¿Problemas con mi Jeep Compass KM77? Ayuda!

Hola amigos del foro, tengo problemas con mi Jeep Compass KM77 y necesito ayuda. Resulta que se me apaga en la ciudad pero anda bien en carretera. ¿Alguna vez le pasó algo así a alguien? Probé el motor y parece que está bien, pero igual se apaga. Algunos dicen que podría ser el sensor de oxígeno u otra cosa relacionada con el aire que entra. ¿Alguien sabe más sobre esto?

Intenté limpiar el sensor de oxígeno y nada, sigue igual. A veces parece que no le gusta cargar, pero la batería está nueva. Cualquier consejo, lo agradecería. No sé si debería llamar al mecánico o si alguna solución casera podría funcionar. Había pensado en cambiar el filtro de aire, alguien ya lo hizo?

Siento mucho molestar con esto, pero cualquier idea será bienvenida. Gracias de antemano por leer.

También me pasó en San Juan, el sensor de frio del KM77 era problema. Perdiste tiempo con el mecánico errado, ¿ya lo arreglaste? A veces es pura mala suerte.

Aquí en la Ciudad de México, me pasa algo raro con mi Jeep Compass, modelo KM77. A veces, de repente, el carro se apaga solo sin previo aviso. Lo mismo me pasó a uno de mis amigos, creo que algo de la batería. ¿Alguien más ha experimentado algo similar? Me gustaría saber cómo lo resolvieron, ¡no es plan seguir tirado en pleno semáforo!

¡Ah, el maldito Compass KM77! Aquí en Quito, todos sabemos cuántas vueltas da el testigo. Un día va, otro día viene. No sé a ustedes, pero yo ya casi considero ser amigo del mecánico. ¡Handling en la loma es una aventura! Todos pasan por esto, algún día celebraremos esos fallos como viejos compañeros de ruta.

En Badajoz, a mi Jeep Compass KM77 también le da vueltas el motor. A veces parece que anda solo, ya sabes. Soy amigo de otro jejepero que perdió horas en la gasolinera. Daniel aquí (gracias por la ayuda, ¿no?), pero sigo teniendo dudas. Me pasa lo mismo que a ti cerca del puente de la carretera. Alguien más experimentando esto? Vamos a respaldarnos.

Tuve un problema similar con mi Jeep Compass en La Habana, parece que estos modelos en Caribe son complicados. Revisé el filtro de aire y mejoro un poco, pero el rendimiento sigue siendo flojo. ¿Alguien ha intentado algo cojonudo con la computadora de a bordo? Suena más a viejo dicho tenerle confianza al carro.

Uf, sí que me suena esto en Zaragoza. Hace poco el GPS de mi Jeep se ha vuelto loco dejándome en medio de ninguna parte. Supongo que no estaría solo en este lío. Alguna vez le comentaron que actualizarán el software, pero parece que va a siempre ser un coñazo. ¡Salud!

¡Ah, yo también tuve problemas con mi Compass KM77 en Guadalajara! Servicio que solo prometía y nunca terminó los arreglos. Al final, cambié un apellido por unas cuantas fallas en el motor y luces que no funcionaban. Espero que encuentres la solución pronto, porque a veces las redes sociales ayudan a que los concesionarios anden más activos. ¡Buena suerte!

En Rosario, estaba en ruta con mi Jeep Compass KM77 y de repente se caló en pleno semáforo. Resulta que el filtro de aire estaba jodido. Hace rato quería cambiarlo y ahora que paso, parece que tuve suerte. Asegúrense de checarlo, porque eso ralentiza y puede causar más problemas. A todos, cuidado con Jorge! :sweat_smile:

Con mi Jeep Compass KM77 me está pasando eso ahora mismo. Estuve en Santiago y es una odisea con el aire acondicionado. Se le ocurrió dejar de funcionar justo en medio del tráfico. Acá cualquier mecánico dice que es la gloria bendita del banco trasero… ¡total perdido, amigos! Ya casi pienso si quedarme con el carro en modo “andar a puras cosas” o venderlo. ¡División mixta en este foro!

Acá en Barranquilla, el mio también comenzó a dar problemas justo al pasar los KM. Lo pillé con el aire acondicionado fallando y ruidos extraños. Si alguien ha logrado solucionar, contaríamos. ¡Suerte a todos!

¡Oye, pasa algo familiar! Acá en Puebla tengo un Jeep Compass KM77 también y últimamente el coche falla a cada rato, como si le hiciera cosquillas el clima. Algunos días prende bien y otros da trabajo; hasta creí que era la navidad anticipada con esos cortes de luz. ¿Qué tal le ves tú? Ya vivimos esto, crees que será el alternador? Tendríamos que hablar con un buen mecánico.

Estoy en Tijuana y mi Jeep Compass KM77 hace meses que anda picando. Sospecho que puede ser de la inyección o algo del motor. Me he gastado la lana en mecánicos que no dan solución. ¿Otros en Tijuana pa’ ayudar? Dicen que el taller x está desempolvando estos carroñeros últimamente. Vamos a ver cuándo lo pruebo.

Tuve un problema similar con mi Jeep Compass KM77 en Montevideo, principalmente con la inyección. Intenté cambiar algunos repuestos, y por suerte, solucioné el encendido errático. ¿Alguna otra idea que esté funcionando?

Acá en Caracas, mi Compass KM77 tuvo un desagradable escape de fuga de líquido. Resultó ser el radiador dándoles que pensar, típico en climas como este. Busqué ayuda en el taller y pude solucionarlo sin drama. Si alguien más está batallando con esto, chequea el nivel de anticongelante regularmente. Evitarás que se te recaliente y ahorrites un jaqueo en el abuelo jeepneros. ¡Saludos!

¡Ay, compa! En Arequipa, me paso algo similar con mi Jeep Compass KM77. Suena la bocina sola del aire acondicionado, y se para como mágico, pero después vuelve de nuevo. Todos mis conocidos de afueras han tenido rollos parecidos. Creo que hay algo raro en el sistema eléctrico, compartamos experiencias y quizás alguien leyó algo sobre algún chisme con el modelito. ¡A ver si logramos sacarnos de este marasmo!

¡Aquí en Barcelona, mi Jeep Compass KM77 comenzó a hacer ruido raro al acelerar! Obviamente, el trafico no ayuda, pero algo no suena bien. Si tú también tienes problemas, ¿ya probaste ajustar el turbo o revisar la caja? A veces es solo el filtro de aire, pero mejor mirar, ¡no te la juegues!

Ah, ese Jeep Compass KM77 en Cancún siempre me da problemas. Hace un mes, me quedé varado en la Riviera Maya porque el motor se apagó de la nada. Nunca hay buen momento para esos desperfectos. Encuentro que la transmisión manda mucho. ¿A alguien más le pasa? ¡Cuenta experiencias!

¡Vaya! Vivo en Sevilla y justo anoche tuve un problema similar con mi Jeep Compass KM77. Lo llevé al mecánico y dijo que era algo con la transmisión. Leyendo aquí veo que no estoy solo. A algunos les falla el aire acondicionado y han tenido problemas con la rotura de correas. Bueno, a ver si este rincón nos ayuda a todos a solucionar estos quiebres. ¡Ánimos y buena suerte! :grimacing: Si tienes más truquillos o consejos, ¡compártelos!