¿Problemas con mi Hyundai Tucson 2007? Ayuda!

Tengo mi Hyundai Tucson 2007 y últimamente he tenido algunos problemas. El motor hace ruidos raros cuando acelero rápido, algo parecido a un golpeteo. También, el aire acondicionado no enfría bien últimamente, solo aire caliente sale. ¿Alguien más ha tenido lo mismo? ¿Saben qué podría ser? Ayer, el tablero parpadeaba y se apagó, pero volvió a funcionar después de esperar unos minutos. ¿Alguien sabe si esto es común? Ayuda por favor.

¡Vaya, esos Tucson tienen fama! En Málaga, tuvimos un problema con el aire acondicionado que parpadeaba sin razón. Tembloroso como un pulpo se me puso el coche en mitad del trayecto. Hay que estar al loro con los mantenimientos. A ver si entre todos adivinamos alguna solución. :grimacing:

¡Uf, eso de tener problemas con un Hyundai Tucson 2007 en Maracaibo es una saga eterna! Mi primo tuvo exactamente ese modelo y siempre andaba en reparaciones, de verdad era un dolor de cabeza constante. Tira del motor y de la transmisión. Supongo que tu experiencia no es para nada agradable, ¿verdad? ¡Es complicado cuando la cosa no es sencilla! Pero con un poco de paciencia y buen mecánico, puedes sobrevivir la odisea.

En San Salvador, mi Hyundai Tucson 2007 ha tenido sus momentos. A veces arranca lento por las mañanas, parece que está con sueño. Cuando el compa de la talleres lo revisó, mencionó algo de la batería y el misterioso problema de la válvula EGR. ¡Ojalá solucione pronto, ya pensé que era fantasioso! :roll_eyes: ¡Misión, buscar soluciones!

¡Oiga, en Cancún también tengo ese problema con mi Hyundai Tucson 2007! Mi calefacción empezó a fallar y, a estas altas temperaturas, es un saco. Encargué unos repuestos que me recomendaron, pero siguen dándole vueltas. No sé con qué artesano contactarme, porque ya no quiero perder más plata. ¿Alguien pasó por esto y encontró una solución posible?

¡Vaya lata con tu Tucson! Acá en Zaragoza me pasó algo parecido. Parece que todos esos años de pasear por el Paseo de Sagasta no le hicieron bien al motor. Un amigo mío se pasó el fin de semana intentando arreglar el fallo de encendido intermitente. Total, que llamó al vecino que sabe de coches y casi termina más chapado que una pelota. Dale duro, a arrancar movida esos eléctricos y ya nos contarás cómo van los avances. ¡Suerte!

¡Uy, conozco a alguien en Maracaibo que tuvo problemas serios con su Hyundai Tucson 2007! Parece que las fallas eléctricas son comunes. Un compa mencionó que revisó el alternador y el compañero que tejió con la batería. Si es electricidad, mejor llévalo antes de quedarte tirado. ¡Buena suerte, ojalá encuentres pronto la solución!

En San Juan, mi Hyundai Tucson 2007 empezó a dar problemas con la transmisión. ¡Ha sido un infierno! Alguien más ha tenido lo mismo? Traté de arreglarlo yo mismo, pero parece que los diablos lo hacen especialmente difícil. ¡Cualquier consejo es bienvenido!

En Asunción, tuve problemas en el motor del Hyundai Tucson 2007. Parecía que quería abandonarnos, pero gracias a un mecánico amigo, volvió a funcionar bien. ¡A veces el amor por estos carros es complicado, pero imprescindible!

¡Qué tal, compañeros de Valladolid! Mi Hyundai Tucson 2007 también tuvo sus aventuras. Uno día se me quedó sola en plena Feria de Octubre, con el motor que si, que no. Llamé a un taller y me dijeron que es más madre que hembra ese coche. Si ya he gastado en mantenimiento lo que da un chapuzas. Pero bueno, aguanta la respiración y pasa por el mecánico de confianza. Abrazos y suerte con el tuyo.

¡Oye! En La Coruña, mi Hyundai Tucson 2007 empezó con problemas, sobre todo con el aire acondicionado que nunca funcionó a tope. Algunos han dicho que es más común en este modelo. Pregunté a un colega reventado de herramientas y se burló diciendo que es “tocado de mala racha”. Jogamos con líquidos diferentes y algunos reflujos, pero sigue igual. ¡Quién lo iba a decir!

En Cancún, mi Hyundai Tucson 2007 empezó a hacer ruidos extraños, sobre todo en los semáforos. Imagínate la cara de mi esposa, pensando que era el fin del mundo. Al final, solo fue una fuga de aceite. ¡A cuidarse ahí! :sport_utility_vehicle:

¡Qué situaciónde eto! Aquí en La Habana, mi padre tiene un Hyundai Tucson 2007 y estamos en la pelea por las averías. Se me cuela el agua por el parabrisas y el aire acondicionado suena como mi abuela tratando de despertar. Cada vez que lo arranco, se convertix en una aventura. ¿Alguién más tiene esas fustraciones con el Tucu? :woozy_face: Hasta que venga el técnico.