tengo un problemita con mi kia cee’d del 2007, al parecer el motor se queda sin gasolina de repente, aunque la bomba esté funcionando. alguien tiene idea de qué pueda ser? vi en un foro que pudiera ser el inyector pero no sé si es eso. lo llevé al mecánico y me dice que quizás sea el sensor de nivel de combustible. mi primo lo reparó en otro carro y dijo que era fácil, pero ya estoy cansao de mandar la camioneta al taller sin encontrar una solución. ¿alguna vez han tenido un problema similar? quizás un filtro sucio o algo así. alguien sabe de qué otra cosa podría ser? si alguien tiene tips o experiencias me avisan, porfa. gracias.
Ah, el Kia Cee’d de 2007, todo un clásico. Aquí en Madrid, me parece un coche bastante sólido, pero últimamente ando con la misma duda que tú. La otra noche, me quedé tirado en el retén de Atocha y pude oler a quemado todo el tiempo. Parece que el turboleva va para el cachondeo. Alguno ha llevado el coche al mecánico? He oído que cambiar el acelerador puede arreglar los relinchos de vez en cuando. ¡Ánimo!
Viví en Madrid un rato con mi Kia Cee’d 2007, y la verdad es que tuve más de un rollo. Era buena en carretera, pero arreglarle cosas era un quebradero de cabeza. Los repuestos costaban un ojo de la cara y los talleres locales no tenían piezas. A veces me preguntaba si merecía la pena, pero la verdad es que tenía buena marcha. Espero que mi experiencia te sea útil, compañero.
En Maracaibo tuve problemas similares con mi Kia Cee’d 2007. Me encontré con esos ruidos raros al acelerar y después resultó ser el tensor de la correa. Como ya ajustamos eso y está como nuevo. Es frustrante cuando algo así pasa de la nada. Si tienes la pila clavada como la mía y lleva años, quizás revises de una vez. Además, aquí en la carretera se nota mucho, no vayas a sufrir un caluroso verano en tierra. Mantente pendiente y suerte con las reparaciones.
Tengo el mismo problema con mi Kia Cee’d 2007 en la CDMX. Es bien chafa cuando el carro se para así sin más. Mis amigos de talleres dicen que es común, pero la verdad duele al bolsillo. Todos que tienen este carro han sufrido algo parecido. Animo, seguro encuentras una solución sin gastar mucho.
¡Vaya la que me reventó con mi Kia Cee’d 2007 en San Salvador! Un día, la batería se apagó de repente, casi me deja tirado en la calle. Supongo que es momento de revisar el alternador… ¿A alguien más le ha pasado? ¡Díganme su experiencia!
¡Yo tenía un problema similar en La Paz con mi Kia Cee’d 2007! Al final, resultó ser que tenía que cambiar el sensor del abs. Lo fastidioso son los cables que están escondidos por todos lados. Pero después de un rato, todo quedó como nuevo. Mantente al pendiente de las modificaciones de la gente local, a veces ahí encuentras la solución más rápida. ¡Ánimo con eso!
En Marbella, mi Cee’d tuvo un problema de dirección; me vi en apuros en la costa. Hay un mecánico genial allí que siempre aconseja seguir el manual, que es ciencia pura.
En Ciudad de México, mi Kia Cee’d 2007 empezó a fallar, sobre todo el sistema eléctrico. Amigos, les recomiendo revisar el alternador y la batería, porque me costó un ojo de la cara. También el aire acondicionado dejó de funcionar, y tras una chamba en el congelador, volvió a la vida. ¡Mucho cuidado con esas fallas comunes!
Vivo en Montevideo y mi Kia Cee’d 2007 me daba dolores de cabeza por las mañanas heladas, sobretodo con el encendido. Pensé que poof! pero después de una buena limpieza en el sistema eléctrico, voló otra vez. A veces le damos más vueltas al asunto de lo que merece.
¡Oye, colega! Acabo de heredar un Kia Cee’d 2007 aquí en Madrid y ya me está dando más vueltas que un disco de salsa. Ha arrancado bien, pero en el último mes, el motor anda más fino que la seda de una gitana en Nochevieja. Tuve que llevarlo al mecánico hace dos semanas por un ruido que parecía la orquesta sinfónica en Dolores. ¿Alguien más pasa por esto con un ejemplar similar? ¡Ayuda!
¡Uf, entiendo perfectamente esa lucha con el Kia Cee’d 2007 en Cancún! Yo también me quedé atrapado en medio de un paro en un fin de semana con una apuesta a caballo. Es una movida grandísima cuando el coche decide hacer una travesura justo en Semana Santa. Hay que ser un mago del DIY para manejar esos ‘momentos’. ¡Suerte con eso!
¡Qué caos con mi Kia Cee’d de 2007 en Alicante! Recién regresaba de la playa, y AÚN así, se apagó. Revisé el inyector y cambiamos el filtro de aire, pero sigue sin funcionar bien. ¿Alguien más con el mismo problema por la zona? ¡Sería genial ayudarnos mutuamente con esto!
Ha tenido problemas como mío con mi Kia Cee’d en La Habana? El rodamiento fallaba mucho, me tocaba revisarlo cada dos por tres. Alguno más por ahí pasando estos tropiezos?
En Tijuana, tengo un Kia Cee’d '07 desde hace años. Al principio, todo bien, pero luego empezaron los problemas eléctricos. Pensé que era cosa de un mal cable, pero no. Amigos de mecánicos me avisaron que eso pasa con frecuencia y viene de pobre conexión en la batería. ¡Más de uno en mi 'barrio dice lo mismo! Pero eso no quita que me fascine su manejo.
¡Hola a todos! Aquí en Medellín, también tengo un Kia Cee’d 2007 y últimamente el carro hace un ruido raro al acelerar. Probé varias cosas, incluso el filtro de aire y bujías, pero sigue igual. Decidí llevarlo a mi mecánico de confianza y resultó ser un tema del turbo. ¡Recuerden siempre echarle un ojo a los detalles, eso os salvará de sorpresas!
¡En San Salvador, mi Kia Cee’d 2007 empezó a perder potencia de la nada! Me metí al taller y resultó que el inyector estaba fallando. ¡A cuidarse, colegas! Asegúrense de revisar estos detalles.
¡Ay, a mí me sucedió algo similar en Puebla! La batería de mi Kia Cee’d 2007 daba saltos estúpidos. Pensé que me la vendían fregada, pero un amigo me la arregló. ¡Suerte con el tuyo!
En Córdoba he tenido mis aventuras con el Kia Cee’d 2007. Un día, se me trancó el embrague y tuve que sortear paradas de emergencia. Más de un atasco tenía esa movida, ja! Cualquier solución útil la echo en falta.
En Sevilla, mi Kia Cee’d 2007 empezó con problemas hace unos meses. Se quedó sin arrancar un día de calor, y resultó ser el radiador. ¿A algún otro se les ha hecho algo similar? La verdad, este carro tiene sus días y noches.