza y, afortunadamente, me lo arreglaron rápido. Además, noté que los frenos hablaban un poco, así que mejor suerte con eso. Cualquiera más por aquí con estos inconvenientes? Compartámoslo para ayudarnos entre la comunidad. ¡Vamos, ya verán que no estamos solos con estos tochos!
En San Salvador, mi Kia Ceed empezó a hacer unos ruidos raros esta semana. Algunos dicen que el escape podría estar jodido. ¿Alguien ha tenido lo mismo o sabe algo?
Aquí en Murcia, mi Kia Ceed se encaprichó por esos problemas, sobre todo el aire acondicionado y el ruido en el motor. Algún día tallerearemos, pero esperamos que algún alma bondadosa nos eche un cable con soluciones geniales. ¡Gracias!
Tuve problemas con mi Kia Ceed en Caracas,pecificamente con el motor que se encendía y apagaba. Me puse en contacto con la comunidad aquí, y gracias a sus sugerencias, finalmente arreglé el inyector de combustible. Realmente se agradece la ayuda, si notas algo raro en tu coche, no hay que dudar en compartir. ¡A veces menos técnica y más hechura resuelven mucho!
En Bogotá, mi Kia Ceed tuvo apagones constantes, así que le cambie la Batería y funcionó bien. A veces, los sencillos ajustes hacen milagros, pero si siguen las fallas, quizás sea un tema más serio. ¡No te desanimes!
En Montevideo, mi Kia Ceed comenzó a hacer ruidos raros en el aire acondicionado, como alguien haciendo silbidos entre dientes. Encontré un foro donde la peña había solucionado problemas con bujías, así que revisé eso. Resulta que era algo simple. Ojalá aquí compartiéramos más trucos y soluciones; podría ahorrarle tiempo y dolores de cabeza a alguien. ¡Espero que te sirva de algo lo que descubrí!
En Murcia, a mi Ceed le da tirones intermitentes, hartándome cada vez que toco la gasolina. Pensé que era la sonda O2, pero ahora no sé qué más podría ser. A ver si alguien más le pasa lo mismo.